Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Momentos
Autor Mensaje
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #31
RE: Momentos
Juan bajó a la cochera de su edificio, tomó el auto y emprendió el camino a la casa de su amigo.
En el trayecto mil frases e imágenes pasaban por su cabeza.
¿Tanto se había deteriorado la relación? ¿en qué momento Julieta había dejado de amarlo?
No podía creer que lo hubiese engañado con otro, y vaya uno a saber hacía cuánto, ya que él había estado en un viaje de negocios por casi una semana...
¿Quién sería aquel que ahora se encontraba en su cama?

En su casa, Julieta se sentía muy avergonzada por lo sucedido, le pedía disculpas a Lucas, ya que no creía que su marido llegara sino hasta la mañana siguiente. A Lucas poco le importó lo sucedido, había logrado su cometido, acostarse con su secretaria, la más bella de la empresa.

Mario no se imaginaba lo que podría haber sucedido, se levantó a tomar una cerveza mientras esperaba a su amigo. En eso escucha el sonido de su auto estacionando en la entrada de la casa...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-11-2011 16:36 por Julita.)
25-11-2011 16:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #32
RE: Momentos
Abrio la puerta casi por inercia. ¿Quien podia ser sino Juan?
Juan entro rapido, caminando recto y de forma tosca. Algo le pasaba evidentemente.
"Juan, sentate por favor. Tranquilizate. ¿Te puedo ofrecer algo de tomar? ¿Un te, un cafe, algo un poco mas fuerte tal vez?"
"No, no, asi estoy bien"
"Bueno perdoname pero yo me voy a preparar algun trago. Calculo que lo que me vas a decir es algo jodido, y no hay mejor acompañante que el alcohol para sobrellevar ese tipo de situaciones a esta hora"
"Adelante no tengo problema"
Mientras Mario dejaba su cerveza caliente a un lado y se preparaba un mojito, Juan empezo a soltar todo. Era una catarata. No podia dejar de sacar cosas afuera. Mario nunca habia visto asi a su amigo. Trato de consolarlo pero la realidad es que no sabia que decirle, nunca le habia pasado algo asi siquiera, el nunca habia perdido con una mujer.
Las primeras lagrimas cayeron de la cara de Juan. A veces los hombres se las guardan por no aparentar debilidad pero aqui eso no paso, Juan no pudo aguantar mas. Mario se sintio incomodo, y le pego una palmada en la espalda. "Quedate aca esta noche, tengo un par de sabanas y el sofa es muy comodo. Eso si, te vas a tener que bancar que Jack, te despierte con lamidas en la cara por la mañana jaja" dijo Mario intentando alivianar la situacion con un chiste. Jack era uno de esos perros negros grandes y tontos, demasiados cariñosos para su tamaño.
Esa noche ninguno de los dos pudo dormir. Mario hurgaba en su cabeza alguna solucion para su amigo. A juan, en cambio, se le proyectaba la imagen una y otra vez en su cabeza. Aquella imagen que un hombre espera nunca ver en su vida. El llegando a su casa despues de pasar por la de su madre, en el camino habia comprado una pizza mitad Rucula mitad Jamon. Siempre pendiente de los gustos de Julieta. Girando la llave, entro a la casa y descubrio un saco en el sillon. Ese saco no era suyo. Tal vez habia venido Oscar, su hermano. Con Oscar solian visitarse sin avisar. "La pizza no va a alcanzar, este hijo de puta podria haberme avisado esta vez" penso Juan sin dejar de sonreir a causa de la alegria que le provocaba la visita de su hermano.
Pero no habia nadie en la cocina. Se escuchaban ruidos arriba. ¿Gritos? La tele seguramente.
Juan entro a su habitacion y vio todo. La escena, queridos lectores, es la del engaño, y el engaño es tan triste cuando el amor puro viene de uno de los dos lados, que no voy a describirla en detalle. En su cama estaba su esposa con otro hombre que no supo identificar. "Juan! No, para yo te puedo explicar, amor, te estas confundiendo!!!". Pero Juan ya no se confundia, lamentablemente hay un momento en la vida que uno se da cuenta a quien tiene al lado. Se quedo estatico, mirando el piso, como un chico avergonzado que sabe que ha entrado a un lugar al cual no podia. Se puso rojo de verguena, o de bronca. ¿Quien sabe? Juan nunca habia sido el tipo mas expresivo del mundo.
Bajo las escaleras rapido y salio de su casa. Se subio al auto y llamo a Mario.
Y asi empieza esta historia, mis estimados. Con una traicion, con un amor que habia sido solo una ilusion, con un corazon roto. Porque lamentablemente las mas hermosas historias de amor, como Juan creia que era la suya, solamente tienen a un protagonista...

