Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opinion Mi Quinto anio
Autor Mensaje
MoxPawer Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Recurso luego existo
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 26
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 64 en 11 posts
Registro en: Dec 2016
Mensaje: #1
Opinion Mi Quinto anio Otro General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Hoy Sábado 19 de Junio 12.45 AM termine de ver el partido de Argentina - Uruguay (ganamos 1-0), y me pongo a recolectar finales para rendir Algoritmos, sip así es rendir Algoritmos porque ya no la puedo patear mas dios maldito seas yo del pasado como no rendiste Algoritmos todavía bueno mi intención es un retomar este tipo de post que hice en 1er y 2do anido en este bello lugar llamado atínanos

Un breve resumen desde el 2do año: El pequeño yo consiguió laburo en una consultora en diciembre de 2018 desde ahí empezó lo que me gusta llamar "el declive del rendimiento en la facultativo".
Avances en la facu 2019-2021 (Actualidad):
  • Promoción X materia electiva
  • Promoción de Matemática Discreta
  • Aprobar la cursada de Sistemas Operativos (raspando con el TP)
  • Rendir Discreta y fallar estrepitosamente (bue tampoco asi estuve a nada pero asi es mas dramático)
  • Cursar Ingles 2 (en progreso)
  • .... no recuerdo quizás me estoy olvidando algo
  • Fuera de la facu hice varios cursos por Udemy (Angular, Jenkins, Python, Docker) En este momento estoy haciendo uno de React con la gente de CoderHoue (7/10 esta bien pero no abarca todo React, solo lo justo y necesario par crear tu e-commerce...meh ya lo pague)

Bueno quizas en otra linea temporal en la que no hubiera conseguido laburo podría haber avanzado mucho mas en la carrera. Si me preguntan que porcentaje de la carrera tengo hecho Hoy diria un 40% , tengo 24 anios este es mi 6to Anio en la UTN, mientras mas lo pienso mas me da verguenza? No, no estoy seguro, Frustración? Quizas si o ambas.
Por otro lado empece a trabajar en IT desde ese 2018, el cliche de siempre: Aprendi un monton de cosas que no ensenian en la facu, conoci gente muy copada, conoci gente nefasta, tuve la suerte de dentro de esta consultora rotar por varios Proyectos/Clientes empezando en una especie de mesa de ayuda hasta donde estoy hoy, trabajando como desarrollador Fullstack con Angular y .Net desde ya hace 9 meses.

Entonces, acá me tenemos: Laburando, con la Facu medio abandonada tratando de rendir un Final que tenia que rendir 3 años antes... Y además estoy re manija para seguir haciendo cursos y proyectos que tengo, también quiero viajar con la guita que tengo (fucking pandemia), quiero irme a vivir solo para tener la experiencia, quiero agarrar el auto y manejar para ganar mas confianza, quiero terminar un proyecto en particular para ayudar a mis viejos con la parte de la gestión del stock que manejan en su negocio. Quiero ahcer mil cosas mas, no tengo tiempo... de hecho ahora debería preparar ese final jajaja (Rindo en 5 días, bendito sea Guemes y su feriado mágico que me cayo de 10).

Si pudiera volver al pasado y hablar con el yo pasado le diría que no lleve pescado en tapper al laburo, se va a comer alto bullying por unos días jajajaja, la verdad no me arrepiento si bien me puede dar un poco de vergüenza rendir un final de primer año (todavía me queda Arquitectura y Discreta "la venganza de Adrian") ahora, esta bueno trabajar que se yo, hay experiencias que no se ganan en la facu, mas allá de la experiencia laboral.

Hagan la suya, mientras se estén bien con ustedes. Creo que es inevitable compararse con los demás (por lo menos para mi) pero esta en uno dejar que eso lo afecto de buena o mala manera.
Bue ya se hizo tarde, nos vemos Éxitos a todos

Me retiro con lo que dijo un reportero en la tele mientras escribía esto: "Que partidazo jugo Messi viejo" y tiene razón

[Imagen: giphy.gif]
19-06-2021 01:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] MoxPawer recibio 2 Gracias por este post
Blu (19-06-2021), facuqq (20-06-2021)
princklets En línea
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2021
Mensaje: #2
RE: Opinion Mi Quinto anio
Hola! Este es mi sexto año y acá ando intentando terminar tercero jajajaja Knowthatfeel
El trabajo también me complicó las cosas pero creo que gracias a la cursada virtual avancé mucho mas de lo que hubiera avanzado presencial.

A ponerle garra!
22-06-2021 08:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] princklets recibio 1 Gracias por este post
MoxPawer (07-08-2021)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)