Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opiniones de boliches varios
Autor Mensaje
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #16
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
gonnza escribió:Ayerr fui a GOA
ajjaja estuvo TERRIBLEE :thumbup3: :thumbup3: :thumbup3:
caimos re temprano (onda a las 11.30 estabamos alla) jajaa pero buen fue error de calculo. Venimos de zona nortee, salimos 10.30 de san isidro, y no pensabamos llegar taaaan rapido con el 60 :rofl:
hicimos cola como una hora, pero fuimos los primeros en entrarr ;)
el boliche muuy bueno, pasaron de todo para todos los gustos. Gaste solo 14 pesos y tome como 9 tragos :beer: :beer: :beer: amee el 2x1 jaja
eramos como 26 amigos copamos el centro, las "tarimas" (esos cuadraditos de ahii) y re copado jajaa alas 8.30 volvi recien
tome de todo, la muela no jodioo nadaa :thumbup3: ahora si me esta molestando banda peroo YA FUEEE jajaja
gracias por los consejos del bolichonn :roll: estubo terrible mi cumpleee :thumbup3:

Gonza cuanto pagaste la entrada? Entraste en alguna lista o imprimiste algun cupon de descuento?
Tengo pensando ir este sabado a Goa y como hace tiempo que no voy no recuerdo el precio de entrada ni la movida.

Saludos!

What makes you think you´re something special when you smile?
11-04-2010 18:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #17
Re: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
=D
Paul escribió:
gonnza escribió:Ayerr fui a GOA
ajjaja estuvo TERRIBLEE thumbup3 thumbup3 thumbup3
caimos re temprano (onda a las 11.30 estabamos alla) jajaa pero buen fue error de calculo. Venimos de zona nortee, salimos 10.30 de san isidro, y no pensabamos llegar taaaan rapido con el 60 rofl
hicimos cola como una hora, pero fuimos los primeros en entrarr ;)
el boliche muuy bueno, pasaron de todo para todos los gustos. Gaste solo 14 pesos y tome como 9 tragos beer beer beer amee el 2x1 jaja
eramos como 26 amigos copamos el centro, las "tarimas" (esos cuadraditos de ahii) y re copado jajaa alas 8.30 volvi recien
tome de todo, la muela no jodioo nadaa thumbup3 ahora si me esta molestando banda peroo YA FUEEE jajaja
gracias por los consejos del bolichonn roll estubo terrible mi cumpleee thumbup3

Gonza cuanto pagaste la entrada? Entraste en alguna lista o imprimiste algun cupon de descuento?
Tengo pensando ir este sabado a Goa y como hace tiempo que no voy no recuerdo el precio de entrada ni la movida.

Saludos!
beer


Sisisis te comento
te metes aca http://www.laorg.com.ar/goa.html y ahi te fijas..
Yo entre por lista de cumpleaños, onda armas la lista de invitados y el cumpleañeros (yo =D ) pasa gratis, y el resto con el descuento de los precios de ahi.
dice cualquiera, onda yo la lista la arme y de ultima me cayeron 2 personas q no estaban en la lista, pasaron igual, miran que masomenos haya la misma cantidad de personas (onda no caigas con una lista de 10 y entran 55) y bueno, el precio me salio 20 las chicas y 35 los chicos (con una consumicion) porque onda si bien dice horario de entrada 12.30 nosotros caimos re temprano ( las 11.30 ! pero venimos de zona norte no calculamos llegar tan temprano) y eramos los primeros, sin embargo hasta la 1.30 no abrieron y ahi pasa a ser el 2do precio, aunque no haces la fila comun.. Despues el alcohol esta re barato, y si encima tenes la suerte que tuve yo de al entrar tener 2x1 te mamas mal, jajaja onda gaste 14 pesos y tome como 10 tragos (ya de entrada 3 pesos y tenia 2 melon+speed! beer
Fijate que tengan todos DNI y sean mayores.

[LAPOSTA] El lugar esta copado, pasan de todo. Al menos este sabado pasaron al principio marcha, despues cumbia, reggaeton, un par de colombianos, y temas de radio (asi si tenes amigos de todos los estilos musicales, quedan todos felices! =D)
con respecto al limite de gente, nosotros entramos 26, pero la lista tenia como 40 (se bajaron de ultimo momento, para matarrrlos jaja y encima el mail/facultad todo inventado xD..
Y bueno, si no cumple nadie años, imprimite ahi arriba los descuentos fijate. Te sale lo mismo supongo, nose jaja era la primera vez que iba a goa [/LAPOSTA]

espero que te sirva ^^

[Imagen: v34BEFt.gif]
11-04-2010 23:36
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #18
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Actualizo este topic, ultimamente goa y caix son un bajon. Los tragos los hacen cada vez peor y lo cobran mas caros, por otro lado el ambiente no esta muy bueno que digamos. Hay muchos robo a la salida de goa.

