Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Necesito ayuda, ingreso UTN HAEDO
Autor Mensaje
jaincamila Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
Necesito ayuda, ingreso UTN HAEDO
Hola, estoy un poco desorientada ya que pensaba estudiar Ingenieria industrial en la uba pero me decidi por entrar en la UTN HAEDO. Queria saber si alguien puede explicarme mas o menos como es en la UTN HAEDO, se que para el ingreso son 3 materias Matematica,Fisica y Introduccion a la universidad. pero como toman porque lei algunos y decian que por modulo A (intro.) y B (fisica y matematica) y otro por separadas. donde puedo comprar los apuntes para empezar a estududiar, para el ingresos de verano cuantas veces tengo que ir por semana aproximadamente y eso. por favor agradeceria su respuesta =)
22-09-2015 16:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
au6us7o Sin conexión
Empleado del buffet
no me llamen , no estare ;) xd
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Delta

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Oct 2013
Mensaje: #2
RE: Necesito ayuda, ingreso UTN HAEDO
Mira te doy un consejo.. esta todo bien con que preguntes aca eso ya que obviamente todos cursamos en alguna utn ya sea la de capital ( la mayoria ) y alguna otra como puede ser la de haedo , pero estoy seguro que podes ir y preguntar ahi mismo como es el tema.. cada regional tiene cosa parecidas y cosas distintas por ejemplo la mia para el ingreso no esta dividido en modulo A y B
yo creo que llendo a averiguar a alla va a ser mas rapido que estar esperando una respuesta aca.. igual esta todo bien =) suerte con eso
23-09-2015 17:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)