Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
La nena de diez años que fue violada y quemada en Coronel Dorrego permanece internada en la terapia intensiva del Hospital Garrahan aunque, según su tío, "ha tenido una leve mejoría". El familiar de Rocío aprovechó para agradecer la respuesta de los vecinos y de la misma policía, y pidió una legislación más dura para juzgar al responsable del ataque.

"Los legisladores nacionales deben trabajar con una reforma en el Código Procesal para que tipos como éste no salgan más de la cárcel", afirmó Juan Carlos Aldea en declaraciones a la agencia Télam.

Ayer a la tarde, cerca de dos mil personas marcharon desde el lugar donde fue encontrada la nena hasta la comisaría de Coronel Dorrego para pedir que no sea liberado el detenido.

El hecho tuvo lugar el miércoles pasado cuando la nena iba en bicicleta hacia la sede del Club Atlético Independiente de Coronel Dorrego, donde practicaba básquet junto a sus amigas del colegio. La nena fue atropellada por un auto marca Renault 12 de color naranja. El conductor detuvo su marcha y ofreció llevarla a un hospital.

Los investigadores creen que la chica se subió al vehículo. En lugar de dirigirse a un centro de atención, el conductor la llevó hasta un descampado, donde la violó, la roció con combustible y la prendió fuego.

Aunque estaba gravemente herida, la nena recuperó el conocimiento y se arrastró hacia la ruta, donde fue vista por un camionero que la auxilió y llamó inmediatamente al 911.

En base a la información suministrada por la menor, la policía detuvo al único acusado en la casa de su hermana, a unos 20 kilómetros de Coronel Dorrego.

Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE PUTA QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!
21-06-2008 13:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CJS Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 41
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
te acompaño
21-06-2008 13:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Thorne Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Otra
UBA - Ingeniería

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Habria que empezar a aplicar pena de muerte para estos hijos de puta...
21-06-2008 15:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Respecto a que el victimario ya tenía varios antecedentes y estaba suelto, les cuento que no es un problema exclusivo de Argentina. El problema es de los sistemas judiciales de occidente. Cosas así pasan en Austria,Canada,etc.
En China o Irán, lo hubieran colgado de una.
21-06-2008 15:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
ElChacal escribió:Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE p*** QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!

si bien el tipo es una basura de persona y no merece respeto, no me parece que la respuesta sea salir cargado y cagar a tiros al primer negro que se te cruce... con plomo, rechazo y violencia no hacés más que incentivar más plomo, rechazo y violencia desde la gente que rodea al "negro hijo de puta" hacia vos, y cualquiera que sientan que es como vos, y asi sigue el "circulo de retroalimentacion negativo", como diria Bill Gates...

qué se yo... estamos muy intolerantes últimamente, y cada vez escucho más gente pidiendo "que caguen a tiros a esos negros de mierda", lo cual me asusta...



y con el tipo este... evidentemente, para hacer esto no creo que haya sido una cagada que se mando, o que el tipo sea forro simplemente... mepa que, hacerlo a ese nivel (atropellar, violar y quemar... no es que fue un reflejo o algo asi, le tomo un rato... pudo haber recapacitado en ese tiempo) se trata de una enfermedad ya... metiendolo en cana para que pase el tiempo ahi adentro al pedo tampoco sirve de mucho...


estamos jodidos, negro, eh... =(

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
21-06-2008 23:39
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Soy de Dorrego, la noticia pegó feo, muy feo. Mi vieja conocía a los padres. Qué le decís a esa nena después?? Qué Dios podés decirle que existe después de lo que le hicieron?? ( y me cago en eso de que Dios actúa raro y todo tiene una razón.. NADIE merece esto, menos una criatura inocente de 10 años) Le cagó absolutamente la vida... Y no es justo que ande suelto por ahí, para nada. No te digo que lo mates, aunque como ser humano sea una bosta... Rocío va a quedar marcada para siempre, en cuerpo y alma.. encima de eso tener que decirle que el tipo anda suelto porque el sistema este es una mierda... es muy triste.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
22-06-2008 00:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
asi0novamas Sin conexión
camarada mod
Sin estado :(
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.193
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 13 en 5 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Desert69 escribió:qué se yo... estamos muy intolerantes últimamente, y cada vez escucho más gente pidiendo "que caguen a tiros a esos negros de mierda", lo cual me asusta...
Estoy de acuerdo con vos, me parece que el conflicto del otro dia en este foro no fue suficiente...