What makes you think you´re something special when you smile?
25-11-2011 20:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vickita Sin conexión
Secretario General
=D
*******

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 965
Agradecimientos dados: 99
Agradecimientos: 66 en 44 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #33
RE: Momentos

Off-topic:
no me gustó como se dio vuelta esta historia, todavia no se me ocurre nada interesante para poner, en cuanto mi cerebro este un poquito mas estimulado, vuelvo =P
26-11-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #34
RE: Momentos
Pasaban las horas y Juan no lograba conciliar el sueño, hasta que a las 5 am por fin lo logró.
Al despertar deseaba no haberse dormido nunca, como era de esperarse había soñado con ella, pero no con esa noche, ni los últimos meses, soñó con el día que los unió.
Era año nuevo y él había salido con un amigo a festejar a un bar. Luego de un par de cervezas decidieron salir un rato a la calle, que estaba llena de gente debido a la fecha y a la linda noche que era. De repente Juan se encontró incómodo en la calle, ya que todos estaban arreglados por el evento y él, como siempre, lucía sus bermudas, remera, ojotas y rastas hasta la cintura. En eso se acerca a ellos una chica de Estados Unidos que estaba en la ciudad de intercambio por un año, y empezaron a charlar. Ella lo había conocido en una fiesta en una quinta hacía poco, y había perdido a sus amigas, así que decidió quedarse con ellos un rato. En eso Juan ve acercarse a ellos a una jovencita que le pareció conocer. Tenía puesto un vestido en tonos azules con un lazo negro y zapatos de charol, estaba peinada de forma sencilla con el pelo recogido con hebillas y un chal de gasa negro para completar el atuendo.
Amiga! por fin te encuentro dijo Julieta.
Vamos para la esquina que estamos con los chicos le dijo a Drew, su amiga norteamericana. Pero no estaba en los planes de esta alejarse de Juan y su amigo.
Julieta al ver los ojos un tanto rojos y vidriosos de los chicos decidió que no dejaría a su amiga y se quedó con ella, pero no dijo una palabra más hasta que Juan no pudo contenerse y le dijo Yo creo que te conozco de algún lado. Era una frase típica de alguien que quiere conocer a una chica, pero Juan en verdad lo sentía así.
Resultó ser que hacía años habían sido vecinos, y no se veían desde muy pequeños.
De alguna forma terminó la noche y Juan estaba enviandole un mensaje a Julieta para verla al día siguiente.
Quién hubiese dicho que esa joven le respondería.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2011 03:35 por Julita.)
03-12-2011 03:30
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #35
RE: Momentos
Nadie la sigue?

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
15-12-2011 15:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #36
RE: Momentos
pochoclo

.
.
.

Y???
QUE PASO DESPUEEESSSSS???

(Y no me vengan con los fuckin "recesos de guionistas" con los que curran las series de USA ¬¬)

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
18-12-2011 16:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #37
RE: Momentos

Off-topic:
Momentos de inercia? farodelfindelmundo ahí te darás cuenta que soy nerd, mirá el intento de chiste que tiré, típico de enfermito. Ayudenme no quiero ser nerd.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
18-12-2011 17:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #38
RE: Momentos
(18-12-2011 16:49)ivam escribió:  pochoclo

.
.
.

Y???
QUE PASO DESPUEEESSSSS???

(Y no me vengan con los fuckin "recesos de guionistas" con los que curran las series de USA ¬¬)

Creo que es claro que estamos esperando que vos la sigas.

