Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No vengan con boludeces
Autor Mensaje
Piringundino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #1
No vengan con boludeces
'No te preocupes, seguro que la próxima aprobás!'


Sabemos que no es verdad, saben que no es verdad... POR QUÉ MIERDA LO DICEN? Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna seria 'andá a cagar, pelotudo!', pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda, respondemos con un tímido 'Si, claro, la próxima seguro me va bien'. Es mejor que se queden en silencio, no se preocupen, sabemos que no nos entienden, así que no hace falta que se esfuercen porque va a ser peor.


[Imagen: 27-insolite-03.jpg]


'¿Cómo te fue en el parcial?'

MAL, me fue como el ojete, asqueroso revuelve heridas. Obviamente todo el tiempo que perdí estudiando no evita que me culeen cruelmente. ¿Para qué preguntas? ¿Para disfrutar de mi miseria? Para decir 'No te preocupes, seguro que la próxima te va bien'?!?! No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del agujero es plata, chocolate o un kilo de helado. Si no estás dispuesto a ofrecernos nada de eso, mantenete alejado y no te regodees en nuestro infortunio.


[Imagen: examenes-1.jpg]

'Pero... ¿no terminaste la carrera todavía?'

A ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera te vas a enterar, el mundo se va a enterar! Nos vamos a poner nicks en el Messenger con tantos emoticones felices que te van a doler los ojos, lo vamos a publicar en el diario, vamos a hacer una fiesta y el pedo nos va a durar una semana, definitivamente TE VAS A ENTERAR. Así que no nos preguntes si no terminamos la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace mas que darnos mas ganas de suicidarnos o de estudiar jardinería, o decorado de huevos de pascua.



'Pero, ¿tan difícil es?'

No, para nada. Es una joda. Es que yo disfruto hipotecando medio pulmón para pagar los apuntes, libros y guías, dejando que me metan palos por el orto en forma de exámenes y finales todos los años. CLARO QUE ES DIFÍCIL! Es tan difícil que tu mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí si otra persona pone en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Filosofía tendría su dificultad, porque para estar todo el día en la cantina o ir dados vuelta, debe ser porque, de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.


'El hijo de Fulanita hizo la carrera en 4 años!'

BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle papel picado y bailémosle alrededor. Pero seguro que en esos 4 años no vio una concha ni en fotos y cuando se recibió lo llamaron de La Serenísima para que haga una donación de leche. También hay gente que no la termina nunca, y no vemos a nuestros engendradores diciéndonos cada día 'Que orgulloso estoy de vos, hijo, que todavía no te diste cuenta de que no servís para esto y seguís estudiando, aunque pierdas el tiempo'. Nada de comparaciones, porque entonces podemos hablar de ese compañero nuestro que terminó, como pasatiempo nomás, lo que sea que mierda estudies, mientras cursaba SU carrera y le iba espectacular. A ver quien humilla más a quien.



'¿Por que año vas?'

¿¿Silencio incómodo?? Decí algo, bastardo, vos preguntaste. ¿Tu objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás estudiando no sé que mierda y estás cansado de seguir perfecto el programa de materias, y encima das libres y te adelantas? Y no falla, el silencio incomodo siempre se rompe con...


'¿Pero cuantos años vas en la carrera?'

LOS QUE SEAN, INFELIZ. Los suficientes para saber que tu viejo y tu vieja eran hermanos con solo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con tenazas. Y AGUANTO EN ESTA UNIVERSIDAD PORQUE ME GUSTA! Así que no te atrevas a juzgarme.'

[Imagen: estudiantes_eeuu.jpg]


“Lo que estudio también es muy difícil. Solo tendrías que estudiar más”

Oh, si, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de materias como: 'Métodos Numéricos para los Fluidos Dinámicos de Alta Densidad de Energía' (Ingeniería química), “Citología' (Medicina), 'Derecho Romano' (Derecho), 'Bioquímica Avanzada de la Regulación Metabólica' (Biología), “Anatomofisiopatología Comparada” (Veterinaria) o 'Tipos Abstractos de Datos' (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes en donde te sacan temas y te hacen promedios... Puf! Que complicado lo tuyo, ¿eh?. Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas. Será eso, que no estudio; los exámenes de cuatro horas, los programas imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para cagarte son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, seee seee!



