Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No me dejan rendir libre el ingreso (INSPT)
Autor Mensaje
Broder Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #1
No me dejan rendir libre el ingreso (INSPT)
A ver si me pueden ayudar que estoy con un quilombo barbaro: me anote para robotica y automatizacion en la UTN INSPT, venia de hacer el curso de ingreso el año pasado, me meti en informatica aplicada pero no me gusto asi que la deje, hable con uno de sistemas (mi carrera) y me dijo que porque no aprobe el examen de ingreso iba a tener que darlo de vuelta libre, hasta ahi ningun problema.

Despues cuando voy a Alumnos para entregar la doc de ingreso me dicen que como ya hice el curso de ingreso el año pasado aunque no aprobe el examen puedo entrar a cursar directamente y dar el recuperatorio durante el año.

Ahi entre a sospechar asi que voy al coordinador académico y me dice que no puedo ingresar directamente ni rendir el examen libre porque ya hice el curso el año pasado, pero que se me vencio la cursada y tengo que hacerlo de vuelta el año que viene a pesar de que alguien que recien llega puede anotarse y rendir el examen de ingreso de una hasta solo 3 dias antes de la fecha........

Soy solo yo o nada de esto tiene sentido? hay alguna vuelta a todo esto? técnicamente ya estoy anotado a través del SUI pero ya me dijeron que "no cuenta" porque el sistema te deja anotarte siempre y después el "filtrado" lo hacen manualmente
18-02-2014 18:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)