Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #1
Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Muchas veces cuando uno esta con una chica se pregunta si la chica la paso realmente bien o si fue todo una farsa. Es un tema que a veces a mas de un hombre preocupa y mucho.

Un hombre se puede dar cuenta si una chica esta fingiendo?

En tu caso particular, preferirias que la chica te diga que de pronto no llego a donde ella esperaba o que te haga una linda escena de teatro?

Conoces algun amigo o amiga que haya tenido que fingir o que sientan que la chica haya fingido?

Saludos
28-09-2008 20:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Cone Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 77
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Tengo muchas amigas que han fingido.. mayormente para no lastimar los sentimientos de su pareja....
Creo que fingir tener un orgasmo no es algo bueno, no sólo porque al final una se termina sintiendo mal consigo misma, sino porque en parte está traicionando la confianza de su pareja....
Obviamente, también creo que es divertido exagerar un poco la nota, con gemidos y todo eso, porque a veces pueden hacer que la relación resulte más placentera....
Creo que lo mejor es ser siempre natural... y si no llegaste al orgasmo, no hay problema... es algo bueno y sano para discutir en pareja y aprender juntos...

††† Ohne dich keine ich nicht sein †††
28-09-2008 20:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Cone escribió:Tengo muchas amigas que han fingido.. mayormente para no lastimar los sentimientos de su pareja....
Creo que fingir tener un orgasmo no es algo bueno, no sólo porque al final una se termina sintiendo mal consigo misma, sino porque en parte está traicionando la confianza de su pareja....
Obviamente, también creo que es divertido exagerar un poco la nota, con gemidos y todo eso, porque a veces pueden hacer que la relación resulte más placentera....
Creo que lo mejor es ser siempre natural... y si no llegaste al orgasmo, no hay problema... es algo bueno y sano para discutir en pareja y aprender juntos...

Exacto, muy buena vision la tuya. Me parece excelente lo que decis.

Creo que la gente hablando se entiende, y en el caso del sexo es igual. Si no llegaste al organsmo,tranquilamente lo podes hablar con tu chico y decirle: "HOY NO PUDE LLEGAR, PERO SEGURAMENTE MAÑANA LLEGARE" o algo por el estilo.

Muy grosa Cone!!!! jeje
28-09-2008 20:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #4
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Tampoco hay algo que no se entiende no es la meta el orgasmo, porque por eso no llegamos, la cuestion es relajarse pasarla bien para tener un buen sexo por lo menos para la mujer hay que hacerlo bien aunque no lleguemos al orgasmo pero que digas no llegue pero me encanto. otra de las cosas chicos cuando tienen relaciones y la chica no tiene un orgasmo es por muchos motivos.

1. el chico acabo rápido y no le dio tiempo a ella o puede ser que la chica sea lenta y el chico no podía mas.
2. los chicos no se mueven bien, ojo los movimiento no provienen de la mujer, el chico también tiene que buscar si a la chica le gusta o no.
3. La chica estaba pensando en otra cosa, aunque no lo crean en la mujer el orgasmo lo produce también la cabeza en los hombre también pero mas que nada en la mujer y si no disfrutamos la relación y estamos pensando en otra cosa obviamente que no vamos a tener un orgasmos.

Bueno pero sigo pensando lo mismo, el sexo se disfruta, el objetivo es disfrutar no llegar al orgasmo, por eso es muy estupido fingir de ultima deci no acabe pero me encanto estuvo bueno, pero la posta si les gusto buenísimo de ultima chicos háganla llegar con los dedos que se yo. hupsss perdon que guaranga, pero bueno es la verdad. blush

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
29-09-2008 15:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Cita:de ultima chicos háganla llegar con los dedos que se yo.

IDOLA!
29-09-2008 15:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Amphy Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 98
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
los hombres se pueden dar cuenta tranquilamente si una chica finge o no, porque en caso de fingir, no va a tener esas tipo mmmmmmmm pulsaciones/contracciones, no se cual es la palabra , saben a lo que me refiero =( !!
29-09-2008 23:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Amphy escribió:los hombres se pueden dar cuenta tranquilamente si una chica finge o no, porque en caso de fingir, no va a tener esas tipo mmmmmmmm pulsaciones/contracciones, no se cual es la palabra , saben a lo que me refiero =( !!

no estoy muy seguro
creo q deberias mostrarnos =P
30-09-2008 01:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
adaludmi Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
UBA - Medicina

Mensajes: 155
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Son contracciones vaginales y palpitaciones. (loco no hay un smilies con antiojitos, quiero un smilies con antiojitos) La respiracion es mucho mas rapida que la respiracion por excitacion. Una respiracion tan rapida que necesitan respirar profundo varias veces porque sino nos ahogamos, otra, temblamos y tiemblan las pirenas hacien contraccion vaginal, por lo tanto terminamos como cuando vajamos de la montaña rusa verde (parque de la costa), temblado y riendose, al menos que no le haya gustado, ese es otro tema.

No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica.
Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. . Aplica la ciencia.
30-09-2008 10:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #9
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Uno se puede dar cuenta cunando una mujer acaba. Cuando mas te das cuenta, es cuando haces sexo oral che!
01-10-2008 22:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
GiGi Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 877
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 73 en 6 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #10
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Todas fingen jajaja y ustedes no se dan cuenta! xD

*GeOrGi*

[Imagen: 2370965455_bd6c0a3d04.jpg?v=0] [Imagen: utngsx2.png]


[Imagen: amofirefoxqd2.gif] [Imagen: loveutn.gif]
02-10-2008 19:51
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
adaludmi escribió:Tampoco hay algo que no se entiende no es la meta el orgasmo, porque por eso no llegamos, la cuestion es relajarse pasarla bien para tener un buen sexo por lo menos para la mujer hay que hacerlo bien aunque no lleguemos al orgasmo pero que digas no llegue pero me encanto.

