Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
papelera de reciclaje del psiquiátrico
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #16
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 20:57)FunkyMonk escribió:  Me parece totalmente al pedo. Es como poner un tacho de basura adentro del tacho de basura.

Saludos.

claro, ahí está el tema. para uds el psiquiátrico es el tacho de basura, por eso se la pasan boludeando y creando topics al pedo.

para mí es "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría", y eso para mí no incluye "boludeces".

pero bueno, lo mío es una sugerencia. opinen tranqui, y que el staff vea si aplica o no.

24-05-2011 21:24
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #17
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico

Off-topic:
Chacal: Pongo esto y la corto aca... di a entender que sos un lloron, un artista y te encanta ser la victima... nada mas. Cuando la haces vos es tu humor y nadie lo entiende, y cuando la hace otro y no te cabe empezas a chillar. No tiro ningun palo tapado, te lo digo en la cara. Ni mas ni menos que eso.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 21:26 por Agro.)
24-05-2011 21:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #18
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Muchachos. Todo bien, pero amense mucho por mp.

Lea, a lo sumo podemos tratar de no crear thread que sean boludos... Pero personalmente yo me reí mucho con Re XD
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 21:31 por Doushiyou.)
24-05-2011 21:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #19
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Me parece medio redundante. Tienen el psiquiátrico para boludear libremente tooooodo lo que quieran. El que no le gusta que ignore los threads y punto, y si ve algo que se va a la mierda lo puede reportar que se lee, quédense tranquilos. Los topics que no prosperan quedarán atrás y si alguien quiere revivir, los revive.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
24-05-2011 21:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 21:50)Pali escribió:  Me parece medio redundante. Tienen el psiquiátrico para boludear libremente tooooodo lo que quieran. El que no le gusta que ignore los threads y punto, y si ve algo que se va a la mierda lo puede reportar que se lee, quédense tranquilos. Los topics que no prosperan quedarán atrás y si alguien quiere revivir, los revive.

123
24-05-2011 22:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #21
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
¿Estoy entendiendo algo muy mal si pienso que el hecho de crear una "papelera de reciclaje" es sólo una de las implementaciones que podríamos darle al inconveniente que LeaTex plantea?

A que voy con esto
Problema: El Psiquiátrico dejó de ser "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" para pasar a ser "puras boludeces sin sentido". Hay muchos que queremos volver a las "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" y otros que son amantes de "puras boludeces sin sentido".
Posible solución: Tengamos un espacio de "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" y uno de "Puras Boludeces sin sentido"

No importa qué entra en cada categoría, acá no procuramos hacer un planteo filosófico entre qué es lo bueno y qué es lo malo. Simplemente hay discrepancia entre lo que hay hoy y lo que muchos esperan.

Se me ocurre lo siguiente: Hagamos un "psiquiátrico" nuevo de "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría", pero hagamos un reglamento particular para éste, que discrepe de la "ideología" que tiene hoy el psiquiátrico. Hagamoslo entre todos, revisemoslo para que todos los interesados en este sector (no a los que le de lo mismo) se sientan identificados con los mínimos requerimientos que éste tenga...

¿Qué les parece?

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 22:16 por Aye.)
24-05-2011 22:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #22
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Particularmente creo que no va a solucionar mucho las cosas... es como poner otro tacho de basura en vez de sacar la basura =P
Si la idea es ponerle un reglamento o algo que diga que va en cada lado (aunque sea implicito, como la subseccion "humor") le damos para adelante... pero sino, prefiero tener todo tirado en un mismo lugar...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-05-2011 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #23
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 20:57)FunkyMonk escribió:  Me parece totalmente al pedo. Es como poner un tacho de basura adentro del tacho de basura.

Saludos.

+10

(24-05-2011 21:24)LeaTex escribió:  
(24-05-2011 20:57)FunkyMonk escribió:  Me parece totalmente al pedo. Es como poner un tacho de basura adentro del tacho de basura.

