Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Particular durante el Seminario
Autor Mensaje
sebacabj Sin conexión
Empleado del buffet
en abril arrancamos ;)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook
Mensaje: #1
Particular durante el Seminario
Buenas noches , quería saber sus opiniones y recomendaciones , aunque no sean de la misma regional creo que es lo de menos.
Seguramente rendiré Matemática , Física y Química en el año (TOU ahora en los libres) , estas tres materias : ¿Recomiendan durante el curso de ingreso tener profesores particulares? ¿Igualmente te enseñan en el transcurso del Introductorio?

Simplemente eso , para ir ya sabiendo , arranco el 3 de Abril y tiene duración hasta Diciembre . Me tiene en duda eso
19-02-2012 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Particular durante el Seminario
Hola sebacabj,
Mirá vos, dura todo el año el curso? Tenía entendido que en todas las regionales se dictaba el seminario durante un mes. En cuanto a tu pregunta, no creo que te sirva lo que te voy a decir. Yo jamás pedí ayuda de un particular (ni en la facultad, ni en el colegio), siemplemente porque soy testarudo (por decirlo de algún modo) y prefiero dar mil veces mal un exámen hasta finalmente aprobarlo que pedir ayuda. Otra cosita que te podría decir, es que el seminario no es algu hiper difícil, te puede costar pero con un poco de esfuerzo salís adelante. En fin, si pensás que tu nivel es bueno o el adecuado y te podés manejar solo no vayas a un particual. Es mi opinión, hay quien te dirá lo contrario.
Saludos y mucha suerte!

PD.: Disculpá mi ignorancia, pero a dónde queda tu regional?


Ah, es por Zárate/Campana. Lo averigué por mis propios medios Jaja

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2012 10:20 por matyary.)
20-02-2012 10:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sebacabj Sin conexión
Empleado del buffet
en abril arrancamos ;)
*

Ing. Mecánica
Facultad Regional Delta

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: Particular durante el Seminario
Mi regional es en Campana . Gracias por responderme , el nivel me considero bueno , siempre me fue bien en primaria y en secundaria. Pero viste cuando escuchas que ya la facultad es totalmente diferente , que ahí te dan para que tengas , y que se yo. Yo quiero creer que estudiando y poniéndole ganas salís adelante , pero me da la sensación de que habría una brecha tan grande entre educación media y superior .

Bueno tenía esa duda si era que realmente necesitaba una ayuda extra , por ahí en el transcurso de la carrera seguramente va a ver cosas que no entienda , que es normal , pero bueno... Yo tampoco soy de ir a particular , pero si es para reforzarme bienvenido sea.
Me surgió porque empezé a leer el libro de Matemáticas y la manera de explicar y todo el lenguaje que utiliza no es visto por lo menos en mi escuela (una técnica) ; los temas en general si. No es el caso de Química , que para mi sorpresa también es puro ejericios , además de Física.
Mientras me lo expliquen me voy a quedar tranquilo.

Saludos
20-02-2012 16:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #4
RE: Particular durante el Seminario
Con poner el culo en la silla, los primeros años alcanza. Después se verá.

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
21-02-2012 11:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)