Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas
Autor Mensaje
Dr Ross Geller Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Comenzando tercero
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 128
Agradecimientos dados: 111
Agradecimientos: 52 en 19 posts
Registro en: Jun 2012
Mensaje: #1
Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Buenas tardes,

Estaba averiguando alguna universidad privada para retomar la carrera, me llama la atención la UdeMM por la similitud en el plan de estudios, y por el hecho que me reconocerían todas las materias, quería saber si tienen alguna referencia sobre el nivel de la misma.

Saludos.
29-10-2019 17:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebap Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 74
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 16 en 14 posts
Registro en: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas
Busca en Linkedin donde trabajan egresados de Sistemas de esa universidad. Yo no conozco a ninguno.

La UTN te espera con los brazos abiertos igual (y gratis)
29-10-2019 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] sebap recibio 2 Gracias por este post
Dr Ross Geller (29-10-2019), nicolasAM (14-03-2022)
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #3
RE: Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas
Tengo un amigo que estudia Abogacia en la UDEMM lamentablemente no tengo referencias de sistemas.
Me cuenta que no para de sacarse 10 y que es accesiblemente facil.
Si queres ir a una privada te recomendaria UCEMA que es donde esta estudiando un amigo y luego CAECE y UAI.
Pero mi consejo es que no lo hagas.
Hay luz al final del tunel y te podes recibir tranquilo despacio y sin apuro. Y como dijo el compañero mas arriba gratis y con un titulo realmente reconocido!
Abrazo!
30-10-2019 08:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Diesel recibio 1 Gracias por este post
Dr Ross Geller (30-10-2019)
lordkevin Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Otra

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2022
Mensaje: #4
RE: Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas
Muy buena universidad sin dudas!
Actualmente estoy cursando en la UdeMM y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento. Tanto los profesores como los alumnos y todo el personal de la UdeMM, un excelente trato.
Estoy rindiendo Ingeniería en Sistemas y el nivel es muy correcto. Se puede seguir el ritmo sin mayores complicaciones, aunque no tengas una base tan sólida.
Por otra parte, la universidad está realmente muy actualizada y tiene un montón de aspectos interesantes. Uno es el campus virtual UdeMM (acceso), por poner un ejemplo. La plataforma está muy bien construida y es muy útil para todo tipo de actividades.
En fin, realmente muy recomendable la UdeMM para la carrera de sistemas. Si alguien necesita conocer más, me puede contactar sin problemas.
Saludos gente!
14-03-2022 11:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
RE: Nivel de UdeMM (Universidad de la Marina Mercante) en Sistemas
(14-03-2022 11:30)lordkevin escribió:  Muy buena universidad sin dudas!
Actualmente estoy cursando en la UdeMM y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento. Tanto los profesores como los alumnos y todo el personal de la UdeMM, un excelente trato.
Estoy rindiendo Ingeniería en Sistemas y el nivel es muy correcto. Se puede seguir el ritmo sin mayores complicaciones, aunque no tengas una base tan sólida.
Por otra parte, la universidad está realmente muy actualizada y tiene un montón de aspectos interesantes. Uno es el campus virtual UdeMM (acceso), por poner un ejemplo. La plataforma está muy bien construida y es muy útil para todo tipo de actividades.
En fin, realmente muy recomendable la UdeMM para la carrera de sistemas. Si alguien necesita conocer más, me puede contactar sin problemas.
Saludos gente!

Que avanzado que esta el spam ahora...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
15-03-2022 16:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)