Saludos.

claro, ahí está el tema. para uds el psiquiátrico es el tacho de basura, por eso se la pasan boludeando y creando topics al pedo.

para mí es "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría", y eso para mí no incluye "boludeces".

pero bueno, lo mío es una sugerencia. opinen tranqui, y que el staff vea si aplica o no.

Cosas que no entran en ninguna categoria no incluye boludeces ? Confused

Si no, asi no lloras mas, cambienle la descripcion a psiquiatrico y agreguenle "boludeces".. porque parece que si no esta todo delicademente rotulado sobre que va y que no va en un topic, te pones mal

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 22:28 por gonnza.)
24-05-2011 22:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #24
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 22:22)Adriano escribió:  Particularmente creo que no va a solucionar mucho las cosas... es como poner otro tacho de basura en vez de sacar la basura =P
lightsaber
¿o sea que estás proponiendo sacar la basura? thumbup3

(24-05-2011 22:22)Adriano escribió:  Si la idea es ponerle un reglamento o algo que diga que va en cada lado (aunque sea implicito, como la subseccion "humor") le damos para adelante... pero sino, prefiero tener todo tirado en un mismo lugar...

claro, sería una subsección, como la de humor, y que se llame "papelera de reciclaje". y en el reglamento dice:
"acá van todos los topics pedorros y boludos sin sentido que se parecen entre sí pero tienen distinto título y no aportan absolutamente nada al psiquiátrico, pero hacen feliz a la gente."

24-05-2011 22:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #25
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 22:09)Aye escribió:  ¿Estoy entendiendo algo muy mal si pienso que el hecho de crear una "papelera de reciclaje" es sólo una de las implementaciones que podríamos darle al inconveniente que LeaTex plantea?

A que voy con esto
Problema: El Psiquiátrico dejó de ser "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" para pasar a ser "puras boludeces sin sentido". Hay muchos que queremos volver a las "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" y otros que son amantes de "puras boludeces sin sentido".
Posible solución: Tengamos un espacio de "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría" y uno de "Puras Boludeces sin sentido"

No importa qué entra en cada categoría, acá no procuramos hacer un planteo filosófico entre qué es lo bueno y qué es lo malo. Simplemente hay discrepancia entre lo que hay hoy y lo que muchos esperan.

Se me ocurre lo siguiente: Hagamos un "psiquiátrico" nuevo de "Locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna otra categoría", pero hagamos un reglamento particular para éste, que discrepe de la "ideología" que tiene hoy el psiquiátrico. Hagamoslo entre todos, revisemoslo para que todos los interesados en este sector (no a los que le de lo mismo) se sientan identificados con los mínimos requerimientos que éste tenga...

¿Qué les parece?

Saludos!

A ver si entendi bien.

Dividimos el psiquiatrico en dos. Uno que se llame locuras, delirios y otras cosas que no entren en ninguna categoria. Y moderado. Y otro que sea puras boludeces sin sentido. O sea, todo lo que ElChacal, parece ser que hace. Y lo que propuso en su momento (guiño guiño).

Me pregunto. Sin sentido para quien?

Sigamos.

Vos decis que no importa en que categoria entra cada cosa, llamemosle threads. Segura que no importa? Que threads vas a dejar en una parte y que threads vas a mandar a la otra (la mierda digamos, la cagada del foro y donde seguro posteamos todos los pelotudos?)?
Se va a votar thread por thread, haciendo encuesta masiva que es boludo y que no para moverlo? Filosofia cero, si si...

Ohhh.... el psiquiatrico no es lo que muchos esperan? Muchos? Que es muchos? Por que yo o estoy loco, o el psiquiatrico es la seccion mas activa del foro desde hace tiempo? Si tan disconformes estan con el psiquiatrico, si esta lleno de mierda, por que todos se concentran en ese espacio? Que contradiccion. (vamos, hagamos mierda al chacal y toda su puta cultura de mierda que tanto mal le hizo a este foro, han creado un monstruo). uhh, me puse en papel de victima... mierda carajo.

