Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Misterio OVNI
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Misterio OVNI
Bueno, este topic ya lo habia creado en el otro foro, y dado que habia estado muy bueno charlar sobre este tema, creo que es bueno que tambien este aca.

[Imagen: ovni-42771.jpg]

Que opinas? Existen los OVNIS o es un negocio mas de los tantos que hay para currar guita?

Pensas en la posilibilidad que haya otros seres vivientes fuera de lo que es el planeta tierra y que puedan llegar a nuestro mundo desde lugares lejanos?

[Imagen: 2007-11-13-ovni2936.jpg]

Espero que se copen y les guste este topic.

Un abrazo
03-05-2008 14:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Misterio OVNI
Yo creo q existe vida mas alla.. no se si exactamente ovnis.. pero si vida en algun otro lugar del mundo..asi como estamos nosotros puede ser q alla otro mundo. Y bueno cabe la posibilidad de q esto sea un poco para ganar dinero..pero a mi me parece q si alguna vez algun ovni habra aparecido ajaja


Off-topic:
yo cuando era chica siempre soñaba con eso! =P jjajaja
Y mi mama siempre tuvo la fantasia q de un ovni la rapte =P jajaja

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
03-05-2008 14:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Misterio OVNI
Para mi curran mucho con esto de los ovnis, y esas fotos seguro que son truchas, pero si creo que existe vida inteligente en otros planetas, porque habiendo tantos millones de galaxias me parece medio boludo y egocentrista pensar que somos los únicos inteligentes.
03-05-2008 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Misterio OVNI
Si verdaderamente hay algo verdadero en todo eso, está competamente sepultado en montañas de casos poco creíbles, fotos trucadas, pseudo-religiones y toda la gente que busca lucrar con esto.
03-05-2008 15:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Misterio OVNI
nuevamente el escepticismo de quien estudia algo con alta carga técnica y de exactas: OBVIAMENTE existen los ovnis, pero de aca a que nos visiten no se... pero sep, si no existen el hombre como todo LO CREA, ahora serán fotos trucadas, el día de mañana será Inteligencia Artificial creada por el gobierno (e ingenieros en sistemas sub-contratados) para mantener el miedo y el control sobre las masas (o la linda ilusión?)

Todo re trucho, pero VIDA en otros planetas seguro que hay, al hacer cuentas la probabilidad de que se den las mismas condiciones en algún rincón del universo son bastante poco remotas. PERO, pensemos lo siguiente, de aca a que sean conscientes bue... depende de la creencia de cada uno, dada la creencia en Dios, acaso la idea es que el mismo CREO a los OVNIS? y TAMBIEN les habrá dado consciencia? porq si nos basamos en la naturaleza para hacer el trabajo pensemos...SOLO en nuestro mundo se dio la evolución entre tantas especies para que NOSOTROS estemos pensando sobre nosotros mismos en 3era persona (sep, bien egoísta) y AÚN si surge vida en otros planetas, capaz la posibilidad de que sean inteligentes se torna AHORA SI demasiado remota e imposible y sean solo vegetales o animales en un mundo salvaje...el planta...DE LOS SIMIOS!! ("ehh? la estatua de la libertad? noo!! MALDITA SEA!! ERA LA TIERRA!! LA TIERRA!! NOOOOO!!!")


saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
04-05-2008 11:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: Misterio OVNI
uhhhh los OVNIS (ambiéntese con música de los Expedientes X)... me matan estas cosas, son buenísimas... debe ser porque leí muchas Conozca Más (la revista "científica") y te limaban la cabeza con sucesos sobrenaturales, vida extraterrestre y las predicciones de Nostradamus jajaja. Eran super sensacionalistas, con títulos como: "los 10 raptos más impresionantes!"...
Nunca vi nada raro, aunque me gustaría para ser sincera. jeje mientras no me rapten para hacer exámenes raros, o quieran invadir el planeta, todo bien.
Sí yo creo que hay algo más allá... si ni siquiera podemos explicar cosas que pasan en nuestro planeta, especular sobre otras vidas en el espacio es inútil. Y como siempre no sabemos toda la verdad (qué pasó con Roswell al final??.. o el Chupacabras.. desapareció?? volvió a su planeta?? la NASA lo regresó al laboratorio??).
"The Truth is Out there"...

