Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Autor Mensaje
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #1
Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Buen dia, el dia 9 de diciembre habia recuperatorio de dicha materia pero no se presento, ni por la mañana ni por la tarde. Me presente en el departamento de matematica y lo unico que pudieron hacer es llamarlo a la casa (porque celular no tiene) y no hubo exito.
El dia martes, tampoco se presento ni en Campus ni en Medrano.
Dia miercoles fecha de final, estando citado para las mesas no se presento tampoco.

Ahora bien. Ya presente mi pedido en UDB Matematica y en el CEIT pero solo me dicen que lo unico que pueden hacer es llamar por telefono hasta que alguien conteste.......

Alguien tendra algun dato de el? no se, otro telefono o direccion como para saber si a esta persona le paso algo o no, porque somos varios que tenemos que dar recuperatorio para promocionar y nadie nos da ninguna solucion. Al margen que despues de haber preguntado ayer en mesa de final a los profesores todos se lavaban las manos y nadie respondia mas que "esperalo que la gral paz es un caos y deberia estar llegando" ...

Lejos esta en mi querer ser irrespetuoso con una señora mayor pero no puede ser que no haya comunicacion entre colegas laborales cuando SI la hay.


en fin...Insisto si alguien tiene algun dato de este profesor que me avise porque esta mi cursada en el limbo y tengo ambos parciales aprobados pero estoy para recuperar para promocion.

Gracias
12-12-2013 09:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jesi25 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Perseverando
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
El 10 fui a rendir recuperatorio y no apareció. Junto con los que estábamos ahí nos pasamos los datos para ver si alguien se enteraba algo. Hasta ahora sabemos lo mismo que vos.
Y datos del profesor no tenemos, al menos en mi curso nunca dejo ni mail ni nada.

Si me entero algo aviso.

Saludos!

JeSi25.
12-12-2013 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #3
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
sigo llamando al depto de matematica pero no contesta nadie. es increible esto....nunca me paso.
12-12-2013 12:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #4
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
ahora hablando en serio. Ponele que se murio, el que vaya a tomar el recuperatorio del parcial lo toma con la misma dificultad que lo toma fernandez o le va a meter la dificultad de otra catedra?
Seria bueno saberlo porque si no estamos en la lona....
12-12-2013 16:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Vayan pensando en una nota al depto de matematica si no aparece en diciembre

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
12-12-2013 16:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #6
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
(12-12-2013 16:10)Leo206T escribió:  ahora hablando en serio. Ponele que se murio, el que vaya a tomar el recuperatorio del parcial lo toma con la misma dificultad que lo toma fernandez o le va a meter la dificultad de otra catedra?
Seria bueno saberlo porque si no estamos en la lona....

Si le pones que se murio, bueno... creo que su vida seria mas importante que la dificultad de la catedra, creo... jajaja
12-12-2013 16:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jesi25 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Perseverando
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Mas alla de lo que le haya pasado o no. Si nos toma otro profesor, supongo sera al estilo de sus propios parciales.
El miercoles que viene habria que ir de nuevo a la facultad y no movernos hasta que la U de Matematica nos de una solucion.

JeSi25.
12-12-2013 19:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Capaz se olvido que tenia que dar recuperación, o se fue de vacaciones. No piensen que se murió ni nada por el estilo.

Me acuerdo que cuando yo rendi el recu de promoción me dijo... O te lo tomo ahora, o en febrero que yo ahora no vengo más. Seguro sucedió eso, ademas con lo colgado que es, ni debe saber en que dia vive.
12-12-2013 23:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angonzalez Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2013
Mensaje: #9
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Hola, les comento que hoy estuve hablando con la secretaria del departamento de basicas y me dijo que el profesor esta internado muy grave por lo cual hasta febrero no va a volver y vamos a tener que esperar hasta ese mes, en caso de que el profesor no vuelva el departamento nos va a asignar otro profesor para que nos tome los recuperatorios, me dijo que ante cualquier duda nos comuniquemos con ellos y que a partir del 28 de enero podemos llamar para ver si hay alguna novedad sobre el profesor.
13-12-2013 00:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #10
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
que mal che. Bue...esperemos que se recupere y si no se recupera que tomen con la misma dificultad que tomaba el porque los paciales de fernandez comparados con otras catedras NO TIENEN NADA PERO NADA que ver.
13-12-2013 09:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #11
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
no se sabe nada todavia?
en udb matematicas no contesta nadie.
como me saca que no me atiendan el telefono...
16-12-2013 10:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #12
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
buen dia, ayer hable con el director del depto de matematicas y me dijo que el profesor se esta recuperando. No quiso especificar lo que le sucedio (tampoco insisti), pero esta internado en el Britanico.
Con respecto a lo que nos compete, me comento que la gente que tenga que recuperar se acerque en la 1er fecha de final de febrero a campus a hablar con el. El profesor dara 1, 2 y hasta 3 fechas de recuperatorio para promocion.
Me dijo que nuevamente pide disculpas por lo sucedido.

Saludos
17-12-2013 09:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #13
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
no se sabe nada todavia verdad? Le perdi el rastro desde que cerro la facu
07-01-2014 14:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Leo206T Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #14
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Confirmo. El viernes fui a Campus y hable con el jefe de depto de matematicas, me dijo que el profesor esta bien, se recupero de su internacion y que va a presentarse el 10 de febrero en mesa de final para hablar con los alumnos que deban recuperar algun parcial.
03-02-2014 09:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Moroco82 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #15
RE: Paradero de Santiago Fernandez (Probabilidad y Estadistica)
Leo, Gracias por la info.

Lo unico que corrijo que las mesas de finales de Proba son el Martes 11 de Febrero.

Sds!
04-02-2014 16:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)