Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
Autor Mensaje
invitado Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 129
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #16
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
(26-07-2020 23:18)heinn escribió:  Primero: aprendé a leer textos, jamás dije las estupideces que estás diciendo.
Segundo: calmate un poquito, a quien le importa ese tipo? Hablo se la educación y salta con cualquiera. Pareciera que sos el profe encubierto o algún interesado en defender a ese tipo. Éstas actuando como ese individuo. Aca hay una tranza de favores. Odio la chantada o la mentira. Anda al psicólogo, se nota estas enojado con el mundo.
Tercero: decile a tu Amigo de que los alumnos no son esclavos de el y que no les diga alas profesoras que de se pongan en pelotas en Zoom. Y de paso, avisale que te enseñe a leer textos para inventar tantas pavadas.

"Éstas actuando como ese individuo"
"Aca hay una tranza de favores"
"Odio la chantada o la mentira"
"Se nota estas enojado con el mundo"

Jaja, esta bien. Por lo menos aflojaste con lo de la colita. Ahora pone algun argumento, porque si este es el tipo de respuestas que podes dar entonces no me llama la atencion que cualquier profesor te pasee

[Imagen: firma2n.png]
26-07-2020 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
El Aristócrata Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2018
Mensaje: #17
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
Buenas!! Si alguien sabe en qué días y horarios están los cursos de Corsini se lo agradecería mucho.
31-07-2020 20:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gdrhs Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #18
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
Yo me anoté en el 2do cuatri, los sábados. ¿Saben quien da en ese horario?.

Saludos.
02-08-2020 16:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicolasAM Sin conexión
Secretario de la SAE
Aguante el Starbucks de la UADE
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 473
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 568 en 231 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #19
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
jaja 19/28 promocionados? Los veo este cuatri los lunes a la noche thumbup3
04-08-2020 05:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Toonami Sin conexión
Militante
Hakuna Matata
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #20
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
Buenas, yo promocione la materia (no soy de promocionar) pero les pongo items xq se que les gusta y es mas claro:

1. La materia es promocionable
2. El tiempo es acotado si aspiras a una promocion, pero tambien las cosas que se te preguntan no eran de la maxima complejidad para alcanzar un 6
3. Dieron una clase previa para mostrar el parcial, la estructura era la misma (no asi su complejidad) por lo que ya podes estar medianamente preparado. (El ultimo punto lo podias hacer de memoria)
4. Lei que alguien se enojo que el TP sea parte de la nota--> Era conceptual al igual que un TP integrador de otras materias.
5. Todos los examenes tengo entendido que los revisaba Corsini en su confeccion (tipo maleducado tal vez, pero me parecio justo)
6. No me cayo bien el jefe de catedra, pero igualmente no curse con el.
7. Te dieron tiempo limitado en el parcial, pero tampoco te pidieron que desarrollaras nada con complejidad por lo que el tiempo es menor, y podias promocionar en recuperatorio tambien. Tambien, te das cuenta que tus justificaciones tienen que ser acuerdo al tiempo (2-3 renglones)

Te invito a compartir el parcial, si crees que fue muy complejo.

Sinceramente, si querian mandar una carta para decir que el jefe de catedra es un mal hablado es un tema, si el problema es la cursada es otra, y si no les gusto la forma de evaluacion es otra. Me puedo equivocar (por mi experiencia), pero la carta suena mas a bronca que a fundamentos.
08-08-2020 12:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EddardStark Sin conexión
Empleado del buffet
Sin Estado :)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2018
Mensaje: #21
RE: NO SE ANOTEN PARA LEGISLACIÓN CUATRIMESTRAL EN CUARENTENA!!!!
(25-07-2020 00:36)krovel101 escribió:  pff en AGA me hiceron lo mismo el 2do parcial (falso final) era integrador y según la profe los feriados no existían

Bro que firma magnífica, hasta puedo escuchar el dubstep
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2020 19:20 por EddardStark.)
12-08-2020 19:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)