Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No! al Campo VIP
Autor Mensaje
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
No! al Campo VIP
Buenas noches...

para los q no estan interiorizados sobre el tema... Hay una movida para tratar de sacar la estupidez esta del campo VIP de los recitales.
http://www.facebook.com/pages/NO-al-Camp...312?ref=ts

EN PJ echaron a uno por tener una remera que decia "NO Al campo VIP".. lo peor de todo es q lo dejaron pasar, le cortaron la entrada y adentro, repartia volantes y uno de prevencion le dijo: o te vas o te sakamos... Dicho de esta forma se tuvo q ir.

Sumado a la cantidad de gente de campo trasero q le tiro plata a los de prevencion del vallado para q los dejen pasar al VIP..

Con esto quiero decir.. no solamente que la empresa T4F es una verguenza ( los que fueron o iban a ir a Rush el año pasado saben de lo q hablo) sino q ademas pone en peligro la vida de las personas.

Más alla del tema del vallado, en PJ, a las personas q les bajaba la presion las tiraban adentro de una carpa, las dejaban en el piso como si fuesen bolsa de mierda.

Ademas del tema de las vallas... imaginensé 3 vallas en el campo de un recital de Iron Maiden o de Megadeth... podria haber un terrible accidente.

justamente la idea de esto es forma una propuesta para que se vuelva al campo unico.

Asi que nada gente, para q lo tengan en cuenta, se interiorizen y vean la realidad de algo que esta MAL, que es un peligro para todos, y que a muy pocos, por el momento, les importa.

Saludos


Seba
Otros adjuntos en este tema
.jpg  309512_10150315173883591_592063590_7997300_547644602_n.jpg ( 41,33 KB / 196) por strooper

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
15-11-2011 23:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #2
RE: No! al Campo VIP
Estuve en el campo comun en el recital de Jamiroquai (no como la cheta de nanuiit que pago el VIP =P) y estabamos todos cantando "SACA LA VALLA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO" =D
Me comi todo el recital aplastado entre la gente y el vallado, y por un monton de tiempo no veia un carajo. Encima casi todos los que estaban pegados a la valla (yo no) se subian al "escalon" que tiene en cada pie, y de un poco mas atras no veias nada. Una lastima porque un recital asi no es para estar saltando todo el tiempo, lo queria escuchar y ver bien.

Todos querian mandarse a saltar la valla, pero nadie lo hizo :/ Tengo entendido que en algun recital de RHCP se mandaron todos...

No habia tenido en cuenta lo del riesgo de seguridad, pero parece un buen punto. Igual pueden seguir cobrando practicamente lo que quieran que los fans lo van a seguir pagando, mas todavia si es una banda de afuera que no viene seguido.

ρλδ
15-11-2011 23:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #3
RE: No! al Campo VIP
No veo nada de malo en el campo vip. Bueno entiendo lo que dice strooper pero tambien entiendo que un recital es un negocio y me parece perfecto que haya un campo vip mas comodo para quien puede pagarlo.
Como dice el dicho: Existe un mundo mejor, pero es mas caro...

Saludos

What makes you think you´re something special when you smile?
15-11-2011 23:51
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #4
RE: No! al Campo VIP
Depende


hay recitales donde el campo debe ser uno solo, y saltando en un pogo unico


ej. si me pones una valla en un reci de los redondos...

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 00:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #5
RE: No! al Campo VIP
¿Pero entonces porque esas bandas tengan fans que hacen pogos estan inabilitadas a ganar mas dinero?

Me parece que no, a la hora de un recital, la banda tiene que esquilar al fan. Lamentablemente es asi. Piensen que el recital es el unico medio por el cual la banda gana plata, hoy en dia somos pocos los que compramos un disco y todo se descarga de manera ilegal. Entonces tienen que aprovechar de los recitales. Es asi. Y una buena manera es subdividiendo el espacio y loteandolo al mejor postor. "Si queres venir a verme, tenes que ponerte". El campo vip es justamente eso.

Igual no puedo negar que stropper tiene razon con el tema de las muertes.

