Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009
Autor Mensaje
juani0033 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 43 en 12 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
[PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009 Finales Análisis de Sistemas
tengo que dar el viernes y ando buscando finales, si alguien tiene, se agradece!!!
01-03-2010 10:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
apuleyo Sin conexión
Militante
Call me engineer
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 71 en 17 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #2
Re: [PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009
Me parece que no hay, la catedra no los da. Hay algunos de hace dos años rondando por ahi (Apuntes-UTN). Pero no te hagas drama, no es complicado.

Saludos y mierda para el final
01-03-2010 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009
para reflotar el thread...

alguien tiene algo aportable a esta materia? en cuanto a finales?

ya se que no estan en ningun lado blabla, pero talvez alguien tiene algo o se acuerda que le tomaron.

saludos.
09-07-2010 21:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009
En fotocopiadora =O
10-07-2010 01:37
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoakd Sin conexión
Secretario de la SAE
RACING CAMPEON 2019
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 433
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 28 en 19 posts
Registro en: Mar 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO] [ANALISIS DE SISTEMAS] Finales FEBRERO y 2009
lo que me acuerdo del final de hoy....

teoria.

A) la entropia es el desgaste que sufre un sistema por el paso del tiempo o por el funcionamiento..... (verdadero)
B) el analisis de factibilidad se puede incluir en la etapa del reconocimiento ya que puede brindar informacion acerca de los objetivos de la organizacion blabla.. (yo puse falso.. pero ni idea, puse que eran etapas distintas, que pasaba en el de factibilidad, etc)
C) En un GANTT y un PERT, existe solo un camino critico
(yo puse falso.. que el gantt sirve para otras cosas y que es lo que era el pert.. y que el cpm pude tener varios)
D) Una tabla de decision... (tenias que marcar las correctas)
-sirve para recolectar informacion sobre la organizacion
-sirve para las decisiones no programadas
-sirve para recolectar informacion sobre blabla (otra cosa q no me acuerdo)
-ninguna de las anteriores

(yo puse ninguna de las anteriores, y tenias que justificar porque no era cada una de las que ponias que no era).. porque basicamente sirve para documentar informacion, no para recolectar... (partiendo desde ahi)

la practica era un texto y tenias que decir a que etapa pertenecia, que tecnicas o herramientas usabas para reoclectar y documentar la info (no las de la ETAPA; sino EN BASE AL TEXTO). yo creo que puse relevamiento y puse entrevista y dfd. (porque tenias que seleccionar proveedores para noseque). tenia mucha pinta de cursograma.. pero bue, talvez lo hice mal. me la jugue.
te preguntaba cuales eran los requisitos funcionales (era implementar un sistema de cuentas de banco...)

y el otro practico era una tabla de decision, te daba 3 pares de reglas y tenias que decir si eran o no redundantes y porque. te preguntaba tambien como hacias para que las acciones sean tipo registro extendido (una boludez, era en vez de descuento del 5, descuento del 10... poner descontar: 5-10.. etc)
y te decia con que etapa asociabas la informacion que se relejaba en la tabla de decision... y que justificaras. yo puse relevamiento.

saque 7, o le pifie a algun v o f, o le pifie al texto y poner relevamiento, que la verdad mucha idea no tenia.
bye
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2010 00:56 por guidoakd.)
20-07-2010 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)