Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Moral y buenas costumbres
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #31
RE: Moral y buenas costumbres
Por favor, ya cansan estas sartas de victimizaciones sin sentido.
Ciclicamente aparecen repentinamente usuarios inexistentes que casualmente, a la vez, aunque lleguen todos por separado, ven cohartada su libertad de expresion mediante la imponente dictadura de Utnianos, en pos de victimizar a algun usuario en particular.

Si realmente hay algun interes en dejar algun tipo de aporte positivo seria bueno dejar de tratar al resto de los usuarios como boludos.
Aunque sea me alegra que todos los usuarios actios, salvo los que se encuentran en los mismos jueguitos ridiculos, tambien ven lo mismo.

Seria bueno no entrar en discusiones inutiles.
13-06-2011 12:11
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #32
RE: Moral y buenas costumbres
Igual esos usuarios que decis que estan de acuerdo con ustedes, son los que despues nos vienen a llorar a nosotros. Si queres les pongo un titulo. Hipocritas y que no se les cae una idea, no van de frente (ni con ustedes ni con nosotros) y cuando la comen doblada, lloran por todos lados.

Esos usuarios, son los que dicen "es un foro..." y se cagan en los aportes que dan algunos y en como ustedes le ponen tiempo y guita gratis.

En definitiva, esos usuarios, son los que hablan por ahi al pedo, pero cuando tienen que jugarse por algo, no lo hacen. Total, es un foro.

Yo tambien podria tener una lista de usuarios que piensan como nosotros, y te podria decir LA MAYORIA como lo haces vos.

Esos usuarios que vos nombras, son los que votaron las encuestas en los tantos threads que cree para buscar cambios en la historia del foro y que no necesariamente votaron a favor de ustedes, los admin.

Como ya dije, en mi caso particular, dado que tengo la capacidad de romper un foro y crear malestar... ya dije que no participo mas y a eso me estoy remitiendo. Salvo, cuando tengo que responder alguna chicana que tiran por ahi, y que ustedes no frenan. Por lo que veo, creo que algunos usuarios tampoco estan participando mas, puede ser por que piensen igual, o pura coincidencia.

Eso si, esos usuarios que tanto a favor de ustedes estan, y que no se le cae ninguna idea POR QUE ES UN FORO, tampoco veo que se maten demasiado por levantar lo academico. No meto el psiquiatrico en esto, que hace dias esta muerto.

Como veras Bruno, yo tambien quiero lo mejor para el foro, y como quedo claro por donde viene la mano los estoy ayudando para que ustedes tengan el foro que quieren.

Saludos.
13-06-2011 12:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #33
RE: Moral y buenas costumbres
El foro esta mas alla de vos y de mi, o de cualquier admin Chacal. Si cualquiera de nosotros esta o no esta, el foro va a seguir estando lo mas bien.

Dejemos de ponernos en un lugar central como victimas o victimarios, o como los que hacen o dejan de hacer el foro, que realmente esta muy lejos de la realidad.

A vos nadie te prohibe usar el foro y nadie toma desiciones por vos.

Quizas asi estos famosos usuarios puedan empezar a expresarse libremente.
La verdad me gustaria poder usar el tiempo que le quiero dedicar al foro en generar cosas positivas para el foro, en vez de tener que responderle a usuarios random o tener que decirte por enesima vez que dejes el papel de victima.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 12:28 por brunodiaz.)
13-06-2011 12:26
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #34
RE: Moral y buenas costumbres
Tengo claro que nadie es imprecindible en el foro.

Mi punto es, es mas facil hecharle la culpa a dos usuarios que hacerse cargo de que todos contribuimos para que el foro funcione o decaiga.

Usa el buscador de foro, y despues me contas si me pongo o no en papel de victima.
13-06-2011 12:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
mia wallace Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 127
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #35
RE: Moral y buenas costumbres
listo brunito,no participamos mas asi no rompemos las bolas de nadie..a mi en lo personal,me gustaba postear aca,pero si va a molestar cada replanteo o discusion que uno plantee..

y no es victimizarse,es simplemente no compartir algunos puntos.
Yo nunca tome A NADIE de boludo,no es ni sera nunca mi intencion! y repito siempre me maneje con respeto,ahora si tu idea de respeto es que yo no pueda cuestionar nada..en fin
13-06-2011 12:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #36
RE: Moral y buenas costumbres
(13-06-2011 12:26)brunodiaz escribió:  A vos nadie te prohibe usar el foro y nadie toma desiciones por vos.

