Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pasaje de universidad
Autor Mensaje
Renico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Pasaje de universidad
Hola, la historia es asi, estoy actualmente en ing industrial en la uba, y estoy en duda si pasarme a ing quimica en fra, el problema es que, para que me den qca general de fra, vi los planes, y necesitaria la del cbc, mas la de la carrera, que la tengo en final, pero recien es la fecha en diciembre, y por lo que estuve leyendo hay que presentar los analiticos de las materias aprobadas, con lo cual si lo haria en diciembre, cuando pienso aprobarla (la fecha mas temprana posible), nose cuando llegaria con eso. ¿A alguien le pasó? ¿que deberia hacer?.
20-08-2013 23:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin_ush Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #2
RE: Pasaje de universidad
hola. para cursar este cuatrimestre imposible, por que ya empezó. creo q tenes hasta fines de noviembre para presentar y entrar seguro en el primer cuatri de 2014. si entregas los papeles despues de la fecha, "no es seguro q tengas todo hecho". Lo pongo entre comillas porque yo hice el tramite el año pasado y presenté los papeles fuera de termino, pero los muchachos de ALUMNOS son un diez y hacen de todo para que puedas anotarte ese cuatrimestre y no lo pierdas. Si no llegas, podes presentar esa materia q te falta mas adelante. Yo hice eso con un par de materias que no tenia cargadas en el sistema de la UBA ( viste que tardan en subirlas) y entrado el cuatrimestre las presenté y pedí un agregado a las q ya habia presentado en Diciembre. Yo calculo q no vas a poder presentar esa materia q tenes q rendir en diciembre. Ponele que la rendis y aprobas en diciembre. Hasta q te la suban al sistema ( tardan segun la materia. como puede ser q ya te la suban o como que tardan un par de meses. cosa que me pasó con intro) y tengas q sacar el analitico q lleva como 10 dias mas. y ya estas, en el mejor de los casos: fines de diciembre, q ya empieza el receso de verano. Y no se si llegas al 1 cuatri. Yo te recomiendo presentar las q tenes y las q hagas en este 2º cuatri de 2013 las presentas despues. Espero q se haya entendido.

saludos

pd: Yo estaba en quimica en la uba y me pase a quimica en la utn a principio de año y todavia estoy con unas materias, pero bien!!
21-08-2013 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] martin_ush recibio 1 Gracias por este post
cecisammet (21-08-2013)
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #3
RE: Pasaje de universidad
Lo mismo que te dije antes, presentá lo que tengas hasta ahora, y con eso te aprueban el ingreso, al menos. Cuando des las otras las presentás y seguís en carrera.
Qué materias tenés aprobadas? De acuerdo a eso te puedo dar un panorama de acuerdo a lo que me tomaron a mí, que la verdad fueron muy flexibles.
Igualmente llamá al número que te pasé o mandales un mail que te van a decir bien cómo tratar tu caso, deciles qué te preocupa y quizás te den la opción de cursar inorgánica u orgánica como condicional hasta que te la den por aprobada.
21-08-2013 08:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Renico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #4
RE: Pasaje de universidad
Tengo aprobado el cbc Analisis II, fisica I, y quimica en final, actualmente curso fisica II, algebra II y computación.
22-08-2013 15:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bren Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
At the top of the mountain
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Pasaje de universidad
Para hacer pasaje de regional a regional de UTN hay que llevar los papeles con tanta anticipacion tambien? Yo pensaba rendir hasta Febrero 2014 e ir ahí con todo rendido a anotarme.

*Bren
22-08-2013 15:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ituzaingo1827 Sin conexión
Presidente del CEIT
And here I go again
********

Ing. Eléctrica
-----

Mensajes: 2.041
Agradecimientos dados: 190
Agradecimientos: 126 en 75 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: Pasaje de universidad
(22-08-2013 15:18)bren escribió:  Para hacer pasaje de regional a regional de UTN hay que llevar los papeles con tanta anticipacion tambien? Yo pensaba rendir hasta Febrero 2014 e ir ahí con todo rendido a anotarme.