Bueno pero sigo pensando lo mismo, el sexo se disfruta, el objetivo es disfrutar no llegar al orgasmo, por eso es muy estupido fingir de ultima deci no acabe pero me encanto estuvo bueno

sisi estoy de acuerdo en que es muy estúpido fingir, más si estás en pareja, el ser sincero te da la oportunidad de mejorar aquellas cosas que te gustaría que fueran diferentes, y así los dos la pasan de diez...
y también coincido en el asunto de que la meta no es el orgasmo solamente, todo el juego previo es super divertido, y si además acabás, mucho mejor!...
(esto nada que ver, pero creo que hay una técnica no sería la palabra, pero bue, algo así como el tantra, en que justamente se evita llegar al orgasmo, siempre se lleva a la pareja a la tensión previa, pero nunca se permite que acabe; consideran que es más placentero eso que el orgasmo en sí)

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-10-2008 00:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Pali escribió:
adaludmi escribió:Tampoco hay algo que no se entiende no es la meta el orgasmo, porque por eso no llegamos, la cuestion es relajarse pasarla bien para tener un buen sexo por lo menos para la mujer hay que hacerlo bien aunque no lleguemos al orgasmo pero que digas no llegue pero me encanto.

Bueno pero sigo pensando lo mismo, el sexo se disfruta, el objetivo es disfrutar no llegar al orgasmo, por eso es muy estupido fingir de ultima deci no acabe pero me encanto estuvo bueno

sisi estoy de acuerdo en que es muy estúpido fingir, más si estás en pareja, el ser sincero te da la oportunidad de mejorar aquellas cosas que te gustaría que fueran diferentes, y así los dos la pasan de diez...
y también coincido en el asunto de que la meta no es el orgasmo solamente, todo el juego previo es super divertido, y si además acabás, mucho mejor!...
(esto nada que ver, pero creo que hay una técnica no sería la palabra, pero bue, algo así como el tantra, en que justamente se evita llegar al orgasmo, siempre se lleva a la pareja a la tensión previa, pero nunca se permite que acabe; consideran que es más placentero eso que el orgasmo en sí)


Joya, Tantra. ABRIMOS UN TOPIC.

Despues abrimos uno que sea TE UGSTA QUE FAJEN MIENTRAS TE COJ...? Y otro de Sado jajajaja
04-10-2008 00:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #13
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
ElChacal escribió:Joya, Tantra. ABRIMOS UN TOPIC.

Despues abrimos uno que sea TE UGSTA QUE FAJEN MIENTRAS TE COJ...? Y otro de Sado jajajaja


jajajajajajajaja me mata chacal, sos un groso la verdad... abra topics no más, abra topics!!!..

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
04-10-2008 00:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 483
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #14
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
ElChacal escribió:Muchas veces cuando uno esta con una chica se pregunta si la chica la paso realmente bien o si fue todo una farsa. Es un tema que a veces a mas de un hombre preocupa y mucho.

Sabes que a mi me pasó al reves de lo que contas...he tenido que armar despliegues impresionantes y aún así no estar segura de si él la pasó bien o solo se preocupaba de que yo la pase bien! blush

ElChacal escribió:En tu caso particular, preferirias que la chica te diga que de pronto no llego a donde ella esperaba o que te haga una linda escena de teatro?

Creo que ese es el problema, no? decir que no llegaste no me parece buena idea porque es ahí cuando el otro comienza a dudar de su performance siempre y eso no puede ser bueno. Es decir, se cruza una linea delgadita al decir eso y el pobre chico va a pensar siempre despues que no hizo nada bien y eso no me parece que sea bueno para la relación...creo yo. Es así? esta mal lo que digo?
13-01-2010 21:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #15
Re: Nos damos cuenta cuando una mujer Finge?
Antu escribió:
ElChacal escribió:
ElChacal escribió:En tu caso particular, preferirias que la chica te diga que de pronto no llego a donde ella esperaba o que te haga una linda escena de teatro?

Creo que ese es el problema, no? decir que no llegaste no me parece buena idea porque es ahí cuando el otro comienza a dudar de su performance siempre y eso no puede ser bueno. Es decir, se cruza una linea delgadita al decir eso y el pobre chico va a pensar siempre despues que no hizo nada bien y eso no me parece que sea bueno para la relación...creo yo. Es así? esta mal lo que digo?

Aca no pienso igual. Yo preferiria que la chica me diga que no llego, charlarlo, que me cuente y me guie como le gustan las cosas y asi lograr que la proxima vez tal vez pueda llegar.

Creo que el dialogo es fundamental sobre todo en una pareja constituida, y solo con el dialogo seguramente se podria llegar a una solucion. Para nosotros es muy importante que la mujer exteriorice lo que le pasa, que nos diga cuando algo lo estamos haciendo bien y que le gusta, y asi tambien que nos corrijan cuando sea necesario.

Por otro lado, a pesar que las mujeres a veces no llegan a tener un orgasmo, estoy 100% convencido que igual la pasan bien. A que voy con esto? Muchas veces me paso que alguna chica no llego a tener un orgasmo, pero me dijo que lo paso espectacular a pesar de no haber llegado. Obviamente sabiendo que ella no habia llegado, tuve que buscar otro round jajaja
13-01-2010 21:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)