Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final IO 13-02-2017 Canga
Autor Mensaje
Fede456 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 8 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #1
[Pedido] Final IO 13-02-2017 Canga Finales Investigación operativa (Sistemas)
Buenas, ¿alguien rindió con Canga?, ¿qué tomo?, ¿algún comentario?.

Gracias y saludos.
15-02-2017 16:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
luksenberglm Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 39 en 12 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Final IO 13-02-2017 Canga
Me sumo al pedido. Cursé con ella el primer cuatrimestre del 2015 y la verdad es que estoy perdido para empezar a estudiar. Te toma sí o sí tu profesor?
17-02-2017 16:35
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fede456 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 8 posts
Registro en: Dec 2015
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Final IO 13-02-2017 Canga
(17-02-2017 16:35)luksenberglm escribió:  Me sumo al pedido. Cursé con ella el primer cuatrimestre del 2015 y la verdad es que estoy perdido para empezar a estudiar. Te toma sí o sí tu profesor?

Buenas, si, te toma tu profesor, ya le mande un mail a Canga y me confirmó que el Lunes va a estar en la mesa.

También estoy perdido, mi carpeta es inexistente y veo que estamos todos en la misma situación. Vengo agarrando los apuntes que hay en el foro y los parciales y finales que hay de ella dando vuelta, mechando con los capitulos del Solow y los tps que hice en su momento (también primer cuatri del 2015). Dentro de lo que vengo viendo, hay dos finales en el foro, el último que esta subido, tomado el 12/12/2016, es imposible para la cursada que tuve, imposible directamente. El otro final zafa, los primeros dos puntos salen.

Ah, también esta página estoy viendo https://www.ingenieriaindustrialonline.com/ que tiene varios temas y videos en internet. Son bastante comunes los temas, el problema es que va a tomar y que pueden ser un poco más rebuscados a veces, cosa que no vi ni de cerca en la cursada.

Si tenes alguna data, bienvenido y nos vemos en el final.

Saludos.
17-02-2017 16:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fede456 recibio 1 Gracias por este post
clauroch (19-02-2017)
clauroch Sin conexión
Empleado del buffet
ingenieee
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 23
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Final IO 13-02-2017 Canga
Estoy igual que ustedes... que paja estudiar asi una materia. Yo le mande mail preguntando que podía llegar a tomar de TODO lo posible y no tuve respuesta. pero bueno... si saben de algo avisen, quiero darla este lunes.
19-02-2017 01:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)