Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opera 9.5 released
Autor Mensaje
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Opera 9.5 released
Holaaaaa, bien, para los que les pica el (_|_) y andan probando 25 browsers por dia, les comento que se acaba de lanzar opera 9.5

Despues de muchas versiones cambio el skin por default, es bastante bonito, simple, se siente un toque mas pesado que el anterior pero nada que duela.

Sobre features y blabalbla, todavia no pude explorarlo a fondo, sin haber probado firefox 3, dire que contra la 2, nuevamente opera le pega una paliza =D.

Ennn fin, Me guta =D
Otros adjuntos en este tema
.png  operaNormalMode.png ( 53,85 KB / 220) por RumRum
.png  operaSmallScreen.png ( 50,89 KB / 224) por RumRum

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
24-06-2008 17:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 893
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
 
Lo probe y me parece feo el skin que trae por default.
Arreglaron varios bugs, esta bastante bueno.
24-06-2008 17:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
Re: Opera 9.5 released
ay, q shhhhhhhheto el nuevo home de opera.com! xD


desp lo pruebo, tal vez... probe la version anterior (bah, no recuerdo cual, pero una de las relativamente nuevas) y no me disgusto, pero no me termino de convencer... nose, es re loco xD

salutes!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
24-06-2008 21:00
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Opera 9.5 released
"Lo probe y me parece feo el skin que trae por default."

Sabes que me paso lo mismo hoy en el laburo. Creo que son los años (uso opera dese el 2003 =D ) de ver el mismo skin que me cuesta acostumbrarme (bien bien, ok, podria bajarme el skin por default que seguro esta... mucha fiaca).

Finalmente use un widget: dotoo (otro widget de things to do bah)

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
24-06-2008 21:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #5
Re: Opera 9.5 released
Che, no cuesta nada entrar a bajar el Opera, pero igual estaría bueno que pusieran links directos cuando crean los hilos (mientras no rompa con las reglas del foro, claro =P).

Voy a ver que onda! A mi también me pica la cola de curiosidad (?)
24-06-2008 22:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #6
Re: Opera 9.5 released
Ok Ok aca pongo el link supongo que no va contra ninguna regla, porque el software es gratuito =D (aclaro, gratuito, no opensource, gratuito, puf gran cosa el opensource).

http://www.opera.com/

Es conveniente entrar desde ahi, asi te manda directamente a la pagina para bajar la version correspondiente a tu SO (que tipo groso, se dio cuenta solo que uso ubuntu 7.04)

PD: o soy bastante boludo o no encontre un link / boton / coso para editar el primer post???

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
25-06-2008 09:52
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
Re: Opera 9.5 released
sera que te lee el userAgent?? q tipo astuto!! xD


y no, x lo q lei en las reglas, los posts se pueden editar dentro de la hora siguiente al posteo, desp cagaste...


asi q we, tienen trabajo, sres mods xD

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
26-06-2008 00:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: Opera 9.5 released
[ontopic] Después lo bajo! (?) [/ontopic]


Off-topic:
Jeje sí, igual por un lado me parece bien si el post deja de ser el último... o sea, para mí se tendría que poder modificar siempre y cuando tu post siga siendo el último, después no, porque capaz muchas cosas que dijeron se basaron en eso y si ves lo que se escribió en ese momento no se entiende nada porque se pierde la coherencia entre posts y quotes (pasa al leer foros viejos =P).