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-faq...e-regional

Homero Simpson: "¡Entiéndelo Marge, los Católicos mandan! Tenemos Boston, Sudamérica, la parte buena de Irlanda y estamos haciendo grandes avances en Mozambique y en Utnianos, mi amor"


"Los tiempos no son dificiles, requieren mas dedicación"
22-08-2013 15:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Renico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: Pasaje de universidad
Una consulta mas ¿alguien tiene el mail de alumnos o algun lugar donde me pueda contactar via mail con FRBA?. Muchas gracias!
01-09-2013 10:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #8
RE: Pasaje de universidad
(22-08-2013 15:05)Renico escribió:  Tengo aprobado el cbc Analisis II, fisica I, y quimica en final, actualmente curso fisica II, algebra II y computación.

No había visto tu respuesta =P

Deberían tomarte el ingreso completo, análisis I y II, álgebra y física I; cuando des los finales deberán dar química general, física II y fundamentos de informática. Por álgebra II no sé si te darán matemática superior, se ven métodos numéricos y programación en matlab.


(01-09-2013 10:43)Renico escribió:  Una consulta mas ¿alguien tiene el mail de alumnos o algun lugar donde me pueda contactar via mail con FRBA?. Muchas gracias!

De la página de FRBA, http://www.siga.frba.utn.edu.ar/pub/docalum.do

Medrano 951 oficina 309, Buenos Aires, Argentina
academica@siga.frba.utn.edu.ar - (54) (11) 4867-7566 - (54) (11) 4867-7513
01-09-2013 21:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Renico Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #9
RE: Pasaje de universidad
Mande un mail ahi hace bastante, pero nada ¿ahi se pueden hacer consultas sobre ingreso? ¿si llamas atienden? jaja. Gracias!
02-09-2013 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bren Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
At the top of the mountain
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #10
RE: Pasaje de universidad
Cuando yo pregunté a principio de año por la pagina de la facu dejando mi e-mail me contestaron esto:

Cita:marisa.zummer@frba.utn.edu.ar
21 mar

Buenas tardes
para hacer el pase a Buenos Aires tenes que empezar el trámite en el Departamento de Alumnos de Rosario, presentate con la libreta y un certificado de trabajo o domicilio en Buenos Aires de ser posible.
Atte.,
Marisa Zummmer
Directora de Alumnos y Estudios

Lo que según había entendido, solo me iban a contar las materias aprobadas y no las regulares. Cómo sería esto?

*Bren
02-09-2013 14:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #11
RE: Pasaje de universidad
(22-08-2013 15:21)ituzaingo1827 escribió:  http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-faq...e-regional

bren, en ese link que te indicó itu tenés toda la info sobre cambio de regionales (tenía el código de la url repetido, por eso no andaba =P)
cualquier otra cosa preguntá ahí.

Igual te contesto:

Materia Aprobada = Final aprobado, vale para cualquier regional o universidad cuyo programa coincida y consideren equivalente.

Materia Regularizada = Cursada aprobada, sólo sirve para dar final en la regional/universidad donde se cursó.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2013 23:00 por cecisammet.)
02-09-2013 22:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bren Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
At the top of the mountain
**

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #12
RE: Pasaje de universidad
Si, yo solamente vine a decirle a renico que ese era un mail al cual podía comunicarse =)
Estuve leyendo el otro post y fue bastante util!

Gracias Ceci!

*Bren
02-09-2013 23:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cecisammet Sin conexión
Ingeniera floja de papeles
A girl has no name.
********

Ing. Química
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.607
Agradecimientos dados: 354
Agradecimientos: 340 en 202 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #13
RE: Pasaje de universidad
Entendí mal =P
Bueno pero te sirvió y es lo que cuenta thumbup3
02-09-2013 23:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
mariochavz Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
-----

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2013
Mensaje: #14
RE: Pasaje de universidad
Buenas! Como va?
Les comento mi situacion.. Actualmente estoy en ing. en computacion en la Universidad Nacional de Cordoba.
Pedi el pasaje a la UTN en Cordoba, en Ing. en sistemas de la informacion.. Ya estan presentado todos los papeles para el tramite.
Ahora una consulta, una vez que ya este en el sistema.. Puedo pedir un pasaje a la Facultad Regional de Tucuman?
Desde ya muchas gracias, Saludos!
07-11-2013 22:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarliiN Sin conexión
Presidente del CEIT
Chef Carliin
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 1.521
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos: 39 en 32 posts
Registro en: Dec 2011
Facebook YouTube
Mensaje: #15
RE: Pasaje de universidad
Al final te pasas a FRA o FRBA (?)
08-11-2013 09:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)