Nadie?
13-06-2011 12:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #37
RE: Moral y buenas costumbres
(13-06-2011 12:31)mia wallace escribió:  listo brunito,no participamos mas asi no rompemos las bolas de nadie..a mi en lo personal,me gustaba postear aca,pero si va a molestar cada replanteo o discusion que uno plantee..

y no es victimizarse,es simplemente no compartir algunos puntos.
Yo nunca tome A NADIE de boludo,no es ni sera nunca mi intencion! y repito siempre me maneje con respeto,ahora si tu idea de respeto es que yo no pueda cuestionar nada..en fin

De ninguna forma te lo tomes como un ataque personal mia. No intento serlo de ninguna forma.
Sos libre de postear lo que quieras, de la misma forma en que yo peudo poner que algunas cosas cansan, y que el resto del foro no se chupa el dedo.
(13-06-2011 12:32)ElChacal escribió:  
(13-06-2011 12:26)brunodiaz escribió:  A vos nadie te prohibe usar el foro y nadie toma desiciones por vos.

Nadie?

Ja, otra vez sos una victima?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 12:35 por brunodiaz.)
13-06-2011 12:35
Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #38
RE: Moral y buenas costumbres
Cita:tan dificil es entender que la moral y las buenas costumbres no existen,simplemente es una construccion SUBJETIVA Y ARBITRARIA de algunas personas?
tan dificil es entender que uno quiera que se explicita para estar a tono con el foro?

Me parece simple,segun el ambiente en el que estes,el foro o la facultad,va a variar lo que cada uno considere apropiado postear,en forma y modo...en cada foro en el que estoy yo es absolutamente distinta la interaccion y lo que se considera mas o menos apropiado..si quieren que nosotros,los usuarios,funcionemos bien en este foro pedir que expliciten sus criterios no solo nome parece que este de más sino que me parece lo CORRECTO.

Por supuesto que es una construccion subjetiva y arbitraria.

El tema es que la humanidad ha sabido manejarse asi. Cuando uno conoce a una persona nueva, o entra en un nuevo grupo, generalmente no les pide un listado de lo que consideran correcto/incorrecto. Uno, a medida que pasa el tiempo, va dandose cuenta de las cosas aceptadas/rechazadas, y de esa forma sabe como actuar.

La vida no tiene criterios explicitos, y sigue manejandose.... Este foro, al menos, da la posibilidad de que uno puede navergar por el historial... No me parece que sea necesario pedir un reglamento que defina completamente lo que es correcto o no, ya que ademas, esto va mutando.

Prefiero apelar a que las personas tienen sentido comun (que lo tienen, ya que es muy probable que lo usen en la vida cotidiana). Ya somos grandes, con un par de meses en el foro, podemos saber por que cosas nos comeríamos una advertencia, y por cuales no.

Por ejemplo: Si digo que hay que quemar a todos los curas, no pasa nada (o al menos en el pasado no pasó). Si digo que hay que quemar a todos los que viven en villas, me como una advertencia y talvez ban. ¿Tiene logica?... es un tema meramente subjetivo y arbitrario. Pero uno se da cuenta de esto.
13-06-2011 13:06
Encuentra todos sus mensajes
ggabo15 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 456
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #39
RE: Moral y buenas costumbres
(13-06-2011 13:06)Imakuni escribió:  
Cita:tan dificil es entender que la moral y las buenas costumbres no existen,simplemente es una construccion SUBJETIVA Y ARBITRARIA de algunas personas?
tan dificil es entender que uno quiera que se explicita para estar a tono con el foro?

Me parece simple,segun el ambiente en el que estes,el foro o la facultad,va a variar lo que cada uno considere apropiado postear,en forma y modo...en cada foro en el que estoy yo es absolutamente distinta la interaccion y lo que se considera mas o menos apropiado..si quieren que nosotros,los usuarios,funcionemos bien en este foro pedir que expliciten sus criterios no solo nome parece que este de más sino que me parece lo CORRECTO.

Por supuesto que es una construccion subjetiva y arbitraria.

El tema es que la humanidad ha sabido manejarse asi. Cuando uno conoce a una persona nueva, o entra en un nuevo grupo, generalmente no les pide un listado de lo que consideran correcto/incorrecto. Uno, a medida que pasa el tiempo, va dandose cuenta de las cosas aceptadas/rechazadas, y de esa forma sabe como actuar.

La vida no tiene criterios explicitos, y sigue manejandose.... Este foro, al menos, da la posibilidad de que uno puede navergar por el historial... No me parece que sea necesario pedir un reglamento que defina completamente lo que es correcto o no, ya que ademas, esto va mutando.

Prefiero apelar a que las personas tienen sentido comun (que lo tienen, ya que es muy probable que lo usen en la vida cotidiana). Ya somos grandes, con un par de meses en el foro, podemos saber por que cosas nos comeríamos una advertencia, y por cuales no.

Por ejemplo: Si digo que hay que quemar a todos los curas, no pasa nada (o al menos en el pasado no pasó). Si digo que hay que quemar a todos los que viven en villas, me como una advertencia y talvez ban. ¿Tiene logica?... es un tema meramente subjetivo y arbitrario. Pero uno se da cuenta de esto.


