Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
papelera de reciclaje del psiquiátrico
Autor Mensaje
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #61
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Era predecible lo que iba a pasar :3

Lean, ojalá algún día entiendas que varios temas del Psiquátrico son en realidad para General. Pero como todo, depende de cuanto gires el caleidoscopio y que tanta experiencia tengas en el rubro n.n

Otra cosa, el Thread de LI (La Insurrección) comenzó siendo serio y luego empezó el desvirtue, así que lo movimos al Psiquiátrico. Ahora para colmo lo mandas al basurero? XD Es el colmo... Pero esta bien. Tenés la pelota y haces lo que crees es mejor. Yo también haría lo que creo mejor para el foro y muchos otros.

Si querés un foro bien puesto, "académico" y todas esas palabras que rondaron... Ponete las pilas y hacerlo hombre n.n Si comenzaste algo, terminalo.

EDIT: Lo que dijo Imakuni, es lo que yo post atrás comenté. Sin ejemplos ni nada porque no tenía tiempo.
Me parecía la mejor solución. Pero ya esta.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 12:05 por Doushiyou.)
25-05-2011 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #62
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Yo ya había dicho que no me gustaba la idea, más que todo porque no hay un margen para decir "esto es pelotudo" o "esto es más pelotudo que esto" y eso iba a causar quilombos. Me gustaba como estaban las cosas antes.

Lo que podría haber ido, hubiera sido crear un sub-foro del psiquiátrico con threads cerrados...como para limpiar un poco la cosa. Pero esto de desacreditar threads que ya habían sido desacreditados, es como too much (?), jaja. Estaba mejor diferenciada la cosa entre General y Psiquiátrico. Sino, la idea de Imakuni también estaba buena.

[Imagen: x21ncw.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 14:14 por Parabola.)
25-05-2011 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #63
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
¿porque un tred en boludeces esta mal?. reda.

yo moveria todo los buitreos y los tortilleos virtuales para alla

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
25-05-2011 14:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Parabola Sin conexión
Presidente del CEIT
Unicornios
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.611
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #64
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(25-05-2011 14:03)ebric escribió:  ¿porque un tred en boludeces esta mal?. reda.

yo moveria todo los buitreos y los tortilleos virtuales para alla

A mi punto de vista, todo lo del psiquiátrico es boludo....por algo están en el psiquiátrico y no en la parte académica o en general O_o

Por eso, tampoco le veo mucho sentido a esta subdivisión.

[Imagen: x21ncw.jpg]
25-05-2011 14:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #65
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Ebric has the ball.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
25-05-2011 16:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #66
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Es una cagada, pero bue, a llorar a la iglesia :eee:

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-05-2011 16:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #67
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
oh god, what have you done? para qué separaste lea, es para más quilombo esto.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
25-05-2011 16:44
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #68
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Digamos, no creo que esté mal del todo, porque juega la susceptibilidad y estamos TODOS susceptibles. Verán me incluyo.

Ahora, por otro lado, las cosas no se dan solas.

C'est fini mes amis

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-05-2011 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #69
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Se separó solo. La matrix evoluciona. Lo pidieron ellos, ahora tienen un subforo propio [?]

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
25-05-2011 16:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #70
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Sabés que pasa Nanu, que está bien, a cierta gente le pueden parecer boludeces, a otros no. Yo me cuento entre las que un montóoon de threads los saltea porque no me interesan, pero no soy quién para juzgar qué es boludo. Es muy subjetivo. A mí el humor que manejan en el psiquiátrico no me va, pero no me mando a bardear, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, dentro de las pocas cosas que se limitan en este foro a nivel expresión (y aun así siguen tirando de la soga a ver hasta dónde pueden llegar algunos).
También respeto que Lean sea el creador del foro, pero hubiera estado bueno charlarlo un poco más antes de mandarse a hacer algo así porque es obviamente para bardo.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
25-05-2011 17:02
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #71
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(25-05-2011 17:02)Pali escribió:  Sabés que pasa Nanu, que está bien, a cierta gente le pueden parecer boludeces, a otros no. Yo me cuento entre las que un montóoon de threads los saltea porque no me interesan, pero no soy quién para juzgar qué es boludo. Es muy subjetivo. A mí el humor que manejan en el psiquiátrico no me va, pero no me mando a bardear, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, dentro de las pocas cosas que se limitan en este foro a nivel expresión (y aun así siguen tirando de la soga a ver hasta dónde pueden llegar algunos).
También respeto que Lean sea el creador del foro, pero hubiera estado bueno charlarlo un poco más antes de mandarse a hacer algo así porque es obviamente para bardo.

