Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No me responden de alumnos hace ya 15 días para inscribirme por equivalencias.
Autor Mensaje
Irunga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #1
No me responden de alumnos hace ya 15 días para inscribirme por equivalencias.
Buenas a todos, paso a comentar mi situación por acá para ver si alguien me puede iluminar. Cursé otra carrera en la UBA hasta 2017. A principios de 2020 averigué para anotarme en la UTN haciendo un ingreso por equivalencias, en el que me reconocían alrededor de 6 materias. Entre Febrero y Marzo de 2020 entregué toda la documentación que me fue requerida, solo quedando esperar por el "OK" de las equivalencias presentadas para poder anotarme. Arrancó la pandemia y el ingreso, debido a eso, no se concretó, ya que dejó de haber actividad. Eso incluye también el hecho de que toda la documentación presentada quedó en la facultad.
Consulté a mitad de año como hacer en alumnos y me dijeron que me comunique en Marzo. Por las dudas me comuniqué en Diciembre, me dijeron que me comunique en Marzo. Por las dudas, me volví a contactar en Febrero, me dijeron que en Marzo. LLEGÓ MARZO. Mandé el mail, me dijeron que me reenviaban mi mail a la persona encargada del trámite, que si no obtenía respuesta me vuelva a comunicar con alumnos. Esperé unos días, no me contestaron del segundo mail, así que envío yo mi propio mail a esa casilla. Esperé unos días más, no me contestaron. Volví a mandar un mail a alumnos, no me contestaron, fui a la facultad, no hay actividad administrativa. LLamé por teléfono, no hay señales de vida. Envié otro mail a alumnos y a la persona esta, no me constestaron. Envié un último mail el Viernes 19, no m contestaron. Ya a 23 de Marzo no sé que hacer, estoy angustiado, va a ser el segundo año académico que voy a perder por la pandemia esta del orto. A inicios del 2020 lo entendía porque esto recién arrancaba y estaba absolutamente todo el país parado. Hoy en Marzo de 2021 ya no lo puedo entender y me invade la incertidumbre de esta situación. Qué puedo hacer? Quiero poder cursar, no vengo haciendo paracaidismo, estoy hace un año ya consultando para no quedarme afuera y ahora llega el momento y me siento totalmente en bolas. Necesito ayuda.
23-03-2021 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nan0t Sin conexión
Empleado del buffet
Used to think that it was so easy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 22 en 9 posts
Registro en: Aug 2017
Mensaje: #2
RE: No me responden de alumnos hace ya 15 días para inscribirme por equivalencias.
Buenas, comunicate por ventanilla virtual que deberían contestarte ahí. Comentales esto que escribiste acá así te dejan de dar vueltas. Mucha suerte!
23-03-2021 16:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Irunga Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2021
Mensaje: #3
RE: No me responden de alumnos hace ya 15 días para inscribirme por equivalencias.
(23-03-2021 16:33)Nan0t escribió:  Buenas, comunicate por ventanilla virtual que deberían contestarte ahí. Comentales esto que escribiste acá así te dejan de dar vueltas. Mucha suerte!
Es lo que vine haciendo. Las últimas veces ni de ahí me contestaron ya.
25-03-2021 01:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nan0t Sin conexión
Empleado del buffet
Used to think that it was so easy
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 25
Agradecimientos: 22 en 9 posts
Registro en: Aug 2017
Mensaje: #4
RE: No me responden de alumnos hace ya 15 días para inscribirme por equivalencias.
uh, qué cagada la verdad. A nosotros nos publicaron esta noticia que básicamente dice que nos comuniquemos por ventanilla virtual solamente. Yo diría que sigas jodiendo por ahí hasta que te den una respuesta. Ahora mismo se están haciendo las inscripciones así que deberían poder solucionarte lo tuyo.
25-03-2021 01:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)