Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Opiniones Profesores
Autor Mensaje
Pipe22 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2018
Mensaje: #1
Opiniones Profesores Profesores y 1 más Álgebra y Geometría Analítica y 2 más
Buenas tengo que recursar Analisis 1 , Fisica 1 y Algebra este año (2019) y mi idea era hacerlas cuatrimestrales. Tengo algunos profesores anotados con los que me recomendaron cursarlas pero igual me gustaria que me recomienden algunos si saben . Tambien otra duda que tengo es si me conviene hacerlas cuatrimestrales o anuales de vuelta . Mi idea era hacer por ejemplo algebra y fisica (primer cuatrimestre) y despues analisis y si no pude con alguna de las del primer cuatrimestre (segundo cuatrimestre). Que les parece mi idea ? estoy muy errado?
Desde ya gracias por la ayuda
saludos
05-02-2019 00:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Opiniones Profesores
Mira no me acuerdo como se llaman porque las curse hace bocha a esas materias. Pero si te toca algebra con un gordo pelado, raja. Aunque creo que ese ya se jubilo. Y si en fisica te toca un viejo que se pone a hablar de la biblia y como el arca de moisés era en realidad un capacitor, tambien raja...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2019 00:37 por ....)
05-02-2019 00:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: Opiniones Profesores
Buenas tardes

AM1: Por experiencia propia (Yo tmb soy recursante), las matematicas te conviene hacerlas cuatrimestrales ya que las tenes al dia y es mas dificil que las cuelgues si llegas a perder una clase por cualquier motivo.

Yo la recurse, el año pasado, en el primer cuatri con Aida Miguel y fue excelente, un curso ágil para recursantes, toca todos los temas, buena ejercitante y no toma muy difícil. Estaba los lunes y jueves turno mañana.

Fisica 1: La curse con Beltramino hija pero no es recomendable sinceramente.

Algebra: La curse hace como 3 años con Debora Katovsky. Es buena profesora y explica todo pero a veces colgaba dándole vueltas a algunas explicaciones. Estaba de forma anual los jueves a la tarde

Saludos
05-02-2019 12:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
Luchhoo7 (06-02-2019)
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: Opiniones Profesores
En la firma de este mensaje tenes una grilla llena de opiniones. Tomá tu propia decisión en base a la mayor cantidad de reseñas posibles y no según la primera persona que leyó tu pregunta. También tenes el buscador de utnianos

06-02-2019 19:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)