'Ay, NO!!! tengo que cursar como 8 horas por semana!!!'

QUE REVERENDISIMO HIJO DE PUTA!!! Yo le agradezco a los dioses que no paso las 30 horas y vos te quejas por unas 8 miserables y rotosas horas!?!?! De las cuales 4 son: 'Tiempo hasta que llega el profesor', 'Receso porque estamos todos muuy estresados', 'Mirarle las tetas a la de al lado' y 'Me voy a tomar un café y vuelvo'. Veni a decime que estas cansado, y no respondo de mi.




- “¿Qué era que estudiabas?'

Seguida de respuesta tuya (con cara poco feliz): 'Aaahhh... cierto!' Con la subsiguiente cara ya conocida de... WTF??? (= what the fuck??). Esa cara sarcástica te la voy a borrar con un bate de béisbol. Encima preguntan cómo si nuestra carrera fuera como la de ellos. Ellos estudian Tecnología del Papel Maché, Decoración en Goma Eva o Artesanías con Caca de Gallina y no pueden recordar que uno estudia Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Abogacía, etc. No me hagan calentar.


[Imagen: 1211902973_f.jpg]


“Ah, que lindo... pero de que sería que vas a trabajar?'

Y NO SE! de lo que estudie capaz? No, mejor me meto en un McDonald’sKosher y te explico Genética de Poblaciones mientras te agrando el combo y te preparo un conito de vainilla. IMBECIL.
Bueno, esto es todo. Como es una guía básica no incluimos frases también muy celebres como 'El profesor no debe ser tan jodido como pensás', porque entonces no terminamos mas...


Que quede claro: LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO ROMPAN LAS PELOTAS !!!


Fuente
01-05-2009 04:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DarthMaul Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #2
Re: No vengan con boludeces
Lo peor de todo es que es muuuyy cierto todo esto. Tambien faltaria agregarle que a algun ente humano se le rompe la computadora y le pide a uno que se la arregle por que estudia sistemas, cuando le decis que no lo sabes hacer te dicen ..."Y para que estudias sistemas si no sabes arreglar una pc, los que van a la facultad no saben nada"... o tambien ..."para que hacen sistemas si para arreglar una computadora te haces un cursito de 6 meses"... Dan ganas de matarlos a veces.
01-05-2009 17:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: No vengan con boludeces
Cita:'Tipos Abstractos de Datos' (Ingeniería Informática)


Tipos abstractos de Datos son una pavada :P


Muy buen post.
01-05-2009 18:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #4
Re: No vengan con boludeces
DarthMaul escribió:Lo peor de todo es que es muuuyy cierto todo esto. Tambien faltaria agregarle que a algun ente humano se le rompe la computadora y le pide a uno que se la arregle por que estudia sistemas, cuando le decis que no lo sabes hacer te dicen ..."Y para que estudias sistemas si no sabes arreglar una pc, los que van a la facultad no saben nada"... o tambien ..."para que hacen sistemas si para arreglar una computadora te haces un cursito de 6 meses"... Dan ganas de matarlos a veces.

A lo cual una posible respuesta puede ser

A)"SISTEMAS,flaco,SISTEMAS!!!! Software,windows XP,linux,UNIX,bash,fortran,C,PHP....¡¡¡NO ME ROMPAS LAS BOLAS CON UN TRANSISTOR AVERIADO!!!!"

O sino....

B)"Eso se lo dejo a los tecnicos electronicos,sisi,por supuesto que me lei "los pentium a fondo" de ángulo,pero como me daba paja estudiar anatomia interna comparada de la pc siendo que no tiene una mierda que ver con la administracion gerencial y de sistemas he decidido dedicarme hacer sistemas operativos que es una materia bastante facil,si,me saque un 7 porque falte a la mitad de las clases y siempre caia media hora mas tarde..."

