Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Qué usuaria querés que gane el juego?
Esta encuesta esta cerrada.
Vickita 14.29% 1 14.29%
Electrocolgada 0% 0 0%
Ivam 14.29% 1 14.29%
Julita 14.29% 1 14.29%
Pricherry 28.57% 2 28.57%
rm1216 28.57% 2 28.57%
Total 7 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
Autor Mensaje
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #46
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
(27-03-2012 10:26)pricherry escribió:  
(27-03-2012 10:21)Vickita escribió:  si hubo un acuerdo no me entere, por eso no mande el mp. Hasta donde yo habia entendido vos querias sacar a una y yo queria sacar a otra, por eso YO personalmente no lo mande.

bueno joya, no me interesa eso realmente. Para mi no hubo tiempo y no tuve tiempo... yo puedo establecer mi disconformidad, y como te dije no va hacia vos de lo que me estoy quejando, si lees el resto de los threads vas a entender que me estoy quejando siempre de lo mismo. y ademas de que estoy de mal humor y que me cayo para el traste y como fue la gota , entonces me quejo... Digo lo que me molesta para no guardarmelo... y es lo que estoy haciendo.

No critico que lo hagas, esta en vos hacerlo o no, no en mi. Nada mas no entendia porque decias algunas cosas, que sin explicar parecian otras, pero ahora que ya se lo que pensas y te dije lo que paso a mi entender ya esta.
27-03-2012 10:36
Encuentra todos sus mensajes
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #47
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa

Off-topic:
Creo que tendrian que agregar un emoticon de "CatFight" jajaja!
27-03-2012 10:37
Encuentra todos sus mensajes
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #48
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
(27-03-2012 10:37)Cheppak escribió:  
Off-topic:
Creo que tendrian que agregar un emoticon de "CatFight" jajaja!

metete el catfight en el ojete cheppi... U.U acá estamos hablando civilizadamente...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-03-2012 10:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #49
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
(27-03-2012 10:37)Cheppak escribió:  
Off-topic:
Creo que tendrian que agregar un emoticon de "CatFight" jajaja!

Algo así?

[Imagen: catfight.gif]

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
27-03-2012 11:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #50
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
(27-03-2012 10:08)Vickita escribió:  
(27-03-2012 10:05)pricherry escribió:  
(27-03-2012 09:57)Vickita escribió:  en esta tenia que votar? jajaja

no, todo para el chiste te tomas vos U.U

Eh??, no entiendo que queres decir. Si habia que votar en la encuesta para la tercera etapa no me di cuenta, y si lo decis por lo del complot, te mande mp, no nos pusimos de acuerdo y los ultimos no me contestaste.

No, no votaban las participantes.

(27-03-2012 10:26)pricherry escribió:  
(27-03-2012 10:21)Vickita escribió:  si hubo un acuerdo no me entere, por eso no mande el mp. Hasta donde yo habia entendido vos querias sacar a una y yo queria sacar a otra, por eso YO personalmente no lo mande.

bueno joya, no me interesa eso realmente. Para mi no hubo tiempo y no tuve tiempo... yo puedo establecer mi disconformidad, y como te dije no va hacia vos de lo que me estoy quejando, si lees el resto de los threads vas a entender que me estoy quejando siempre de lo mismo. y ademas de que estoy de mal humor y que me cayo para el traste y como fue la gota , entonces me quejo... Digo lo que me molesta para no guardarmelo... y es lo que estoy haciendo.

Chicas, en serio...no pudieron ponerse de acuerdo y punto, es sólo un juego. Yo la verdad que no extendí más la votación porque las otras veces duraron 3 dias o dos y llegaba un punto en que no había más votantes.

Con respecto a darles más tiempo para responder, yo ni bien publiqué de qué se trataba la cosa, hice el sorteo y envié mp's a todas las que habían ganado el complot. Y no envié un mp, sino 4. Uno para decirles lo que tenían que hacer, otro para recordárselos, otro para re-recordárselos y otro para decirles que ya se había abierto el thread para votar y lamentablemente no había más tiempo.

Por ahí sí, tendría que haber agregado un día más a la votación por el tema de la reunión, pero realmente no me dí cuenta. Pero ya está, es sólo un juego y habrá varios más y, por ende, muchas oportunidades más para ganar.


