Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Oscar Bruno
Autor Mensaje
tongyStark Sin conexión
Empleado del buffet
anonadado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #1
Oscar Bruno Otro Sintaxis y Semántica de los Lenguajes
Hola gente!!una consulta..desde hace dos semanas no aparece Bruno..segun un compañero la semana q viene tampoco, dijo q se iba a "enfermar"¿porque siempre para estas fechas parece seguirlo a Oscar las "enfermedades"? me refiero desde el punto a que no da bien la materia y encima casi un mes sin clases. Gracias
09-09-2015 18:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juliet Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos: 25 en 7 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: Oscar Bruno
Esta de vacaciones en Europa, estuve viendo unas fotos que subió a Facebook. ¿Que materia estas cursando con él? Sea sintaxis o algoritmos las aprobas MUY fácil, sin problemas. Y los finales de ambas materias son más faciles que la misma cursada. =P
09-09-2015 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Oscar Bruno
Se escapó del país para no sufrir la verguenza de este sábado en el clásico "San Lorenzo - Huracan".
10-09-2015 11:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] GustavoPerrotta recibio 2 Gracias por este post
tongyStark (14-09-2015), Vallo (15-09-2015)
juliahn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Inshenier
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos: 347 en 24 posts
Registro en: Apr 2009
Facebook LinkedIn Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: Oscar Bruno
(10-09-2015 11:34)GustavoPerrotta escribió:  Se escapó del país para no sufrir la verguenza de este sábado en el clásico "San Lorenzo - Huracan".

jjajaaj tal cual. Me acuerdo cuando la cursé con él. La única vez que recuerdo haber perdido un clásico. Perdí la coca que apostamos también ::facepalm
10-09-2015 11:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
GustavoPerrotta Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 182
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 551 en 86 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Oscar Bruno
(10-09-2015 11:52)juliahn escribió:  
(10-09-2015 11:34)GustavoPerrotta escribió:  Se escapó del país para no sufrir la verguenza de este sábado en el clásico "San Lorenzo - Huracan".

jjajaaj tal cual. Me acuerdo cuando la cursé con él. La única vez que recuerdo haber perdido un clásico. Perdí la coca que apostamos también ::facepalm

Me apostó varias veces y nunca se las cobré, con las goleadas ya era demasiado...
10-09-2015 17:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
azalazar Sin conexión
Empleado del buffet
Pensando... para variar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #6
RE: Oscar Bruno
"desde el punto a que no da bien la materia" (?)

Crack Bruno
11-09-2015 10:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gonzo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Oscar Bruno
Bruno es un crack.... y aguante huracán que ganó el superclásico.
Carajo. (?)
14-09-2015 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #8
RE: Oscar Bruno
Bruno no es crack.
no se ustedes que piensen, pero para mi un director de catedra que se toma vacaciones apenas empieza el cuatrimestre y deja abandonado un curso tres semanas no es otra cosa que un irresponsable.

el hecho de que desde que agarro algoritmos los finales sean una fiesta no es bueno, es mas bien triste.

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-09-2015 18:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jarry recibio 4 Gracias por este post
Agro (14-09-2015), tongyStark (14-09-2015), Vallo (15-09-2015), sentey (15-09-2015)
aleister Sin conexión
Militante
Euroviaje censurado
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 55
Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos: 43 en 15 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #9
RE: Oscar Bruno
(14-09-2015 18:44)Jarry escribió:  Bruno no es crack.
no se ustedes que piensen, pero para mi un director de catedra que se toma vacaciones apenas empieza el cuatrimestre y deja abandonado un curso tres semanas no es otra cosa que un irresponsable.

el hecho de que desde que agarro algoritmos los finales sean una fiesta no es bueno, es mas bien triste.

La otra vez hablaba con un flaco de Bruno. Yo cursé algoritmos con él en primer año, en 2010. Ya me sabía toda la cursada porque era lo que había visto en la secundaria, asi que no puedo realmente decir si fue bueno o malo (en mi opinión explicaba muy bien los temas, pero bueno, yo ya sabía así que no sé cómo habrá sido para alguien que veía un algoritmo por primera vez), y siempre se mataba explicando, así que me dejó muy buena impresión. Pero me dijeron que después del ACV que tuvo pegó un viraje y medio que se sacaba sarpado a veces en el medio de las clases, que le gritaba a los alumnos...

Mepa que Cuello le hizo una macumba.
15-09-2015 10:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #10
RE: Oscar Bruno
Sigo sin entender la gente que banca a bruno... ay ay ay

[Imagen: donacion1.jpg]
15-09-2015 10:59
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] coolerking recibio 1 Gracias por este post
Imakuni (15-09-2015)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: Oscar Bruno
(15-09-2015 10:08)aleister escribió:  Pero me dijeron que después del ACV que tuvo pegó un viraje y medio que se sacaba sarpado a veces en el medio de las clases, que le gritaba a los alumnos...

Yo fui ayudante de cátedra en su curso, el año que falleció Sosisky. El tipo en realidad no explica mal... su tema es la modalidad de examen.. Yo creo que da demasiadas oportunidades, o aprueba a algunos que después iban al final y era obvio que se iban a sacar un 2 porque no estaban en buen nivel. Se supone que si aprobás una cursada, deberías estar listo para el final, sobre todo en una materia como esta..
Igual después el final cambió, y ahora es más facilito (no tuve la oportunidad de verlos porque estuve un año solo en la cátedra)

Yo en su momento lo tuve en Sintaxis, pero en Sintaxis no era tan permisivo con los parciales como en algoritmos (al menos cuando la cursé yo) y te dejaba bien preparado para el final...

Lo que sí, después del ACV claramente no es el mismo. No sé si lo leí acá en el foro, pero hay chicos que decían que el flaco los tomaba de punto porque sí... y a veces tiene contestaciones medio raras, no sé qué onda, jajaja

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
17-09-2015 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
azalazar Sin conexión
Empleado del buffet
Pensando... para variar...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 15
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #12
RE: Oscar Bruno
Yo curse con el en 2001,

ya era crack

y ya se sacaba con algun alumno, sobre todo si era medio hippon o queria tomar mate en clase,

o si queria entrar a hablar algun ex-drogadicto

o si eras del IAC (?)
18-09-2015 20:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
keynes Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
aprendiz
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #13
RE: Oscar Bruno
tiene algun apunte o libro este dal oscar bruno? Asi le hago un test de calidad (?)
19-09-2015 14:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #14
RE: Oscar Bruno



[Imagen: donacion1.jpg]
19-09-2015 19:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tongyStark Sin conexión
Empleado del buffet
anonadado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #15
RE: Oscar Bruno
Mas vale...como tipo es un cañazo buen profesor no hay palabras...tal vez me exprese mal a q no da bien la materia..La da bien pero podria mejorarla a comparacion de otros cursos..es medio colgado(debe ser por el AVC ) pero quien no lo es a esa altura..y en cuanto a finales/parciales es muy flexible y dadivoso
20-09-2015 12:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)