Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pase de Utn Frm a Utn Frro
Autor Mensaje
francisco..016 Sin conexión
Empleado del buffet
Conectado
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2016
Mensaje: #1
Pase de Utn Frm a Utn Frro Consultas administrativas General para todo Ingeniería en Sistemas de Información y 9 más
Buenas, yo el año que viene tengo pensado irme a Rosario con mi hermano.

Actualmente estoy cursando 1er año de Ingeniería Electrónica en la utn facultad regional mendoza.

Estuve investigando sobre el cursado en la utn facultad regional rosario y sé que allá las materias son anuales.

Acá son semestrales.

La única materia que hasta ahora aprobé por promoción en la utn de mendoza fue ingeniería y sociedad, que se dicta en ambos semestres. Acá tiene la modalidad semestral pero reune todos los contenidos mínimos que se dictan en la utn rosario.

Y tengo regulares álgebra y geometría analítica y análisis matemático 1, de álgebra y geometría analítica tendría que rendir el primer global y de análisis matemático 1 el recuperatorio del global. También los contenidos de esas materias son casi los mismos que las de la utn rosario.

Y no sé si informática 1 en caso de aprobarla, me sirve que me la reconozcan para algoritmos y estructura de datos y arquitectura de las computadoras allá en la utn rosario.

¿Hay alguien de la utn mendoza que haya estudiado ing electrónica y ahora esté allá en rosario estudiando ingeniería en sistemas de información y haya pasado por la misma situación o alguien que conozca del tema y me pueda dar más información o asesorarme, por favor?

Les agradezco mucho su respuesta y quedo a su disposición.
21-07-2021 22:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)