Yo el boliche que hoy en dia no me canso de recomendar es Terrazas del Este ahi en punta carasco. Considero que es el mejor boliche al que fui. La unica contra es que es caro. La entrada creo que esta 50 y adentro cada trago no baja de 30 pero tiene muchas pistas, lleno de chicas lindas, todas lindas es increible. Y hay muy buena onda realmente. Tenes pista de reggaeton, de cumbia, de rock, de musica tecno. Tremendo.
Recomiendo hyacer una buena previa y despues ir.

Ese boliche jamas defrauda.

Saludos,


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
06-08-2011 18:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #19
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
(06-08-2011 18:55)Paul escribió:  Actualizo este topic, ultimamente goa y caix son un bajon. Los tragos los hacen cada vez peor y lo cobran mas caros, por otro lado el ambiente no esta muy bueno que digamos. Hay muchos robo a la salida de goa.

Yo el boliche que hoy en dia no me canso de recomendar es Terrazas del Este ahi en punta carasco. Considero que es el mejor boliche al que fui. La unica contra es que es caro. La entrada creo que esta 50 y adentro cada trago no baja de 30 pero tiene muchas pistas, lleno de chicas lindas, todas lindas es increible. Y hay muy buena onda realmente. Tenes pista de reggaeton, de cumbia, de rock, de musica tecno. Tremendo.
Recomiendo hyacer una buena previa y despues ir.

Ese boliche jamas defrauda.

Saludos,


Paul

Coincido completamente, Terrazas la rompe! pero es carisimo!
Bah, hace mucho que no salgo a boliches, pero pagar $50 la entrada y arriba de $20 cada trago... me junto con amig@s en casa, ponemos $50 cada uno y tenemos comida y chupi para toda la noche

[Imagen: bannednt3.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2011 20:07 por Toobs.)
06-08-2011 20:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #20
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Goa me había dicho una amiga fiestera que estaba bueno y que el alcohol era baratito. No fui nunca u.u

[Imagen: x21ncw.jpg]
06-08-2011 20:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lu. Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 460
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 7 en 5 posts
Registro en: Jan 2011
Mensaje: #21
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
(06-08-2011 20:09)Parabola escribió:  Goa me había dicho una amiga fiestera que estaba bueno y que el alcohol era baratito. No fui nunca u.u

GOA es pasable los jueves, otro día no.
Los tragos son MUY baratos. Cuestan creo que 6 pesos cada uno. Además si llegás antes de las 2am hay dos por uno.

Alguien va a The Roxy?
06-08-2011 20:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #22
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Yo festeje mis 2 ultimos cumpleaños, el de este año y el anterior (el que corresponde a este topic =P)

y fue UNA MASAAAAA

la primera mi grupito eramos 26 personas

la segunda 34/35 personas, algunos de este foro

jaja armo la movida (?)

[Imagen: v34BEFt.gif]
06-08-2011 20:20
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.002
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 28 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #23
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
(06-08-2011 20:13)lu. escribió:  
(06-08-2011 20:09)Parabola escribió:  Goa me había dicho una amiga fiestera que estaba bueno y que el alcohol era baratito. No fui nunca u.u

GOA es pasable los jueves, otro día no.
Los tragos son MUY baratos. Cuestan creo que 6 pesos cada uno. Además si llegás antes de las 2am hay dos por uno.

Alguien va a The Roxy?

Definime pasable por favor.

Si, igual creo entender lo que decis. Un jueves es el dia top para salir, creo que es el mejor dia para salir pero la cagada es trabjar al dia siguiente. De todas maneras eso se maneja. Pero creo que Goa los jueves es de una forma y los viernes y sabados es otra.

Gonnza creo que llevar 35 personas conocidas a cualquier boliche la pasas genial independientemente del boliche. Bueno tal vez no sea tan asi como digo.

No digo que Goa sea una mierda, sino que hoy por hoy hay boliches que le pasan el trapo a Goa y a Caix. La ventaja de estos es el bajo costo de los tragos.
A un boliche no voy a escaviar a morir, eso lo hago en una casa en todo caso y despues voy al boliche y me pido 1 trago. Asi que tampoco considero una locura el precio. No digo de ir todos los sabados pero un sabado al mes por lo menos esta genial ir a un boliche power. Bah que se yo son gustos. En mi caso salimos 3 findes por aca por zona sur, ya sea boliche de por aca, o bar, o casa de amigo y un finde salimos a algun boliche de capital para conocer. Me falta conocer Rumy =(

Otro recomendado es Club Araoz y Liquid!

