Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
Autor Mensaje
Nico12 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 16 en 5 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
[Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin Profesores Arquitectura de Computadoras y 1 más
Buenas, me toco en Quimica con la profesora Mira Kim y en Arquitectura con Mario Albarracin.

La cuestion es que ninguno de los dos (a diferencia de el resto de los profesores) me inspiraron mucha confianza asi que queria alguna referencia. Busque por el foro pero solo encontre threads medio viejos y queria alguna opinion mas reciente.

Segun tengo entendido despues de leer un poco ningun profsor de Arquitectura te prepara bien para el final. Mi preocupacion esta mas con Quimica

Saludos y gracias!
10-04-2016 01:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Damianx Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 35 en 22 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #2
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
Con Mario la firmas seguro, te la pasas dibujando circuitos, y te toma exactamente lo que dá.
Mi Ra Kim es exigente, no sé que onda la cursada ahora, pero cuando la cursé hacía bastante práctica,
sus parciales un poco complicados, pero si la firmas te deja de 10 para el final.

Saludos.
10-04-2016 13:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
No la conozco a Kim pero una vez escuché la frase "no curses química con ningún asiático" =P
Mario toma lo mismo que da en clase, circuitos y pasaje a binario y esas cosas, da ejercicios simples en clase y no te caga en los parciales, es buen tipo pero muy paja, llega tarde y te larga temprano. Se firma fácil, pero para el final no te deja preparado.
Saludos!

10-04-2016 17:12
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] missmetal recibio 1 Gracias por este post
dongrillito19 (16-12-2016)
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #4
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
La realidad es que como todos dicen nadie te prepara para el final de Arquitectura correctamente. Por ahí un profesor es más fácil o más dificil pero al final vas a prepararla solo la materia para el final jeje.

Cursé con Mira Kim el año pasado y te digo que es exigente. Las clases son mitad teóricas mitad práctica y te quita el intervalo. En la parte práctica se juntan bancos para trabajar en grupo y le podes preguntar lo que quieras. Responde con ganas y se nota que sabe y le gusta lo que da. PERO, repito, es muy exigente. El parcial es un poco complicado, más que el final, pero nada imposible.
Con lo que quiero decir que es "más que el final" es porque el final es una boludez. Si cursas con ella y firmas andá sin estudiar y te va a ir joya. Si vas a cursar con ella trata de llevar la materia al día y listo.
10-04-2016 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Foshe Sin conexión
Militante
Utniando
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 31
Agradecimientos: 35 en 6 posts
Registro en: Sep 2015
Mensaje: #5
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
La cursada con Mario es un chiste. Los parciales te los aprueba casi sin importar lo que pongas y te da mil recuperatorios por parcial. Para el final estas mucho mas que en bolas, en la cursada no ves un carajo, no se si serán todos los profes TAN así.

You met me at a very strange time in my life...
11-04-2016 21:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lujian Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos: 21 en 8 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #6
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
Hola, yo la curse dos veces con Albarracin (porque se me venció la materia ja). Te enseña lo básico, algo de assembler, los parciales son accesibles, aprobas seguro. Para el final hay que prepararse, no conozco ningún profesor de Arquitectura que te deje bien parado para el final. Las clases son cortas, viene tarde y larga lo mas antes posible.
15-04-2016 13:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Troyano Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 109
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #7
RE: [Pedido de Referencias] Mira Kim y Mario Albarracin
La relación costo (tener una cursada pesada con parciales muy por encima de la media de exigencia) - beneficio (quedar bien preparado para el final) de hacer Química con Kim no me cierra por ningún lado, estamos hablando de la homogénea más accesible de 1ro, y a menos que tengas especial inquietud con la materia o sigas la especialidad, no se si vale la pena.
Desde ya que está en todo su derecho de exigir hasta donde desee dentro del programa de la materia, eso es incuestionable.
15-04-2016 16:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)