Imaginate que de hoy para mañana se arme un comando antiracista y salga a asesinar a todos los que discriminan en esta sociedad. Seria horrible.
Es mas imaginate un caso de violacion en donde el violador hubiese pensado que esta bien lo que hizo por que TOTAL era una negrita. Me parece que seria una actitud muy fea e inclusive un racista se sentiria mal (espero).

En mi opinion el violador deberia internarse en un psiquiatrico, hasta hacerle tomar conciencia de lo que hizo y que se sienta realmente mal. Independientemente de que esto funcione, o no, que sea juzgado por un tribunal de mujeres me parece lo mas justo (y muchas veces los movimientos feministas critican que a los violadores se los libera y solo los juzgan hombres, asi que debe ser un hecho importante la influencia del genero en estos hechos). Una persona asi no deberia interactuar con el resto de la sociedad nunca mas. Pero tampoco me parece que se deba aplicar pena de muerte, sobre todo porque seria muy facil acusar de violador a alguien para hacer que lo maten, teniendo muy en cuenta como funciona la justicia.

"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado"
22-06-2008 02:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Desert69 escribió:
ElChacal escribió:Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE p*** QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!

si bien el tipo es una basura de persona y no merece respeto, no me parece que la respuesta sea salir cargado y cagar a tiros al primer negro que se te cruce... con plomo, rechazo y violencia no hacés más que incentivar más plomo, rechazo y violencia desde la gente que rodea al "negro hijo de p***" hacia vos, y cualquiera que sientan que es como vos, y asi sigue el "circulo de retroalimentacion negativo", como diria Bill Gates...

qué se yo... estamos muy intolerantes últimamente, y cada vez escucho más gente pidiendo "que caguen a tiros a esos negros de mierda", lo cual me asusta...



y con el tipo este... evidentemente, para hacer esto no creo que haya sido una cagada que se mando, o que el tipo sea forro simplemente... mepa que, hacerlo a ese nivel (atropellar, violar y quemar... no es que fue un reflejo o algo asi, le tomo un rato... pudo haber recapacitado en ese tiempo) se trata de una enfermedad ya... metiendolo en cana para que pase el tiempo ahi adentro al pedo tampoco sirve de mucho...


estamos jodidos, negro, eh... =(

Lamentablemente tengo esa manera de pensar. Un flaco que por un par de zapatillas o una bicicleta o solo por deporte, mata a un padre de familia, o a quien quiera que se le cruce por tan solo estar drogado o recentido, no se merece vivir. Hoy por hoy, si te roban, corres un gran riesgo que te peguen un tiro solo por que tienen ganas. Y yo frente a esa situacion, mi forma de pensar seria " es él o soy yo, y automaticamente le pegaria un tiro sin asco".

Antes los tipos venian, te dejaban tranquilo, te daban un pancho y una coca, te afanaban bien afanado y se iban sin lastimar a nadie... bien o mal, mantenian ciertos codigos. Hoy, te matan sin asco, asi le des todo, y despues entran y salen por una puerta como paso con este violador que era reincidente para volver a hacer lo mismo.

Y me parece sumanente injusto y me genera mucha impotencia cuando pongo la tele y veo que mataron a un flaco cuando le dio los 10 pesos que tenia en la billetera a los chorros, o dejaron a un padre de familia tirado con 3 balazos por una bicicleta, o varios casos mas que seguramente ya los deben conocer.