Saludos,

Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
06-08-2011 23:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #24
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
(06-08-2011 23:04)Paul escribió:  
(06-08-2011 20:13)lu. escribió:  
(06-08-2011 20:09)Parabola escribió:  Goa me había dicho una amiga fiestera que estaba bueno y que el alcohol era baratito. No fui nunca u.u

GOA es pasable los jueves, otro día no.
Los tragos son MUY baratos. Cuestan creo que 6 pesos cada uno. Además si llegás antes de las 2am hay dos por uno.

Alguien va a The Roxy?

Definime pasable por favor.

Si, igual creo entender lo que decis. Un jueves es el dia top para salir, creo que es el mejor dia para salir pero la cagada es trabjar al dia siguiente. De todas maneras eso se maneja. Pero creo que Goa los jueves es de una forma y los viernes y sabados es otra.

Gonnza creo que llevar 35 personas conocidas a cualquier boliche la pasas genial independientemente del boliche. Bueno tal vez no sea tan asi como digo.

No digo que Goa sea una mierda, sino que hoy por hoy hay boliches que le pasan el trapo a Goa y a Caix. La ventaja de estos es el bajo costo de los tragos.
A un boliche no voy a escaviar a morir, eso lo hago en una casa en todo caso y despues voy al boliche y me pido 1 trago. Asi que tampoco considero una locura el precio. No digo de ir todos los sabados pero un sabado al mes por lo menos esta genial ir a un boliche power. Bah que se yo son gustos. En mi caso salimos 3 findes por aca por zona sur, ya sea boliche de por aca, o bar, o casa de amigo y un finde salimos a algun boliche de capital para conocer. Me falta conocer Rumy =(

Otro recomendado es Club Araoz y Liquid!

Saludos,

Paul


liquid esta bueno... club araoz fuchi, goa fuchi, caix maso... terrazas top, rumi top...

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
07-08-2011 00:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #25
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
debo agregar uno que nadie nombró
NUNCA VAYAS A APPLE!!! Van a pasar menos de la mitad de tus amigos.
08-08-2011 11:44
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #26
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
apple es lo peor que hay, boliche de mierda si lo hay.


rumi es un asco es chiquitito y carísimo, osea si te pinta un boliche re cheto andá pero no lo vale. La única vez que fui pasé gratis y no me gustó


caix es fiesta cuando se pone, la última vez que fui no estuvo bueno porque no había mucha gente.


Goa es una mierda, lleno de gente un quilombo entrar y adentro el calor te aniquila, una cagada

kubik (cabildo y ramallo) está bueno, para segunda opción está bien, la entrada sale 30 o 40 y barra al costo.

Six (cabildo y congreso) también está bueno pero es chiquito, abrió hace poco y viernes es barra al costo (sábados +25)

[Imagen: MIsnAz2.png]
08-08-2011 13:04
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
aaajfabio Sin conexión
Profesor del Modulo A
Retomando la carrera
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 260
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 18 en 7 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #27
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
a mi me dijeron que Chic (palermo) se pone bastante
08-08-2011 13:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #28
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
(08-08-2011 13:06)aaajfabio escribió:  a mi me dijeron que Chic (palermo) se pone bastante

yo fui un sábado y no había nadie y me querían cobrar entrada cuando tenía lista gratis de cumpleaños. Me fui al choto

[Imagen: MIsnAz2.png]
08-08-2011 13:31
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #29
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
goa es lo mejor que hay!
apple es buensimo, chicos hay algo que se dice en todos lados "se reserva el derecho de admision" listo.
08-08-2011 19:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Toobs Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 447
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2011
Facebook
Mensaje: #30
RE: QUE ME RECOMIENDAN ? CAIX O GOA ?
Che Che Che a mi me gustaría saber que entienden como un "boliche de mierda". Evientualmente la gente suele tener gustos y opiniones distintas sobre todo tipo de cosa en la vida. Podría pedirles que den un feedback neutral dando las pro y contras del lugar?


Off-topic:
faaa re formal me salió jajaja


Ej valido:
-es cara la entrada pero adentro tiene barra al costo
-es barata la entrada pero la barra al costo es horrible.
-la zona es fea
-te violan cuando salís
-no te violan cuando salís.

Ejemplo no valido:
-es una mierda porque pasan todo el día reggueton
-adentro están todos falopeados
-adentro no están todos falopeados
-el dj no puso el tema que le pedí
-el Barman no me dio un trago gratis cuando le mostré mis pechos

[Imagen: bannednt3.gif]
08-08-2011 19:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)