Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final Arquitectura de Computadores
Autor Mensaje
ignack Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
[Pedido] Final Arquitectura de Computadores Finales Arquitectura de Computadoras
Estimados, vuelvo a la carga usando el mejor foro que el mundo hizo existir.

Esta vez con Arquitectura. Se me vence ahora y claramente no se nada de nada ni tengo idea que toman.

Fue uno de los errores que se cometen al estar en primer año.

Tengo la famosa "biblia" que tiene mil parciales y sus respuestas, pero me pasa como que no entiendo nada y estudiarme todo de memoria es peor que jugar a la ruleta rusa, asi que no se si alguno tiene algun material interesante que pueda servirme adicional a esto.

Desde ya, muchisimas gracias a todos y felices vacaciones para los que ya no tienen finales pendientes jajaja
06-01-2016 16:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Omnipresent Sin conexión
Profesor del Modulo A
The Winter is Coming...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 117 en 64 posts
Registro en: Sep 2014
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Final Arquitectura de Computadores
Yo no tengo nada más que consejos xD.
Esa "biblia" sirve pero primero tenes que entrar en "calor" se podría decir jaja. Leete todos los capitulos 5, 6, 7, 8, 9, 11, 14 y 17 de Angulo. Y después de eso metete con la Gloria y ahí vas a entender más de la parte teórica. Si te sobra tiempo leete Quiroga (cap 7 en adelante) que si leiste bien Angulo lo lees volando porque es muy parecido. Y después práctica a full xD.

Por el foro andan rondando uno que otro resumen con los conceptos pero no te recomendaría estudiar de ahí nomas, sirve más que nada para repasar. Igual cada uno con su método =P

Suerte!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2016 02:44 por Omnipresent.)
07-01-2016 02:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Final Arquitectura de Computadores
Si cursaste Operativos, con leerte los resúmenes que están acá dando vueltas es más que suficiente. A eso complementarlos con los parciales que hay.
Además de la gloria hay usuarios que subieron compilados de los últimos que se tomaron, algunos con respuestas y otros no.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
07-01-2016 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)