Ojo, soy totalmente conciente que el problema de fondo es otro, llamese educacion, cuestiones politicas, cultura, mala distribucion de la riqueza, etc etc etc, pero hoy por hoy, son cosas que en nuestro pais no van a tener solucion y en la selva, uno se tiene que defender de los depredadores como puede, y en lo personal, no esperaria que se haga justicia en este pais contra el hijo de puta que mato, sino que lo haria mierda yo mismo.

En fin... son pensamientos, y en esto hilo muy fino, razon por la cual admito que no soy dueño de la verdad y respeto toda forma de pensar, dado que es un tema muy delicado.

Un abrazo
22-06-2008 04:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
alfathenus Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Preparando final SO
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 152
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #9
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Si, me entere ayer... es una mierda... al chavon este hay q hacer q un perro le coma la japi y dejarlo desangrarse hasta q muera... es inconcebible realizar un acto tan macabro como ese... no se puede creer....
22-06-2008 19:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Si saben quién es sin duda, es perfecto para la castración química (con ácido sulfúrico).
22-06-2008 19:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #11
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
ElChacal escribió:Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE p*** QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!

Es verdad que es horrible que pasen estas cosas. Pero la expresión de que vas a matar al primer negro que se te cruza no esta muy buena por dos cosas. 1) Por que la discriminacion diciendo negro? Queres decir que todos los negros merecen morir? todos los negros son chorros, violadores, asesinos, etc? Y espero que no seas de los que dicen "Negro de piel no, de cabeza" porque es mas terrible todavia. Ser blanco no te hace mejor que el negro. Somos todos iguales.
2) No se combate el fuego con fuego. Es como castigar el intento de suicidio con una pena de muerte. Y menos que menos que seas vos el que realiza justicia por mano propia. Quien pondria los limites? Viviriamos todos "cagandonos a tiros" como vos decis por cualquier cosa.

Hay que cambiar otras cosas primero, como la educación, leyes, etc.

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
23-06-2008 12:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gilgamesh Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :(
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.037
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
Che, todo bien, pero aca todos hablaron de negros de aca , negros de alla.... y nadie reparó en que el victimario tiene apellido alemán!
23-06-2008 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #13
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
DreamDrums escribió:
ElChacal escribió:Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE p*** QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!

Es verdad que es horrible que pasen estas cosas. Pero la expresión de que vas a matar al primer negro que se te cruza no esta muy buena por dos cosas. 1) Por que la discriminacion diciendo negro? Queres decir que todos los negros merecen morir? todos los negros son chorros, violadores, asesinos, etc? Y espero que no seas de los que dicen "Negro de piel no, de cabeza" porque es mas terrible todavia. Ser blanco no te hace mejor que el negro. Somos todos iguales.
2) No se combate el fuego con fuego. Es como castigar el intento de suicidio con una pena de muerte. Y menos que menos que seas vos el que realiza justicia por mano propia. Quien pondria los limites? Viviriamos todos "cagandonos a tiros" como vos decis por cualquier cosa.

Hay que cambiar otras cosas primero, como la educación, leyes, etc.

Negro de mierda=violador, asesino, estafador, corrupto, etc etc etc. Creo que con esto no hace falta mas aclaracion.Y cuando digo negros de mierda, no me refiero al color. Podria ser tranquilamente rubio ojos azules. Pasa que veo que no tenes ni dos dedos de frente, razon por la cual dudo que entiendas algo de lo que estoy hablando.

Con respecto a lo segundo, te quiero ver si la agarran a tu mama, le pegan dos tiros adelante de tus hermanitos (si es que tenes) solo para robarle la billetera. Me gustaria verte en ese lugar, y ver si esperas que se haga justicia, siendo que en este pais, el tipo que mato a tu mama sale por una puerta para encontrarse con el juez y repartirse la guita que le afano a tu mama y cagarse de risa. Me encantaria verte en esa situacion y ver si esperas que se haga justicia o lo re cagas a tiros vos por tu cuenta.