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
02-05-2009 03:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #5
Re: No vengan con boludeces

Off-topic:
yo creo que tendrías que saber arreglar o actualizar una pc tanto en hard como soft si estas en sistemas.

no se, yo sera porque soy tecnico pero la carrera se relaciona bastante con la pc y me parece muy logico que sepas eso aunque sea en un nivel intermedio o basico
02-05-2009 14:39
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: No vengan con boludeces

Off-topic:
se....
pero es lo mismo que a alguien que estudia ingeniera mecanica lo llames cada vez que se te quema un fusible del auto...
probablemente sepa arreglarlo, pero no estudia para ser mecanico...

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
03-05-2009 01:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DarthMaul Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 73
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #7
Re: No vengan con boludeces
jarry escribió:
Off-topic:
se....
pero es lo mismo que a alguien que estudia ingeniera mecanica lo llames cada vez que se te quema un fusible del auto...
probablemente sepa arreglarlo, pero no estudia para ser mecanico...

Amén a eso, es a lo que me refiero. Vos no estudias para arreglar una pc o un fusible de auto, que lo sabes hacer o te calentaste en aprenderlo por tu cuenta es más que lógico, pero a lo que me referia más de fondo es que la gente cree que estudias tal carrera para arreglar las cosas de la casa por ejemplo:

Carrera Frase que te tiran

Ing Civil : ..."che, tengo que levantar una pared, vos que estudias eso no me harias el laburito"....
Ing Electrónica : ..."sabes que mi abuela tiro el control remoto y no anda, no me lo podes arreglar que estudias de eso"....
Ing eléctrica: ..."che me podes toquetear el medidor de luz para que me cobren menos"...
Ing Téxtil: ..."sabes donde conseguir tela barata para que mi hermana se haga un vestido"....
Ing Química: ..."Sabes que tengo un hormiguero enorme en casa, no me podes fabricar ortal que sos quimico"...

Y asi podria seguir y seguir....
03-05-2009 11:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #8
Re: No vengan con boludeces
mi comentario fue a raiz de esto:

DarthMaul escribió:Lo peor de todo es que es muuuyy cierto todo esto. Tambien faltaria agregarle que a algun ente humano se le rompe la computadora y le pide a uno que se la arregle por que estudia sistemas, cuando le decis que no lo sabes hacer te dicen ..."Y para que estudias sistemas si no sabes arreglar una pc, los que van a la facultad no saben nada"... o tambien ..."para que hacen sistemas si para arreglar una computadora te haces un cursito de 6 meses"... Dan ganas de matarlos a veces.


No estaba hablando de que sabes hacerlo pero "no te interesa aplicarlo porque podes hacer cosas "mas grandes""


Estaba hablando del comentario que dice que alguien que estudia sistemas solo tiene conocimientos a nivel usuario de una computadora y que esta mal que la gente piense que sabe arreglar una.
03-05-2009 13:00
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Piringundino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #9
Re: No vengan con boludeces
Ectaziz escribió:No estaba hablando de que sabes hacerlo pero "no te interesa aplicarlo porque podes hacer cosas "mas grandes""


Estaba hablando del comentario que dice que alguien que estudia sistemas solo tiene conocimientos a nivel usuario de una computadora y que esta mal que la gente piense que sabe arreglar una.