(27-03-2012 10:31)Julita escribió:  jackie... no entiendo
Pri y Vic tenían el de -2 puntos
Y el de eliminar a alguien quienes lo tenían?

Perdón, sabía que me faltaba nombrar algo. Las que ganaron el complot para eliminar a alguien, votaron a Ivam. Pero Ivam tenía inmunidad...y como inmunidad>complot, ella sigue en el concurso.

[Imagen: x21ncw.jpg]
27-03-2012 13:11
Encuentra todos sus mensajes
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #51
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
Ya lo se Parabola, yo no me calente en ningun momento, porque se que es un juego, y se como es tambien, no me jode, no nos pusimos de acuerdo no nos pusimos de acuerdo, punto. No estoy disconforme con nada, y de ultima la culpa es nuestra. Pero la tema de aclarar las cosas era con pri no con vos (por lo menos yo)
27-03-2012 13:16
Encuentra todos sus mensajes
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #52
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
(27-03-2012 13:11)Parabola escribió:  
(27-03-2012 10:08)Vickita escribió:  
(27-03-2012 10:05)pricherry escribió:  
(27-03-2012 09:57)Vickita escribió:  en esta tenia que votar? jajaja

no, todo para el chiste te tomas vos U.U

Eh??, no entiendo que queres decir. Si habia que votar en la encuesta para la tercera etapa no me di cuenta, y si lo decis por lo del complot, te mande mp, no nos pusimos de acuerdo y los ultimos no me contestaste.

No, no votaban las participantes.

(27-03-2012 10:26)pricherry escribió:  
(27-03-2012 10:21)Vickita escribió:  si hubo un acuerdo no me entere, por eso no mande el mp. Hasta donde yo habia entendido vos querias sacar a una y yo queria sacar a otra, por eso YO personalmente no lo mande.

bueno joya, no me interesa eso realmente. Para mi no hubo tiempo y no tuve tiempo... yo puedo establecer mi disconformidad, y como te dije no va hacia vos de lo que me estoy quejando, si lees el resto de los threads vas a entender que me estoy quejando siempre de lo mismo. y ademas de que estoy de mal humor y que me cayo para el traste y como fue la gota , entonces me quejo... Digo lo que me molesta para no guardarmelo... y es lo que estoy haciendo.

Chicas, en serio...no pudieron ponerse de acuerdo y punto, es sólo un juego. Yo la verdad que no extendí más la votación porque las otras veces duraron 3 dias o dos y llegaba un punto en que no había más votantes.

Con respecto a darles más tiempo para responder, yo ni bien publiqué de qué se trataba la cosa, hice el sorteo y envié mp's a todas las que habían ganado el complot. Y no envié un mp, sino 4. Uno para decirles lo que tenían que hacer, otro para recordárselos, otro para re-recordárselos y otro para decirles que ya se había abierto el thread para votar y lamentablemente no había más tiempo.

Por ahí sí, tendría que haber agregado un día más a la votación por el tema de la reunión, pero realmente no me dí cuenta. Pero ya está, es sólo un juego y habrá varios más y, por ende, muchas oportunidades más para ganar.


(27-03-2012 10:31)Julita escribió:  jackie... no entiendo
Pri y Vic tenían el de -2 puntos
Y el de eliminar a alguien quienes lo tenían?

Perdón, sabía que me faltaba nombrar algo. Las que ganaron el complot para eliminar a alguien, votaron a Ivam. Pero Ivam tenía inmunidad...y como inmunidad>complot, ella sigue en el concurso.

yo creo que si hubieras extendido el tiempo, antes tuvimos mas tiempo... y cayo el finde, con la reunion de utnianos... yo volvi tarde y no toque la maquina hasta el domingo, y no es por decir... pero ni vi los mails... si sera responsabilidad mia llegar a un acuerdo con vickita... pero igualmente me da bronca... asi que si expreso mi disconformidad es problema mio, y vickita nunca se quejo...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
27-03-2012 14:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #53
RE: Miss UTNiana 2012: Votaciones 3ra etapa
cierro a pedido de conica thumbup3

[Imagen: v34BEFt.gif]
27-03-2012 14:26
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)