Saludos
23-06-2008 14:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #14
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
ElChacal escribió:
DreamDrums escribió:
ElChacal escribió:Y ESTE TIPO ERA REINCIDENTE. UNA VEZ MAS LAS LEYES DE NUESTRO PAIS FAVORECEN A LOS MAS HIJOS DE RE MIL PUTAS. POR ESO DIGO, Y REPITO, QUE ME GUSTARIA SALIR CARGADO A LA CALLE Y EL PRIMER NEGRO HIJO DE p*** QUE SE ME CRUCE, CAGARLO BIEN A TIROS. SIN DUDA QUE ESTE PAIS VA PARA ATRAS Y MAS SI SEGUIMOS FAVORECIENDO A LOS CHORROS Y LOS VIOLADORES CON LAS LEYES QUE HAY, ALEGANDO QUE SON PENDEJOS DE 15 AÑOS O LO QUE SEA. A MATARLOS A TODOS SERIA LO MEJOR!

Es verdad que es horrible que pasen estas cosas. Pero la expresión de que vas a matar al primer negro que se te cruza no esta muy buena por dos cosas. 1) Por que la discriminacion diciendo negro? Queres decir que todos los negros merecen morir? todos los negros son chorros, violadores, asesinos, etc? Y espero que no seas de los que dicen "Negro de piel no, de cabeza" porque es mas terrible todavia. Ser blanco no te hace mejor que el negro. Somos todos iguales.
2) No se combate el fuego con fuego. Es como castigar el intento de suicidio con una pena de muerte. Y menos que menos que seas vos el que realiza justicia por mano propia. Quien pondria los limites? Viviriamos todos "cagandonos a tiros" como vos decis por cualquier cosa.

Hay que cambiar otras cosas primero, como la educación, leyes, etc.

Negro de mierda=violador, asesino, estafador, corrupto, etc etc etc. Creo que con esto no hace falta mas aclaracion.Y cuando digo negros de mierda, no me refiero al color. Podria ser tranquilamente rubio ojos azules. Pasa que veo que no tenes ni dos dedos de frente, razon por la cual dudo que entiendas algo de lo que estoy hablando.

Con respecto a lo segundo, te quiero ver si la agarran a tu mama, le pegan dos tiros adelante de tus hermanitos (si es que tenes) solo para robarle la billetera. Me gustaria verte en ese lugar, y ver si esperas que se haga justicia, siendo que en este pais, el tipo que mato a tu mama sale por una puerta para encontrarse con el juez y repartirse la guita que le afano a tu mama y cagarse de risa. Me encantaria verte en esa situacion y ver si esperas que se haga justicia o lo re cagas a tiros vos por tu cuenta.

Saludos

Yo no tengo 2 dedos de frente? Alguien que pone "Negro de mierda=violador"? Sigo sin entender el porque del "negro de mierda". El problema es que lamentablemente estamos muy acostumbrados a decir negro para calificar a una persona que comete algun delito grave. Pero yo no tengo 2 dedos de frente....

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
23-06-2008 14:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: NENA ATROPELLADA, VIOLADA Y QUEMADA
CAPO

El calificativo que uso yo, y muchos mas para esta clase de persona, es ese. Vos entendiste a lo que me referi? Muchos lo entendieron y nadie se sintio tocado.

Ahora si queres a los violadores, corruptos, asesinos, los llamo BUENAS PERSONAS para que entiendas. Cuando digo Negros de mierda, abarco a toda esa clase de persona junta, sino tendria que ir nombrando uno por uno y da paja para mi.

Lo que si quiero dejar claro, que cuando digo negro de mierda, no hablo de la piel. Puede ser un rubio ojos celestes y ser un negro de mierda igual.

Lo pienso asi man, si no te gusta, podes elegir no leer los topics que escribo yo, o de hecho, no participar en los temas que abro yo. Tenes todas las libertades. Pero creo que se entiende hacia adonde apunto cuando digo negros de mierda y queda mas que obvio que no lo digo por la piel.

Saludos
23-06-2008 15:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)