Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Orientación para cursar materias
Autor Mensaje
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #1
Orientación para cursar materias Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería Química
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy me pude a inscribir a materias ( después de hacer 2 hs de cola) pero no estoy seguro si metí la pata, quería saber si alguno me puede orientar. La cosa es así, entré por equivalencias a la UTN para cursar Ing. Química. Me reconocieron las siguientes materias:

1°Nivel: Todas menos Sistemas de Representación
2°Nivel: Me falta Integración 2, Química Orgánica, Química Inorgánica, Inglés I

Me anote en Sistemas de Representación, Inglés I y las 2 Químicas. Me dijeron que no había más cursos de Integración II, lo cual no se como me va a repercutir más adelante porque es anual. La pregunta es si fue una buena elección o me convenía anotarme en otras materias de 3er nivel, desconozco cuales son cuatrimestrales y si me voy a poder anotar para el 2do cuatri. Espero que alguien me pueda orientar un poco =)
20-03-2013 18:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #2
RE: Orientación para cursar materias
También ingresé por equivalencias a FRA y mas o menos me tomaron lo mismo que a vos.
Ahora estoy cursando las que podés ver en mi perfil =P entre ellas Int II. Con cursarla podés cursar Int III, Legislación y Ecnomía, y con el final te deja cursar Termo y otras de 4to. El tema es que al ser anual, según cómo curses las demás materias quizás te retrase un poco, pero preguntá por la excepción de equivalencias y quizás puedas cursarla junto con Integración 3 si el horario te da. Yo estoy haciendo eso con I y II.
20-03-2013 19:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barto86 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Freedom
**

Ing. Química
-----

Mensajes: 29
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #3
RE: Orientación para cursar materias
Claro, lo que no estaba seguro era si iba a poder aguantar tantas materias básicamente blush , donde dice cuales son cuatrimestrales y cuales anuales? Supongo que Integración II no voy a poder cursarla hasta el año que viene por falta de vacantes , podría ver de hacer Termodinámica y Mecánica Eléctrica Industrial ( pero creo que no había cursos a los que pueda ir).

Edit: Me anoté en Termo e Integración II en Campus
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2013 21:25 por barto86.)
20-03-2013 19:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)