Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
Autor Mensaje
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #1
Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos) Parciales Algoritmos y Estructuras de Datos
Hola, hay sabe como toma en los parciales Oscar Bruno? Dijo que es a carpeta abierta, pero seguro que no nos va a servir nada. Que onda? son dificiles? Son parecidos a los de la guia?
18-08-2011 12:52
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cheppak Sin conexión
Secretario General
-
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 950
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 122 en 43 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
Que yo sepa son sencillos.
18-08-2011 13:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilleg1988 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
con estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #3
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
El que me tomó a mi en su momento no fue dificil, con lo visto en clase estaba bien. Lo de la carpeta abierta es mas que nada por si tenés que buscar algun procedimiento en particular, digamos que si vas sin haber visto nada, no te va a servir en absoluto. saludos y exitos
18-08-2011 14:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nil Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
In Silico
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 49
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 8 en 2 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
La mayoria de las veces toma matrices.

No son muy jodidos como los de Cuello/Adamoli/Sznajdleder, pero tampoco tan faciles...son aprobables.

Suerte
18-08-2011 17:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
is-iedh Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No creo en los finales felices...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 169
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 19 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #5
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
Son papita para el loro, vos hace los 82 de Laborero, vas todas las clases (Con esto te aseguras tener q hacer solo 20 de los 82), repasas lo q el da, vas con los algoritmos prolijos y entendidos y ya aprobas la materia, pq los parciales son faciles, y lo que el chavon te explica es JUSTO y NECESARIO para aprobar el final, con decirte que para el prepararme para el final estube exactamente 15 minutos, cuando vi que ya entendia los finales, me fui a dormir, al otro dia me saque 7
19-08-2011 02:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
diegocuervo Sin conexión
Secretario de la SAE
Invisible
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 466
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 13 en 10 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
(19-08-2011 02:31)ivanedh escribió:  Son papita para el loro, vos hace los 82 de Laborero, vas todas las clases (Con esto te aseguras tener q hacer solo 20 de los 82), repasas lo q el da, vas con los algoritmos prolijos y entendidos y ya aprobas la materia, pq los parciales son faciles, y lo que el chavon te explica es JUSTO y NECESARIO para aprobar el final, con decirte que para el prepararme para el final estube exactamente 15 minutos, cuando vi que ya entendia los finales, me fui a dormir, al otro dia me saque 7

Groso. Son parecidos a lo de laborero los que toma?
19-08-2011 14:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #7
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
@Diegocuervo, a menos que haya cambiado la modalidad, son parecidos a los finales. Algunos son finales viejos, otros son ejercicios un poco mas faciles.


De todas formas quedate tranquilo, que te da chillones de recuperatorios, y si lo molestas un rato, te pide que hagas un tp en tu casa y te firma la materia.
19-08-2011 14:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
(19-08-2011 02:31)ivanedh escribió:  Son papita para el loro, vos hace los 82 de Laborero, vas todas las clases (Con esto te aseguras tener q hacer solo 20 de los 82), repasas lo q el da, vas con los algoritmos prolijos y entendidos y ya aprobas la materia, pq los parciales son faciles, y lo que el chavon te explica es JUSTO y NECESARIO para aprobar el final, con decirte que para el prepararme para el final estube exactamente 15 minutos, cuando vi que ya entendia los finales, me fui a dormir, al otro dia me saque 7


Off-topic:
Los de Laborero, son 83 =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
19-08-2011 20:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pablit Sin conexión
Presidente del CEIT
Tortuga marítima
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.084
Agradecimientos dados: 308
Agradecimientos: 1.441 en 145 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: Parciales de Oscar Bruno(Algoritmos)
Pero qué bien, gracias por la info!

Viva Perón.
06-07-2012 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)