Otra sería permitir sólo agregar cosas al post si no es el último, no modificarlo, pero claro, no creo que se pueda implementar tan fácil en el foro si no está hecho desde cero xD.
26-06-2008 10:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: Opera 9.5 released
Yo era (soy?) un gran fan de Opera. Es una maravilla de browser: el más potente, rápido, seguro y optimizado q hay. Sin embargo, desde hace un mes estuve migrando a otras alternativas. Primero, dejé de usar el cliente de mail y rss integrado por un PIM más potente (Kontact). Después el IRC (por konversation). Y entonces, me di cuenta q ya solo lo usaba como un simple browser. Probé konqueror, duré una semana hasta q salió la versión 9.5 de opera y volví. Está bastante más optimizada q las anteriores, el skin por defecto es horrible, pero se cambia facil.
Pero a los pocos días salió el FF3, y ahora lo estoy usando por defecto. Esta version del zorrito (ya se, ya se, es un panda rojo) ha alcanzado (y superado por un poquito) en velocidad y consumo de memoria (después de un tiempo de uso) al genial Opera. Queda la parte de seguridad, pero se puede solventar con NoScript. Las demás funciones q no vienen por defecto en FF, también se pueden añadir con extensiones (adblock, fire gestures, fast dial, etc), q incluso son más personalizables... Además de q se integra mejor con flash, es más compatible y es libre...
Asi q, por ahora, Swiftweasel 3 para AMD 64 (la version optimizada y 100% libre de firefox), pero probablemente me pase a Konqueror cuando use el motor webkit...
Sep, a mi también "me pica el (_|_) y ando probando 25 browsers por dia"

Les paso una comparativa entre los browsers FF3, Opera 9.5, Safari 3.1.1
http://software.adslzone.net/reviews/co ... afari-311/
También incluyeron al IE7 en la comparativa... gente cruel, por qué lo exponen públicamente al rídiculo? El IE debería entrar en otra categoría, junto con otros browsers obsoletos, como el Netscape 6, el Mosaic, el Mozilla 1... :P
27-06-2008 22:19
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #10
Re: Opera 9.5 released
no insultes así al netscape... xD

queria probar konqueror, pero instale ubuntu en lugar de kubuntu... y we... algun dia, tal vez...


por ahora tengo ff3, y q se yo, no me quejo... lo alivianaron,p or suerte... el 2 era pesado como collar de sandias..

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
27-06-2008 22:23
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: Opera 9.5 released
Desert69 escribió:queria probar konqueror, pero instale ubuntu en lugar de kubuntu... y we... algun dia, tal vez...

Konqueror solo se justifica usarlo con KDE, no te lo recomiendo instalar junto a Ubuntu con Gnome...
Tiene varias cosas buenas, es una navaja suiza, terriblemente potente, integrable y personalizable, como toda aplicación de KDE. Se puede previsualizar en el casi cualquier cosa (.doc, pdf, imagenes, videos, musica, los archivos comprimidos los abre transparentemente, etc etc). Maneja muchísimos protocolos (ftp, ssh, man, locate, etc), tiene un monton de vistas de carpetas (la de tamaño de archivo es muy util). Y en KDE consume poca memoria, ya q la mayoria es compartida con las demas aplicaciones. Pero tuve varios problemas en algunas webs (por ej, varias veces se cerraba al entrar a este foro :S) y el motor de rendereado (el KHTML) es bastante lento comparado con el Presto de Opera o el Gecko de Firefox. Pero ya anunciaron q van a empezar a usar el Webkit (de safari, q fue un fork del KHTML), q es un motor muy rápido y compatible... Habrá q esperar....
27-06-2008 23:00
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pablo Sin conexión
ModdIng
Hombre de ingenio (?)
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.637
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 24 en 14 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: Opera 9.5 released
Che, no sé si estos features que voy a nombrar son nuevos en Opera o no porque antes nunca lo usé, pero se zarpan terriblemente los modos de visualización (ajustar ancho, zoom abajo a la derecha, no ver imágenes y el mejor para usarlo en el laburo "simular pantalla pequeña" =P).

Ahí si que la hicieron bien!
17-07-2008 14:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #13
Re: Opera 9.5 released
Quiero screenshot de "Simular pantalla pequeña" vs "Modo normal", mandas? =)

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
17-07-2008 14:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
RumRum Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 75
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #14
Re: Opera 9.5 released
Ahi atachee dos screenshots de opera.

El small screen view es para... no le encontre un buen uso todavia XD pero bueno


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       

"Los profesionales de sistemas buscan la forma de hacer mas y mejores listados. Los profesionales de videojuegos, buscan la forma de crear mas y mejores experiencias"
17-07-2008 15:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
Re: Opera 9.5 released
No será para ver cómo se vería en mobile? Tiene sentido =P

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
18-07-2008 00:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)