Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Autor Mensaje
Haifisch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #1
[Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020 Finales Matemática Superior
Buenas,

Estoy preparando Matemática Superior para el último llamado y la verdad no veo nada actual en cuanto a finales en el foro, se que se tomaron 2 fechas ahora en Diciembre y probablemebte una más en Octubre, quería saber si alguno se presentó? Que se tomó? Dificultad de corrección/ejercicios? Y si entran todos los temas de la cursada al final?
Cualquier tipo de info me viene de 10 por que estoy medio en bolas y tengo 1 semana para prepararla bien.


Muchas gracias!
Otros adjuntos en este tema
.jpg  131155274_3691606237573572_1863132323734857409_o.jpg ( 82,06 KB / 822) por Phiiliip077
.jpg  presente de interpolante teroria.JPG ( 63,47 KB / 708) por okks
16-12-2020 01:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Haifisch recibio 1 Gracias por este post
repuken2 (21-12-2020)
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Buenas:

Te paso una imagen que subió una chica hace unos dias al grupo de Facebook preguntando lo mismo que vos.
A su vez, también dijo que pedían hacer una breve exposición sobre el TP.

Saludos


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
16-12-2020 01:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
Haifisch (16-12-2020)
Haifisch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Guat? Ahora si estoy perdido, yo tenía entendido que era un final común y corriente...
Estas seguro que esto no es el Coloquio y lo estás confundiendo con el final? Por que me suena raro...hay bocha de finales subidos al foro, que saquen el final y lo conviertan en algo práctico es re loco.

Muchas gracias!
16-12-2020 02:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Buenas: Esto es lo que puso la chica que consultó a principios de diciembre en Facebook.

Me parece raro que sea un coloquio ya que dice explícitamente "El final consta de dos partes".

Igualmente quizás alguien que haya rendido puede aclarar.

Saludos
16-12-2020 02:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Martin. Sin conexión
Presidente del CEIT
Enjoy it !
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.379
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 296 en 137 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #5
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Yo busqué al profesor del mail y aparentemente hay una materia de Matemática Superior en Ing Química. No vaya a ser que esa modalidad corresponda a esa materia de esa carrera.

[Imagen: jQJfyBGh9SOmZ.png]
16-12-2020 10:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Buenas:
Eso cambia todo el panorama. No conozco a los profesores de Superior, yo cursé con Grand y se que está tambien Ferreiros, por lo que no presté atención al nombre. En el caso de que sea de química borro el comentario.

Saludos y disculpas por la confusión
16-12-2020 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mardoc Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 228
Agradecimientos dados: 46
Agradecimientos: 31 en 19 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #7
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
El primer pdf dice "Matematica Superior Aplicada". Buscando, esa es una materia de quimica, asi que nada que ver con la de sistemas.

Hoy mandaron que el final es el 22, parece que esta dividido en partes y tenes que tener 60% de cada una, y despues el coloquio (que me pregunto que tomaran).

Yo me anote, pero creo que no llego ni ahi esta semana a terminar los temas. A menos que alguien llegue a tener algun apunte/practica que te salve las papas para prepararla en tan poco tiempo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2020 19:14 por Mardoc.)
16-12-2020 19:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Haifisch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #8
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Hola Mardoc,

Gracias por la aclaración de matemática aplicada, me cagaban la vida si cambiaba el final. En cuanto a lo de que estudiar y como, yo estoy hasta las manos como vos, pensé que alguno de los temas no entraría pero parece que de los 11 temas entran todos, yo estoy estudiando con los videos que hay en el Campus que subió la profesora Grand, y son buenísimos, pero son muchísimos temas y no que con qué exigencia tomarán, si podemos tener tablas, formulas, etc, pero bueno, esperemos que caiga algún alma a tirarnos un centro sobre que toman o como y la dificultad de corrección.
Otra cosa que no encontré son finales recientes, del 2019 o 2018, todos son de hace muchísimo, no se que onda...

Un abrazo!
16-12-2020 19:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
okks Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 45 en 24 posts
Registro en: Mar 2019
Mensaje: #9
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Buenas!, rendi el final de esta semana y el final de Matematica superior consiste de una parte escrita con ejercicios de finales como estan subidos en el campus virtual de matematica superior , hay muchos parciales y finales con resueltos (podes tener todos tus apuntes a mano) y un oral.
el final que me toco :
1)ejercicio de complejos donde te daba un W =- raiz de 3 / 2 + 1/2J es una de las 4 raices primitivas de orden 12 de z = 1
1b) SEF de la funcion de f(t) = sen(x) si t e (0,1) si tiene coeficientes reales
2) un ejercicio con sus (x;y) y que tenias que hallar el k
2b) te daba una recta de aproximacion cuadratica de minimo cuadratico y la aproximacion expnencial, y cual se ajusta mejor a los datos?
4) un ejercicio resolver por euler y una ecuacion diferencial en forma exacta usandos trasfomada de laplace
5) un ejercicio que tenias que hallar la antitrasformada de z.

El oral te toman preguntas de temas que no hayan estado en la parte escrita, ejemplo, te muestran una grafica y te dicen si elegís interpolacion o aproximacion, cuando es estable un sistema, los polos que tiene, un ejercicio de interpolacion que lo adjunto , y te pregunta el orden y la convergencia de Newton Newton-Raphson las rectan que pasan por ahi, te muestran un ejercicio cuando una matriz es diagonalmente que harias si no lo es, lo teoremas que hacen que una matriz sea convergente. cuando es condicionada una matriz.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
17-12-2020 17:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] okks recibio 1 Gracias por este post
Haifisch (17-12-2020)
Haifisch Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

-----
-----

Mensajes: 30
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: May 2013
Mensaje: #10
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Muchisimas Gracias okks, me dirias cuanto tiempo te dieron para hacer el final?

Abrazo!
17-12-2020 18:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
okks Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 52
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 45 en 24 posts
Registro en: Mar 2019
Mensaje: #11
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
(17-12-2020 18:28)Haifisch escribió:  Muchisimas Gracias okks, me dirias cuanto tiempo te dieron para hacer el final?

Abrazo!

te dan 1hora y 30 min aproximadamente y 15 min para subir el archivo, el oral son 20 min
19-12-2020 16:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Flormac Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 10
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jul 2016
Mensaje: #12
RE: [Pedido] Final de Superior Virtual Diciembre 2020
Hola, como es la modalidad del final? con camara y microfono?
06-07-2021 12:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)