Claro, el tema es que el podes encontrar muchas fotos por el foro como las que se que censuraron....eso si que es cualquiera.
13-06-2011 13:20
Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #40
RE: Moral y buenas costumbres
Igual que en cualquier conjunto social!
13-06-2011 13:30
Encuentra todos sus mensajes
Cabritos Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Otra
UBA - Filosofía y Letras

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #41
RE: Moral y buenas costumbres
(13-06-2011 13:06)Imakuni escribió:  El tema es que la humanidad ha sabido manejarse asi. Cuando uno conoce a una persona nueva, o entra en un nuevo grupo, generalmente no les pide un listado de lo que consideran correcto/incorrecto. Uno, a medida que pasa el tiempo, va dandose cuenta de las cosas aceptadas/rechazadas, y de esa forma sabe como actuar.
Pero estás insistiendo en la dimensión insiders/outsiders y en este caso, es algo que lo supera, porque tenés gente que lleva posteando y aportando hace mucho que tiene los mismos problemas con las advertencias.

(13-06-2011 03:00)Imakuni escribió:  
Cita:la "manera adecuada de postear" no es algo que se de naturalmente, se impone. Muchos la tendrán naturalizada, yo no y supongo que la mayoría de los que no tienen mucho tiempo en este foro pueden encontrar de utilidad una guía.

La "manera adecuada de postear" se basa en algo llamado "observación" y "Sentido comun".
No entendiste el punto. Que se postee de determinada manera y no de otra no es algo natural, no es algo dado, ni el resultado necesario de como son las cosas. Es una decisión que alguien tomó según criterios propios y a partir de ahí se dedicó a efectivizarlos.

Y si más allá de los contenidos particulares querés alegar que en cuanto a forma es algo natural, bueno, lo es tanto como la necesaria resistencia que se da en cualquier relación de poder.

Por cierto, el sistema de policía para lograr la imposición de estas cosas no es nada natural, tiene una génesis histórica propia muy precisa e interesante.

(13-06-2011 13:06)Imakuni escribió:  La vida no tiene criterios explicitos, y sigue manejandose.... Este foro, al menos, da la posibilidad de que uno puede navergar por el historial... No me parece que sea necesario pedir un reglamento que defina completamente lo que es correcto o no, ya que ademas, esto va mutando.
El tema es cuando a partir de esos criterios que son casi supérfluos para vos, porque bastaría con remitirse al sentido común, te vienen a correr para decidir lo que podés decir, cómo, cuándo y dónde. Entoces, lo que se pide es que si me vas a someter a un régimen estricto de respeto a las reglas, que éstas sean claras. Caso contrario tenés a alguien con un botoncito que a gusto y piacere recorta los contenidos y la participación a partir de cosas vagas como "esto atenta contra la moral y las buenas costumbres" o "esto es trolling".

(13-06-2011 13:06)Imakuni escribió:  Por ejemplo: Si digo que hay que quemar a todos los curas, no pasa nada (o al menos en el pasado no pasó). Si digo que hay que quemar a todos los que viven en villas, me como una advertencia y talvez ban. ¿Tiene logica?... es un tema meramente subjetivo y arbitrario. Pero uno se da cuenta de esto.
La cosa es que una vez que te das cuenta de eso, como seres racionales que somos, evaluamos si efectivamente tiene lógica o sentido más allá de que sea algo subjetivo. Para mi en esos casos no lo tiene y fijate qué curioso. Tal vez podría no importarme en el caso límite, que siempre tiene al nazi, pero también ponés por ejemplo el de prender fuego a los curas y dejás abierta la posibilidad de que sea un tipo de opinión censurable. ¿Por qué tendría que haber algún tipo de pensamiento censurable? Ya no estamos hablando de algo lejano, mirá si los admin fueran anti-aborto y tomaran como apología del asesinato cualquier comentario que hable positivamente de ello ¿te sigue pareciendo igual de aceptable que hagan su recorte?

(13-06-2011 12:35)brunodiaz escribió:  Sos libre de postear lo que quieras, de la misma forma en que yo peudo poner que algunas cosas cansan, y que el resto del foro no se chupa el dedo.
Evidentemente, entre tanta advertencia, borrado de threads, amenazas de ban y ban, no.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2011 14:01 por Cabritos.)
13-06-2011 13:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #42
RE: Moral y buenas costumbres
En otro foro yo me acuerdo que si hablabas mal de los curas cerraban el foro.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
13-06-2011 14:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
mia wallace Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 127
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2011
Mensaje: #43
RE: Moral y buenas costumbres
en la dictadura si hablabas mal del sistema te desaparecian

So?
13-06-2011 14:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #44
RE: Moral y buenas costumbres
Esto es una dictadura, es verdad, ya lo dijo el poeta RkT.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
13-06-2011 14:16
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #45
RE: Moral y buenas costumbres
Estan desaparecidos ?

[Imagen: v34BEFt.gif]
13-06-2011 14:17
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)