Vuelvo a repetir. Quieren que el foro vuelva a ser como antes, lo pueden hacer. La pelota la manejan ustedes. Quieren moderar el psiquiatrico, haganlo.

Queres crear una nueva encuesta aye? Para ver si volvemos atras todo lo hecho? Lo hacemos, lo acepto y me banco la que venga. Pero dejen de tirar palos.

Tan importante soy para vos que me tenes que nombrar en tu post como si yo fuera alguien importante aca? O el mas pelotudo del foro?

Te repito lo que realmente me interesa que realmente te quede de esto.

- Threads sin sentido para quien?
- NO es lo que muchos esperan, pero es la seccion mas activa lejos.
- quien determina que hay que mover por boludo o no boludo? se vota thread por thread entre todos?

Lo mas justo aye, que en vez de los comentarios que hacen haciendome cargo a mi de todo, se hagan cargo ustedes de las desiciones que tomaron y pueden seguir tomando. Los palitos que tiran, ya me estan cansando un poquito.

Un besito.
24-05-2011 22:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #26
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Chacal, a mi no me psicopatees. El comentario es sencillito y de alpargata.

¿Qué threads entran en esa categoría? Simple, los threads que cumplan con el reglamento. En el momento que dejen de cumplirlo, sea por desvirtúe o lo que sea que haga que deje de cumplirlo, irá para la otra sección.

¿Qué dirá el reglamento? Y no sé, lo que deteminemos, de seguro entre todos podemos hacer que no sea para nada subjetivo =)

Keep it simple =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-05-2011 22:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #27
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Suena muy feo decir "todo tirado".
A nadie le gustaría crear un thread en "la basura". Además convengamos que quienes somos para juzgar el humor ajeno...

Aye, aunque tu idea es buena... A su vez es muy ingenua e inocente (Y lo digo porque yo la tomé de lleno para percatarme luego de algunas otras cosas). Tiene muchos detalles que a futuro podrían provocar algo peor; discuciones de que va en donde, porque, cuando y como... Etc.

Chacal expresa en parte lo que cruza por mi cabeza.

EDIT: Aye, según como veo que viene la mano el psiquiátrico se convertirá en un "General. De todo un poco" y el "basurero" en un nuevo psiquiátrico.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011 22:42 por Doushiyou.)
24-05-2011 22:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(24-05-2011 22:39)Aye escribió:  Chacal, a mi no me psicopatees. El comentario es sencillito y de alpargata.

¿Qué threads entran en esa categoría? Simple, los threads que cumplan con el reglamento. En el momento que dejen de cumplirlo, sea por desvirtúe o lo que sea que haga que deje de cumplirlo, irá para la otra sección.

¿Qué dirá el reglamento? Y no sé, lo que deteminemos, de seguro entre todos podemos hacer que no sea para nada subjetivo =)

Keep it simple =)

Ahora tambien soy psicopata. cuuuupado!

Mami, no me respondiste nada.

Igual, hace lo que quieras. Pone un reglamento y que los soldaditos te sigan y te banquen.

Es su foro, lo que ustedes digan, seguramente estara barbaro.
24-05-2011 22:44
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #29
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Bue, siempre terminamos en lo mismo cualquier sugerencia (o intento de sugerencia)

[Imagen: v34BEFt.gif]
24-05-2011 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #30
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Chacal, el thread no habla de vos, no se trata de vos, ni nada por el estilo. Te pido, dejemos de desvirtuarlo. Este ya es un tema hablado, vos te hacés cargo de toda la posición de martir habida y por haber y yo no tengo ganas ni la tolerancia suficiente para reincidir en el mismo tipo de discusiones... Mañana si querés te lo explico dibujadito con crayones, dale? Besitos papi.

Dou, pero para eso estaría el reglamento!!!!! Para que no haya duda entre qué es una cosa y qué es la otra, y para que todos podamos distinguir al psiquiátrico de a esta otra sección =)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
24-05-2011 22:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)