Off-topic:
Che, ya que surje el tema, pregunto: Aún así, ¿pueden haber ingenieros en sistemas que por la misma carrera sepan mucho sobre el tema? (Ojo, no estoy hablando que sepan por fuente externa, sino que haya sido la misma carrera los que los haya formado)
07-05-2009 22:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #10
Re: No vengan con boludeces
Piringundino escribió:
Off-topic:
Che, ya que surje el tema, pregunto: Aún así, ¿pueden haber ingenieros en sistemas que por la misma carrera sepan mucho sobre el tema? (Ojo, no estoy hablando que sepan por fuente externa, sino que haya sido la misma carrera los que los haya formado)


Off-topic:
Depende de cada uno... conozco gente que prefiere una placa de video a una mujer... y conozco gente de sistemas que no sabe instalar un linux.
Hoy en dia arreglar una pc es mucho mas facil que antes. Te tira un error, pones en google "error tal cosa" y hay 132312 personas que sufrieron lo mismo y te dicen como solucionarlo. Obviamente, tenes que tener un conocimiento para hacerlo, pero es mas facil que antes. Y la mayoria de las partes de la pc son descartables... se rompen y las tiras (yo se que uds son jovenes, pero hace 10 años los mothers rotos se soldaban y esas cosas =P)

Lo peor de todo: "Hola sobrino lejano! sabes que me compre unos juegos de futbol y de tiros en el subte a 3 x $10. Vos que estudias sistemas, no me los instalas? Fijate a ver que onda... la maquina es bastante nuevita" (y llegas y ves una pentium II con un windows 98 que carretea y quieren que instales el PES09 xD)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-05-2009 22:39
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: No vengan con boludeces

Off-topic:
Si sabés conectar los puntos, tranquilamente podés aprender muchas cosas de nivel de usuario con lo que ves en la carrera (o por lo menos saber para donde disparar cuando se te presenta un problema técnico)
08-05-2009 00:24
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #12
Re: No vengan con boludeces
Piringundino escribió:
Off-topic:
Che, ya que surje el tema, pregunto: Aún así, ¿pueden haber ingenieros en sistemas que por la misma carrera sepan mucho sobre el tema? (Ojo, no estoy hablando que sepan por fuente externa, sino que haya sido la misma carrera los que los haya formado)


Off-topic:
Creo que no, no se bien si mas adelante te enseñan pero yo creo que no.
(aunque es muy facil utilizar una fuente externa y aprender)
08-05-2009 14:12
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Piringundino Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #13
Re: No vengan con boludeces

Off-topic:
Bueno, gracias, me aclararon bastante el panorama. Adriano, lo último que decís es muy cierto, me pasa con algún que otro tío.

-"Che, pero que molestos son esos avisos, ¿porqué salen tanto?"
-"Son los avisos que me tira la máquina para protegerme de Internet (Firewall). Es bastante estricto, por eso salen tantos avisos"
-"Mirá vos. Che, y porque no te comprás una máquina más nueva que te funcione mejor así no te salen tantos avisos?"


Un bolazola verdad


Abrazos!
14-05-2009 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #14
Re: No vengan con boludeces

Off-topic:
Está mal que la gente piense que arreglar PCs es el fin de nuestra carrera, pero no me parece para nada mal que sepamos hacerlo (y es lógico esperar que lo sepamos más allá de que en la carrera no lo enseñen): la verdad me alegra bastante ver que si en mi oficina de repente no anda la placa de red, mi jefe la abre conmigo y la cambiamos, y probamos de nuevo, y no que llame a un técnico por eso... ni a él ni a mí se nos van a caer los anillos. Por otro lado, yo espero que mis superiores sepan hacer cosas supuestamente más fáciles que las que realizan: eso demuestra que saben con qué y con quienes laburan. Y llevándolo por ejemplo al ámbito de la programación eso es muy bueno, porque si un jefe no caza una y cree que programar siempre es una boludez, lo más probable es que reduzca tu mérito, perjudicándote a vos. Siempre pensé que un arquitecto TIENE QUE SABER cómo levantar una pared... después, si lo hace o no, es otro tema. Lo lógico sería que no necesite hacerlo.

Hay muchos que, por el hecho de tener un título superior, en realidad quieren minimizar el hecho de que no saben arreglar una PC, diciendo que ellos están para mucho más. Eso me parece muy careta...

"No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo" - Voltaire.
24-05-2009 17:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)