What makes you think you´re something special when you smile?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 00:37 por farodelfindelmundo.)
16-11-2011 00:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #6
RE: No! al Campo VIP
Pero la mayor guita se la lleva la productora organizadora del evento (quien es la que finalmente decide la disposicion de campos VIP o no), y no el artista

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 00:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: No! al Campo VIP
Si, la productora es la que hace toda la matufia pero eso es porque sino no le rinde tener al artista cuyo precio no es tan barato.

What makes you think you´re something special when you smile?
16-11-2011 00:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #8
RE: No! al Campo VIP
Pero entonces ahi la banda no es la que esta inhabilitada a ganar dinero, sino la productora.

y a mi la productora me chupa un huevo =P

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 00:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #9
RE: No! al Campo VIP
Pero la productora es el intermediario entre los fans y la banda, lamentablmenete. Es un puto circulo vicioso. Un bizarre love triangle, gonnza.

What makes you think you´re something special when you smile?
16-11-2011 00:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #10
RE: No! al Campo VIP
bueno, pero eso es distinto a

(16-11-2011 00:36)farodelfindelmundo escribió:  ¿Pero entonces porque esas bandas tengan fans que hacen pogos estan inabilitadas a ganar mas dinero?

Me parece que no, a la hora de un recital, la banda tiene que esquilar al fan. Lamentablemente es asi. Piensen que el recital es el unico medio por el cual la banda gana plata, hoy en dia somos pocos los que compramos un disco y todo se descarga de manera ilegal. Entonces tienen que aprovechar de los recitales. Es asi. Y una buena manera es subdividiendo el espacio y loteandolo al mejor postor. "Si queres venir a verme, tenes que ponerte". El campo vip es justamente eso.

Igual no puedo negar que stropper tiene razon con el tema de las muertes.


La productora paga un precio fijo al artista, y sus ganancias parten de la cantidad de entradas que vende. Lotea en VIP o no, la ganancia para el artista es la misma (tengo entendido)

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 00:48
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #11
RE: No! al Campo VIP
Yo fui al vip de pearl jam basicamente porque habia 50 mangos de diferencia con el comun =P... y fue como ver a la banda tocando en un estadio para 2000 personas. La gente termina "colapsada" en las vallas dividas o no en varios "campos". Esto lo que hace es que no tengas que caer 6 horas antes para estar cerca. Como el cine, que ahora te dan la entrada numerada...

Particularmente apoyo el campo vip, aunque reconozco que el pogo esta mas "cheto" y la gente no salta tanto =P

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-11-2011 00:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: No! al Campo VIP
Como dijo gonnza arriba... La banda percibe por cada entrada vendida un porcentaje (que es identico para todas las entradas)
Un porcentaje menor reciben las bandas soportes y otro porcentaje va a SADAIC (no me pregunten xq, pero es asi jaja)
OJO! yo no descartaria q les ofrezcan a las bandas un pokito mas de guita por tener el vallado VIP... pero los campos y las plateas corren x igual.

Farodelfindelmundo justamente, por eso la queja es hacia la productora (T4F) y no a la banda.. porke hace esto del vallado VIP practicamente todos los recitales q concreta. Al ser el intermediario, el representante de la banda pone el gancho nomas.

En esta pagina presentaron su queja en T4F por lo del campo vip de pearl jam ... y si... sacaron campo vip, pero le pusieron de nombre "Campo delantero" jaja

Adriano yo tmb fui a campo vip; la mayoria de mis compañeros de viaje fueron a comun.
Me tiene las pelotas por el piso q la gente vaya a grabar los recitales al campo y cuando los empujas o alguna gilada por el estilo te miran con cara de ojete o te dicen: estoy filmando. (querés filmar, andate a platea).

No te voy a discriminar ni nada por el estilo por apoyar al campo vip... pero, con la experiencia q me consta de haber visto a slayer, cannibal corpse, iron maiden, megadeth, rata blanca, etc.
te aseguro q es una mierda jaja habia mucha gente invitada x parte de la productora, sponsors y demas... q si conocian Do the evolution era mucho jaja aparte q no se la aguantan ni ahi.. y asi terminan sacandolos por q se asfixian.

