Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Autor Mensaje
Diesel Sin conexión
Profesor del Modulo A
me recibi !!! 25/10/2023
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 201
Agradecimientos dados: 178
Agradecimientos: 346 en 50 posts
Registro en: Sep 2012
Mensaje: #1
[Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre ! Trabajo practico Sistemas Operativos
Buenas ! ando buscando integrantes para formar grupo de operativos el 2do cuatrimestre.. vengo de recurasrla por el coloqio el 1er cuatrimestre.Hoy recien lunes estoy levantandome un poco pero pasé 2 dias de hiper mega depresion... el segundo cuatrimestre la voy/tengo que firmarla si o si... busco personas que tengan prioridad 0 operativos.... sepan C.... preferentemente q la hayan recursado o tengan la misma bronca y ganas de aprobarla que yo =P manden PM
tengo conocimiento de C,sockets, y otras cosillas...
la voy a cursar viernes a la noche con el mitico Adro y De luca que en la anterior cursada aprendi bien lso temas de la curasda..
y por ahi curso fisica 2 tambien nose, tengo q ver...
Saludos !!
05-08-2013 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
macamartin21 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2013
Mensaje: #2
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Hola, yo tamb ando buscando grupo para operativos, la recurse el cuatrimestre pasado y la tengo q aprobar si o si este cuatrimestre, si queres te dejo mi email y hablamos por ahi makim2106@gmail.com
Saludos!!
05-08-2013 13:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
BPFacundo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
De gira
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 108
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Estoy con un amigo y nos anotamos este cuatrimestre, si todavia no tenes grupo nos mantenemos en contacto. Es la primera vez q la vamos a cursar igual para avisarte. Mi mail es:
faq1990@gmail.com

Facu
12-08-2013 19:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
convicto27 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 62
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #4
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Buenas, estoy buscando grupo para el segundo cuatrimestre, la cursé en el primero pero la tuve que dejar por temas laborales y por tiempo. Ahora me anoté solo a Operativos porque la tengo que meter si o si, y tengo mas disponibilidad horaria para poder dedicarme a full. Te dejo mi mail: rviglino@gmail.com

Saludos.
15-08-2013 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegoar88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #5
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Buenas,

estamos buscando 2 integrantes para el grupo de sistemas operativos. En el grupo ya somos 3, cursando en turno noche con conocimientos en programación en C y C++, de los cuales uno es recursante de la materia.
La idea es sumar gente con conocimiento de la materia, que sepa programar y no deje la materia.
mi mail: diegoar27@gmail.com

Saludos.
22-08-2013 09:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-gru...%BA-cuatri

24-08-2013 01:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
eke Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #7
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Buenas, estamos buscando dos integrantes más para el grupo. Somos tres recursantes, dos estamos los martes a la noche con Esteban Masoero y uno los viernes a la noche con De Luca. Todos cursamos pocas materias y SO es prioridad. MP o mail a esteban.keber@gmail.com.
Saludos
03-09-2013 11:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:45 por ces14.)
04-09-2013 11:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #9
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
ces14, si querés podés probar de usar Netbeans. Pero tratá de: a) convencer a todo tu grupo de usar Netbeans; o b) ser muy cuidadosos en el grupo con el makefile (generenlo ustedes desde el vamos).

La interoperabilidad entre uno y otro IDE no va a ser muy feliz si usan los makefiles autogenerados, porque van a tener que duplicar las configuraciones. Pero creo que Netbeans funciona MUCHO mejor que eclipse para C.


Si no, se puede con las herramientas a mano, no es la muerte. Pero por ahí para manejar tantos archivos (lo típico son 3 proyectos, más las commons, ponele) se me ocurre que debe ser engorroso de hacer con vi. A menos que realmente seas un ninja de vi y sepas aprovechar su magia (¡teach me! =)).



Cualquier IDE de C termina usando gcc y make "abajo", así que podés hacerlo a mano sin problemas (de hecho, en la entrega van a tener que presentar las cosas desde la server). Pero, eso. Manejar muchos archivos debe ser un bardo, se me ocurre. Hay que tenerla muy clara.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
04-09-2013 22:40
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Desert69 recibio 1 Gracias por este post
ces14 (04-09-2013)
diegoar88 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: [Operativos] Grupo para el segundo cuatrimestre !
Somos un grupo de cuatro, dos recursantes. Estamos priorizando SO este cuatrimestre y buscamos a alguien con el mismo grado de compromiso. Si alguien está buscando grupo, avisen y aclaren por qué zona están y qué están cursando así coordinamos.

Saludos!

mail: diegoar27@gmail.com
10-09-2013 11:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)