Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No me anotaron a Ing y Sociedad
Autor Mensaje
leea.s17 Sin conexión
Empleado del buffet
Less drama, more techno
*

-----
-----

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2012
Twitter
Mensaje: #1
No me anotaron a Ing y Sociedad Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Una pregunta, porque el viernes fui a buscar mi credencial donde me daban los horarios, ya que la libreta la tengo que empezar a tramitar el martes. Y me di cuenta hoy que me anotaron a 7 materias. Falta Ingenieria y Sociedad. No sé si a otro le pasó, pero quiero saber que onda. Aparte las materias que curso en medrano no me pusieron el aula. La verdad no sé que hacer. El lunes sé que voy a preguntar, pero quiero saber si esto es por algo, o si a otro le paso lo mismo. Gracias

Nada ya me di cuenta que es del 2º cuatrimestre muchachos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 03:02 por leea.s17.)
24-03-2013 02:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Biborina203 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #2
RE: No me anotaron a Ing y Sociedad
No pasa nada. Fijatenque te anotaron a Química que es cuatrimestral, bueno una vez terminada esa te anotás vos para el segundo cuatrimestre a Ing y Soc, esa es la razón por la que no te anotaron.
En cuanto a lo de Medrano, a nadie le pusieron el aula, tenés que fijarte en el cartel que ponen en el piso 4 a lado del buffet (bedelia) que ahí figuran los cursos y aulas de cada turno de ese día.
Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2013 11:20 por Biborina203.)
24-03-2013 11:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Biborina203 recibio 1 Gracias por este post
Desert69 (24-03-2013)
Gonzalo95 Sin conexión
Empleado del buffet
Contento!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook Google+ Twitter
Mensaje: #3
RE: No me anotaron a Ing y Sociedad
No quise crear otro TH. Pero tengo un problema algo similar, pero al revés. Me anotaron para las 8 materias ¿Cómo hago si no quiero dar una? Me refiero a que no puedo decir, no quiero ir a Ing y Sociedad y me dedico a faltar, porque seguramente que me cuentan las asistencias.
Quisiera saber si tengo que ir a la administración y decir que no quiero darla y que me dejen las 7 materias.
24-03-2013 13:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: No me anotaron a Ing y Sociedad
Qué raro! Se equivocaron...
Mirá, podés hacer las dos cosas... faltando simplemente, lo que sucede es que cierto día quedás libre y te dan de baja del curso.
La otra es que vayas al 3º piso en Medrano (Sec. de Gestión Académica, supongo, en la 309) y te des de baja manualmente.
También podés darte de baja desde el sitio del SIGA; pero como no tenés clave de alumno ya que recién arrancás, no vas a poder hacerlo vía internet... pero si más adelante te pasa lo mismo, o te anotaste y te querés dar de baja, lo podés hacer desde ahí

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-03-2013 13:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
Gonzalo95 (24-03-2013)
Gonzalo95 Sin conexión
Empleado del buffet
Contento!
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 13
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Mar 2013
Facebook Google+ Twitter
Mensaje: #5
RE: No me anotaron a Ing y Sociedad
Perfecto, por suerte Ing y sociedad tengo los sabados. Dentro de esta semana me toca un par de días en Medrano, así que voy a poder hacerlo manualmente como decís. Gracias por la buena onda y responder tan rápido.
24-03-2013 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)