Cabe aclarar q fui a campo delantero porke no consegui campo trasero.

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-11-2011 11:01 por strooper.)
16-11-2011 10:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: No! al Campo VIP
Cita:No te voy a discriminar ni nada por el estilo por apoyar al campo vip... pero, con la experiencia q me consta de haber visto a slayer, cannibal corpse, iron maiden, megadeth, rata blanca, etc.
te aseguro q es una mierda jaja habia mucha gente invitada x parte de la productora, sponsors y demas... q si conocian Do the evolution era mucho jaja aparte q no se la aguantan ni ahi.. y asi terminan sacandolos por q se asfixian.

pero es como te decia, depende mucho de la banda


en un roger waters, que vamos a estar todos sentados , no me parece "mal" (mas alla de los exorbitantes precios)

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 11:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
hern Sin conexión
Secretario General
Sni esatdo :)
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 873
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 77 en 16 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #14
RE: No! al Campo VIP
(16-11-2011 00:48)gonnza escribió:  bueno, pero eso es distinto a

(16-11-2011 00:36)farodelfindelmundo escribió:  ¿Pero entonces porque esas bandas tengan fans que hacen pogos estan inabilitadas a ganar mas dinero?

Me parece que no, a la hora de un recital, la banda tiene que esquilar al fan. Lamentablemente es asi. Piensen que el recital es el unico medio por el cual la banda gana plata, hoy en dia somos pocos los que compramos un disco y todo se descarga de manera ilegal. Entonces tienen que aprovechar de los recitales. Es asi. Y una buena manera es subdividiendo el espacio y loteandolo al mejor postor. "Si queres venir a verme, tenes que ponerte". El campo vip es justamente eso.

Igual no puedo negar que stropper tiene razon con el tema de las muertes.


La productora paga un precio fijo al artista, y sus ganancias parten de la cantidad de entradas que vende. Lotea en VIP o no, la ganancia para el artista es la misma (tengo entendido)

no es asi. la banda cobra un cachet por ir a tocar y la productora del show se encarga del resto. la banda no decide nada sobre los precios, loteo del campo ni nada que no sea el backline y la comida en el camarin (porque francamente no le interesa).

en cuanto al tema principal, a mi me rompe las pelotas la idea... si bien hace un monton que no voy a recitales.
si queres ir a campo, bancatela. en un quilmes rock, en un momento me canse, y me fui a lo que sería la popular baja en la otra punta y me vi el resto del show charlando y comiendome una hamburguesa. la pase joya.
los que quieran ir no a platea, que hagan cosas asi. que no jodan. sobre todo porque los dementes que agitan adelante de todo resultan en general encantadores para las bandas internacionales.

no tengo objecion a que haya un rinconcito vip. que salga una fortuna y que vayan los famosos o los que quieran gastar una fortuna. en los shows del club ciudad,segun tengo entendido, tenes catering y una barra con alcohol (asi de banana es). pero el resto que siga igual que antes. y que no afecte al espectaculo de abajo (de los de abajo para los de arriba), que es parte de la fauna de acá (para bien o para mal).
16-11-2011 11:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: No! al Campo VIP
Cita:no es asi. la banda cobra un cachet por ir a tocar y la productora del show se encarga del resto. la banda no decide nada sobre los precios, loteo del campo ni nada que no sea el backline y la comida en el camarin (porque francamente no le interesa).

No me leiste para nada entonces, no ? EStaba diciendo lo mismo que vos.


Cita:La productora paga un precio fijo al artista, y sus ganancias parten de la cantidad de entradas que vende. Lotea en VIP o no, la ganancia para el artista es la misma (tengo entendido)

cuando me refiero a " sus ganancias parten de la cantidad de entradas que vende" me refiero a alas de la productora, por si no se entendio

[Imagen: v34BEFt.gif]
16-11-2011 12:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)