Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase de Carrera de Industrial a Sistemas
Autor Mensaje
franeiro Sin conexión
Empleado del buffet
sic parvis magna
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 76 en 15 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #1
Pase de Carrera de Industrial a Sistemas Dudas y recomendaciones y 2 más General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
Muy buenas gente como andan, este es mi primer post así que espero poder dar en la tecla.
Cómo dice el título, actualmente estoy cursando el 2do año de Ingeniería Industrial acá en FRBA, pero por temas con la carrera (y personales) estoy considerando cambiarme a sistemas.
Primero que nada les quería preguntar si saben bien que onda el trámite con respecto a las materias. Se que las básicas (AM I y II, AGA, PyE, etc) te las dan sin ningún problema por válidas, pero pasa con alguna otra de industrial?
Otra duda que tengo es si yo, de hipotéticamente pasarme, el año que viene voy a poder hacer materias de primero Y segundo de Sistemas. Pregunto xq curso con gente que está haciendo Pensamiento Sistémico y Admin General al mismo tiempo, y son las integradoras de 1 y 2 de industrial. Digo más que nada para que si meto todas las básicas de 2do no me quedé el año que viene, si me paso, con las 4 de primer año de sistemas nada más.
Si alguno sabe (o si lo hizo) y me puede dar una mano me ayuda una banda.
Salute.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2020 22:56 por franeiro.)
14-07-2020 22:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
... Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

-----
-----

Mensajes: 245
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 66 en 58 posts
Registro en: Jan 2016
Mensaje: #2
RE: Pase de Carrera de Industrial a Sistemas
Para hacer materias de primero y segundo al mismo tiempo necesitas pedir una excepción de correlativas, que según entiendo se las suelen dar a gente en tu situación.
17-07-2020 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] ... recibio 1 Gracias por este post
franeiro (17-07-2020)
franeiro Sin conexión
Empleado del buffet
sic parvis magna
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 21
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 76 en 15 posts
Registro en: Nov 2018
Mensaje: #3
RE: Pase de Carrera de Industrial a Sistemas
(17-07-2020 16:51)... escribió:  Para hacer materias de primero y segundo al mismo tiempo necesitas pedir una excepción de correlativas, que según entiendo se las suelen dar a gente en tu situación.

Gracias compa!
17-07-2020 17:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
federico.euler Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 118
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos: 16 en 15 posts
Registro en: Mar 2014
Mensaje: #4
RE: Pase de Carrera de Industrial a Sistemas
Yo estoy haciendo simultaneidad entre Industrial y Sistemas (desde el 2019).
Te dan todas las homogéneas y nada más, sobre todo si estás en 2do (yo voy a ver si me dan como aprobada Economia)

En primer año de Sistemas (sin hblar de las homogéneas) tenés:
Arquitectura de Computadoras
Sistemas y Organizaciones
Algoritmos
Matemática Discreta

En segundo tenés:
Paradigmas de Programación
Sintaxis y Semántica del Lenguaje
Análisis de Sistemas

La única materia que YO pienso en la que se podria pedir excepcion de correlativas, es en Análisis de Sistemas, pero no creo que te la den.
Las demás, ni en pedo, y tampoco te conviene.

Si tenés tiempo de sobra, mi recomendación es que aprendas bien inglés, hagas cursitos en Udemy, FreecodeCamp, SoloLearn, hackerrank, CodigoFacilito para tener una base en programación además de la que se ve en la facultad.
Si no, tmb podés cursar de oyente Informática I de Electrónica, donde se ve todo lenguaje C, bien completo (yo lo hice, se ve mucho punteros, Make, sockets, memoria dinámica, signals, forks, etc) con el profesor Gomez (yo la hice los lunes en la noche) excelente profesor, ves bien la base de lenguaje C, y luego, pasás a cualquier otro lenguaje de manera más fácil (por lo menos, aprendés bien la base, obio que cada lenguaje tiene sus particularidades)
20-07-2020 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)