Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Autor Mensaje
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Nivel de los finales de probabilidad y estadistica Finales Probabilidad y Estadística
Hola.
Escuche que en los finales de proba tiran a matar.
Queria saber a los que lo dieron, que opinan.

Yo puedo mirar finales, pero la verdad que no me acuerdo mucho de la materia, la debo hace bastante.
Asi que hasta que empiece a preperar el final no voy a tener una respuesta de mi parte.

Me recomendaron recursarla y promocionar ya que es mas facil promocionar que aprobar el final.
(La verdad que pude haber promocionado, ya que me daban las notas con bastante margen, pero no promocione porque en uno de los parciales no pude ir por razones ajenas a la materia y directamente di el recuperatorio)

Resumiendo:
Que tal los finales de proba, son accesibles por el humano promedio o te tiran a matar?
Comparado con los parciales, hay mucha diferencia?

Gracias.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 15:16 por freakazoid.)
11-08-2010 15:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
No se como sera ahora.

Antes:

Cursada facil y re promocionable.

FINAL A MATAR.

Lema:

No curses proba si no tenes el final de analisis y algebra adentro.

Saludos.
11-08-2010 15:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Que velocidad de respuesta!! jaja

Si, eso me dijeron, pero como la mayoria promociono, no conozco la otra cara de la historia.

Necesito opiniones de gente que por alguna razon (como la mia xD) no halla podido promocionarla y halla rendido el final.

De paso confirmamos o desechamos el mito y tambien me dan una mano =P

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 15:20 por freakazoid.)
11-08-2010 15:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Tengo una amiga que la curso conmigo. Sacamos ambos 8 en ambos parciales. yo promocione y ella no. Fue a final, y aprobo. Me dijo que era casi imposible y que nada que ver con la cursada.
11-08-2010 15:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Veo que es en tiempo real esto, =D

Gracias ElChacal!

De todas formas, y sin menospreciar la experiencia que compartiste, me gustaria conocer algunas experiencias mas.
(Una muestra mas grande)

Saludos.
11-08-2010 15:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Es como todo.. si se puede promocionar, promocionalo, porque sino la comés... yo la cursada la pasé con buenas notas pero porque el tipo era un hdp no promocioné.. fue a un final, que era FÁCIL, o por lo menos repetía lo de otros, pero me confundí en giladas y me cabió 2. Después fui a otro, ULTRA JODIDO, y aprobé con 4 de pedo, la práctica se podía hacer pero la teoría era cualquiera... chamullé como loco y debo haber dado lástima y pena para que me aprobarn je
11-08-2010 15:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Te cuento, yo la cursé en 2008. Rendí el final este febrero, un lindo 8. No me pareció tan jodido. Yo le di bastante bola a la teoría, reuní finales y completé todo bien con libros e internet, para tener idea de qué tomaban.
En mi caso, el profesor dio todos los temas, lo que entró en el final, lo había visto en la cursada en su momento. Pero eso depende de quién te toque.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
11-08-2010 15:36
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
(11-08-2010 15:35)guidoakd escribió:  Es como todo.. si se puede promocionar, promocionalo, porque sino la comés...

El tema es que ya la curse, para promocionarla tengo que recursarla.
Tonces toy viendo que onda el mito/realidad, para que me sea mas facil decidir que hacer.
Ademas tengo la cursada de modelos aprobada, una vez que me decida deberia averiguar que pasa con esto.


Gracias a los 2 nuevos "aportantes" (aportadores? aporteitors? xD)

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 16:10 por freakazoid.)
11-08-2010 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Papa, me estas diciendo que la tenes cursada y aprobada, y te replanteas recursar para promocionar?

Dejate de joder y da el final man!!! Proba tampoco es el fin del mundo!
11-08-2010 17:28
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Creo que fui escueto contando mi situacion =P

Es asi la cosa:
Ya firme proba.
Me surgio la duda que inicio el tema, porque tengo que preparar el final, y escuche (como rumor de pasillo) que en el final te tiran a matar mal, y que me conviene promocionarla.

Al haber firmado hace bastante, no recuerdo mucho, y ver finales para sacar una conclusion por mi cuenta no es posible.

La verdad que no tenia como obtener informacion, porque no conozco a nadie que halla dado el final (si conozco gente que promociono)
Entonces, queria escuchar varias experiencias, ya que mientras mas informacion halla, el panorama de la situacion va a ser mas certero.


(11-08-2010 17:28)ElChacal escribió:  Papa, me estas diciendo que la tenes cursada y aprobada, y te replanteas recursar para promocionar?

Dejate de joder y da el final man!!! Proba tampoco es el fin del mundo!

Podria tirarme a darlo para probar que onda, pero debo muchos finales y cada llamado es sagrado xD tonces queria saber si es simplemente un final mas, o es como dice el rumor.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2010 18:50 por freakazoid.)
11-08-2010 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #11
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Hola tengo un amigo que se presento al último llamado de junio, obvio de este año, jeje, me dijo que el final fue a matar de echo pocos aprobaron, él se re mato estudiando con libros de probabilidad y finales anteriores, si no me equivoco saco un 8 o 9, eso si como te dije estudió bastante bastante, créo que los finales de cualquier materia son accesibles si te ponés a estudiar posta posta, sino thumbdown thumbdown thumbdown

Él la había cursado el año pasado, y con un mes q se puso en serio a estudiar aprobo el final.

saludos

12-08-2010 07:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #12
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
por lo que vi, llevan algo de teoría y los ejercicios si los eligen, dentro de los temas los mas complicaditos que puedan. Pero depende que tan bien tengas tus conocimientos.. si hiciste 3 ejercios solos y te quedan algunas dudas quiza no sea suficiente.. Claro siempre esta el factor suerte.. =P
12-08-2010 09:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #13
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Gracias por la info! =D


Saludos.
12-08-2010 19:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #14
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
(11-08-2010 15:36)Pali escribió:  Te cuento, yo la cursé en 2008. Rendí el final este febrero, un lindo 8. No me pareció tan jodido. Yo le di bastante bola a la teoría, reuní finales y completé todo bien con libros e internet, para tener idea de qué tomaban.
En mi caso, el profesor dio todos los temas, lo que entró en el final, lo había visto en la cursada en su momento. Pero eso depende de quién te toque.

Yo rendi el mismo final que Pali y arañe un 5... a mi me parecio muy molesto el final... no la promocione porque me faltaba el final de algebra y cuando rendi me queria matar... toman teoria que, al menos en mi caso, nunca me dieron y cosas que yo no habia visto en la cursada (algunas distribuciones raras). No obstante, depende de cada uno, de cuando la hayas cursado y con quien. Consejo: promocionala

Suerte!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
12-08-2010 19:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
freakazoid Sin conexión
Empleado del buffet
con estado :)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #15
RE: Nivel de los finales de probabilidad y estadistica
Gracias a todos!

Tengo un mejor panorama de la situacion =D

Con respecto al tema de recursarla para promocionar, un conocido que esta en una situacion
parecida a la mia, fue a buscar confirmacion oficial a la facu, y le dijeron que como poder se puede
hacer, pero no es legal y puede traer problemas.
Aviso por si alguno esta tambien en esta situacion, quiza le sirva la info.

Saludos.
13-08-2010 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)