Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Alguien que por favor me pase apuntes del final de fisica II de electronica?
Autor Mensaje
fakundoperez Sin conexión
Empleado del buffet
muy cansado u.u
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #1
[Pedido] Alguien que por favor me pase apuntes del final de fisica II de electronica? Otro Física II
hola, buenas noches , queria pedir porfavor si tienen el apunte para rendir el final de fisica 2 de electronica, recien comence este año pero me cuesta conseguir la teoria!
desde ya muchisimas gracias!


posdata: soy de sistemas y cometi un gravisimo error en meterme en la comision de electronica T__T por eso necesito toda la ayuda del mundo u.u
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-05-2014 17:14 por rulo.)
19-05-2014 23:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Dios Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.057
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 160 en 132 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #2
Re: [Pedido] Alguien que porfavor me pase apuntes del final de fisica II de electroni
¿Cómo Física 2 de electrónica? Si es una homogénea, deberían ser iguales. Y creo que no hay apuntes específicos, pero podés conseguir algún libro.

«(…)Se arman paquetes… ¿eh?… tecnológicos… tecnológicos portes de… en donde están… este… interrelacionados con las otras capas.(…)»
20-05-2014 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Santi Aguito Sin conexión
Presidente del CEIT
Newtoniano
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.240
Agradecimientos dados: 246
Agradecimientos: 680 en 341 posts
Registro en: Oct 2012
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Alguien que porfavor me pase apuntes del final de fisica II de electroni
El Sears es completísimo...fijate que esta subido acá. Si el programa es el mismo que en FRBA, te sirve a partir del capitulo 17 (termodinámica) en adelante.

Busca la excelencia, el éxito llegará
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-05-2014 01:01 por Santi Aguito.)
20-05-2014 01:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Alguien que porfavor me pase apuntes del final de fisica II de electroni
No entiendo a que te referís..
Fisica II es una materia homegenea que se da en todas las carreras de la universidad.

Yo subi un par de apuntes del ceit con teoria, sobre que temas buscas teoria especificamente?

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
20-05-2014 01:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cristiancinetto Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #5
RE: [Pedido] Alguien que porfavor me pase apuntes del final de fisica II de electroni
bajate los resueltos de kasero. con eso estas como queres. tiene la teoria y todos los ejecicios de la guia hechos.
21-05-2014 06:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fakundoperez Sin conexión
Empleado del buffet
muy cansado u.u
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Tucumán

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #6
RE: [Pedido] Alguien que porfavor me pase apuntes del final de fisica II de electroni
mmm no, definitivamente es diferente en esta facultad, de tucuman, el mismo profesor me lo dijo, que debia haberme inscripto en la comision de sistemas, ya que ahi son mas mansitos por asi decirlo en lo que enseñan. igual creo que ya encontre algo que me servira, gracias igualmente...
21-05-2014 17:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
estudiantedelautn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

-----
-----

Mensajes: 178
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 26 en 25 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #7
RE: [Pedido] Alguien que por favor me pase apuntes del final de fisica II de electron
De tucuman no vas a encontrar nada aca
21-05-2014 21:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)