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-05-2008 12:42
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: Misterio OVNI
Pali escribió:uhhhh los OVNIS (ambiéntese con música de los Expedientes X)... me matan estas cosas, son buenísimas... debe ser porque leí muchas Conozca Más (la revista "científica") y te limaban la cabeza con sucesos sobrenaturales, vida extraterrestre y las predicciones de Nostradamus jajaja. Eran super sensacionalistas, con títulos como: "los 10 raptos más impresionantes!"...
Nunca vi nada raro, aunque me gustaría para ser sincera. jeje mientras no me rapten para hacer exámenes raros, o quieran invadir el planeta, todo bien.
Sí yo creo que hay algo más allá... si ni siquiera podemos explicar cosas que pasan en nuestro planeta, especular sobre otras vidas en el espacio es inútil. Y como siempre no sabemos toda la verdad (qué pasó con Roswell al final??.. o el Chupacabras.. desapareció?? volvió a su planeta?? la NASA lo regresó al laboratorio??).
"The Truth is Out there"...

uhhh a mi tambien. Todo lo que es paranormal me gusta mucho!!!!
04-05-2008 22:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Misterio OVNI
jajaj siii lo más contradictorio es que estudiamos algo tan exacto como ingeniería.. pasa que ser escéptico es aburridooooooooo (al mejor tono de Homero Simpson... jaja)

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-05-2008 22:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Misterio OVNI
quiero fotos del chupacabras.
04-05-2008 22:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: Misterio OVNI
ahh y además mi hermana es tarotista y le pega tanto que da cagazo... así que bue..
fotos del chupacabras?? la verdad que nunca vi.. el momento más cómico fue que dijeran que era el ratón hocicudo ese jaja..

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-05-2008 23:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Misterio OVNI
Pali escribió:ahh y además mi hermana es tarotista y le pega tanto que da cagazo... así que bue..
fotos del chupacabras?? la verdad que nunca vi.. el momento más cómico fue que dijeran que era el ratón hocicudo ese jaja..

Fuaaa, me encanta el tarot, la astrologia y el horospoco maya!!!! Tambien el I Ching

Tengo mi brujita jejeje.
05-05-2008 00:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dymlos Sin conexión
Moderador - Legal Neutral
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 428
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Misterio OVNI
Para mi es todo verso, es una mezcla de gente con delirios, marketing y proyectos secretos de USA.
Que hay vida hay, estoy seguro, pero estas cosas son una fantochada.

[Imagen: minifirmadru1.jpg]
[Imagen: firmaddct2.gif]
05-05-2008 00:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Misterio OVNI
ElChacal escribió:
Pali escribió:ahh y además mi hermana es tarotista y le pega tanto que da cagazo... así que bue..
fotos del chupacabras?? la verdad que nunca vi.. el momento más cómico fue que dijeran que era el ratón hocicudo ese jaja..

Fuaaa, me encanta el tarot, la astrologia y el horospoco maya!!!! Tambien el I Ching

Tengo mi brujita jejeje.

Esaaaaaaaa jaja seguro que tenés la carta natal y todas esas cosas..! (yo sí jaja)
Ya le dije a mi hermana que me enseñe a tirar... si son del foro les hago descuento jajaja
saludos!

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
05-05-2008 12:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: Misterio OVNI
La verdad que todo esto de los ovnis me gusta, y tambien leia la Conosca Mas jajaja
Fan del discovery, infinito y los expedientes x =D

Hablando en serio, mas alla de que hay muchas truchadas y gente que se quiere hacer famosa (como los viejos que hacian cierculos en inglaterra) pero seria muy egoista pensar que estamos solos en el universo...
PD: Vieron Contacto??

Estimado hijo de puta que no sabe escribir, aprenda que:
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar,"haver" no existe.
"Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe.
“Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe.
"Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe.
"Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y " Baya " es un fruto.
16-05-2008 23:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #15
Re: Misterio OVNI
Hace poco empezaron a desclasificar archivos del gobierno britanico sobre el tema. Si se gastaron en investigar por algo sera.

Pali escribió:Ya le dije a mi hermana que me enseñe a tirar... si son del foro les hago descuento jajaja
saludos!
16-05-2008 23:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)