What makes you think you´re something special when you smile?
18-12-2011 18:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 601
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #39
RE: Momentos
...Si la sigo yo, todos van a ir a "Crystal Lake Camp" y van a moriiiiirrrrrr Motosierra

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
19-12-2011 15:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #40
RE: Momentos
siganla

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
10-06-2012 04:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #41
RE: Momentos
Nadie la siguió... buscando un tema mío encontré esto, no puedo dejar la historia inconclusa u.u

O sí puedo...

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2016 04:11 por Julita.)
02-04-2016 04:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #42
RE: Momentos
Al fin Juan decidio mensajear a julieta, aunque no esperaba mucho queria ver hasta donde llegaba, le escribio el mejor mensaje que haya escrito hasta ese dia pero justo antes de darle al enter y como si julieta lo estuviera espiando recive una llamada de ella. Juan exaltado atiende.
Juan- Hla em justo te iva a mandar un mensaje lol pero parece que me ganaste de mano
Julieta- jaja de verdad?! No te puedo creer que raro, bueno te queria decir que sali a dar una vuelta a tomar aie fresco y justo pasaba por tu casa
A bueno! La interrumpe juan. Dame un segundo que ya bajo, queres pasar?
Julieta- Bueno..
Juan se puso una campera que tenia a mano porque estaba lloviendo y fue a abrirle a julieta, hola, dice juan, como estas? Pasa dale que se larga feo e
Julieta- ay gracias ui mira estas bien? Que te paso?.
Juan bajo tan rapido que se lastimo la espalda con la baranda de la escalera y tenia un corte profundo
Aaahhhhhhh wtf pero que me paso! Dijo Juan.
Julieta- ay no tenes sangre, subi que se de primeros auxilios y te puedo bendar.
Julieta lo ayuda a subir hasta que entran al living donde Juan se recuesta en un amplio sillon de gamusa veige.
Juan- ay, que suerte que tengo de que estes aca para ayudarme, quien hubiera dicho que.. e. em para que es esa jeringa? Que pasa!?
Julieta- Shh Tranquilo, es para calmarte el dolor, vine preparada.
Juan- Como que preparada?! No!!Juan trato de defenderse con un cabezaso pero su desesperado esfuerzo fue en vano, era tal el dolor que no pudo evitar que lo vacune.
Juan se adormecio por el efecto de lo que sea que habia en esa inyeccion mientras veia como ella lo miraba con una sonrisa muy perturbadora.

Ah que sueño mas raro (piensa juan mientras bostesaba), esto me pasa por tomar hasta tarde, bueh me voy a levantar a tomar algo, ay mi espalda ay No puede ser!
Juan abre los ojos y lo que ve lo dejo pasmado, estaba en otro lugar, quizas kilometros lejos de la ciudad ya que no habia nada a su alrededor, estaba flotando muy alto en medio de un pastisal verde brillante como el fondo de win xp, bueno no estaba flotando sino que lo sostenian unos cables de un material parecido al plastico color negro que caian del cielo.
Juan- WTF! Que es esto! Que esta pasando! Julietaaaa!!!
Julieta- Aca estoy, atras tuyo
Julieta que estaba detras de el montando una criatura extraña que le permitia volar a su nivel da una vuelta para que la vea
Juan- Estas volando! Que es este lugar! Que me hiciste
Julieta- jaja no estoy volando tontis, es mi Poquemon Pajasor, te trajimos a este mundo para que nos ayudes a mi y a mi equipo,
Juan- Que? Que equipo y como que a este mundo.
Julieta- Si, tenemos una mision que cumplir Capturar a todos los pokemon! No importa como llegaste, ya estas aca!
Juan- Woooow no lo puedo creer! Gracias juli, mundo nuevo nombre nuevo, desde ahora llamame Ash ,voy a ayudarlos y no tengas dudas qie sere un maestro pokemon!
Para ver como continua mirense la serie de pokemon! XD

[Imagen: Wn6vpAn.png]
02-04-2016 15:20
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
LautaroCutri Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Re Bien!!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 142
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #43
RE: Momentos
Bump comenten la historia

[Imagen: Wn6vpAn.png]
02-04-2016 18:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Druida Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #44
RE: Momentos

Off-topic:
Lo pueden banear?
03-04-2016 04:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #45
RE: Momentos
cuando garchen avisenme asi lo leo

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
03-04-2016 04:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)