Justamente por eso hablé de la subjetividad.
Cuando se hacen cambios de lo que sea, a algunos nos gustan, a otros no.. y en el nivel de ustedes capaz tiene que haber más consenso en ello [pero es algo que no me compete demasiado].
Yo ya venia diciendo, que últimamente salteo demasiadas cosas, pero bueno..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-05-2011 17:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #72
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(25-05-2011 16:57)leandrodg escribió:  Se separó solo. La matrix evoluciona. Lo pidieron ellos, ahora tienen un subforo propio [?]

¿Y desde cuando acatas tan rápidamente lo que se pide?
Si no te molesta mi comentario, te diré que eso es cizaña de la mas pesada...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 17:07 por Doushiyou.)
25-05-2011 17:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #73
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
Tu comentario no me molesta, debería? No entiendo.

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 17:09 por leandrodg.)
25-05-2011 17:09
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #74
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
En lo absoluto debería n.n

Cita:¿Y desde cuando acatas tan rápidamente lo que se pide?
25-05-2011 17:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #75
RE: papelera de reciclaje del psiquiátrico
(25-05-2011 16:57)leandrodg escribió:  Se separó solo. La matrix evoluciona. Lo pidieron ellos, ahora tienen un subforo propio [?]

QUIENES SON ELLOS? UN USUARIO? DOS?
(25-05-2011 17:02)Pali escribió:  Sabés que pasa Nanu, que está bien, a cierta gente le pueden parecer boludeces, a otros no. Yo me cuento entre las que un montóoon de threads los saltea porque no me interesan, pero no soy quién para juzgar qué es boludo. Es muy subjetivo. A mí el humor que manejan en el psiquiátrico no me va, pero no me mando a bardear, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, dentro de las pocas cosas que se limitan en este foro a nivel expresión (y aun así siguen tirando de la soga a ver hasta dónde pueden llegar algunos).
También respeto que Lean sea el creador del foro, pero hubiera estado bueno charlarlo un poco más antes de mandarse a hacer algo así porque es obviamente para bardo.

EXACTO.
(25-05-2011 17:05)nanuiit escribió:  
(25-05-2011 17:02)Pali escribió:  Sabés que pasa Nanu, que está bien, a cierta gente le pueden parecer boludeces, a otros no. Yo me cuento entre las que un montóoon de threads los saltea porque no me interesan, pero no soy quién para juzgar qué es boludo. Es muy subjetivo. A mí el humor que manejan en el psiquiátrico no me va, pero no me mando a bardear, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, dentro de las pocas cosas que se limitan en este foro a nivel expresión (y aun así siguen tirando de la soga a ver hasta dónde pueden llegar algunos).
También respeto que Lean sea el creador del foro, pero hubiera estado bueno charlarlo un poco más antes de mandarse a hacer algo así porque es obviamente para bardo.

Justamente por eso hablé de la subjetividad.
Cuando se hacen cambios de lo que sea, a algunos nos gustan, a otros no.. y en el nivel de ustedes capaz tiene que haber más consenso en ello [pero es algo que no me compete demasiado].
Yo ya venia diciendo, que últimamente salteo demasiadas cosas, pero bueno..

Esa es la idea, que dentro de la variedad de ofertas, vos puedas elegir donde postear y donde no.

Creo que es mejor eso y no que tilden los thread de boludeces cuando por ahi para muchos no lo son y se cagan de risa. Unos nacen con mucho humor, otros nacen con poco humor.
(25-05-2011 17:07)Doushiyou escribió:  
(25-05-2011 16:57)leandrodg escribió:  Se separó solo. La matrix evoluciona. Lo pidieron ellos, ahora tienen un subforo propio [?]

¿Y desde cuando acatas tan rápidamente lo que se pide?
Si no te molesta mi comentario, te diré que eso es cizaña de la mas pesada...

Pasa que estas cosas, despues genera reacciones.

Cual es la diferencia?

Que el Sr tiene un boton que pone advertencias y nosotros no.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 17:25 por ElChacal.)
25-05-2011 17:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)