Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
Autor Mensaje
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #16
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(19-12-2012 17:16)rod77 escribió:  
(19-12-2012 16:31)Nacho14 escribió:  Antes que nada perdón que sea tan goma preguntando pero es que mañana rindo y estoy a full estudiando, aparte seguramente esto lo va a ayudar a alguien en un futuro.. alguien tiene la resolución del PUNTO 3?? que te dice de hacer la implementación en prolog..

seria algo asi:
consumo(boligrafo(tamaño),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño * 2

consumo(crayon(tamaño,grosor),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño + grosos / 2

....

este no tengo ni idea si esta bien, pero hice algo asi en el final. Habría que probarlo


Off-topic:

Ahora me voy a rendir ADS, si cuando vengo no estoy fusilado, veo si puedo hacer otra solucion mas linda (y que funcione) jaja

lo probé y funciona perfecto.. en cuanto a la segunda parte que dice: que conceptos del paradigma lógico aprovecho en dicha solución?? yo creo que se puede hablar de functores qe es lo que se utilizo para diferenciar los distintos instrumentos y después del patter matching o de la unificación que se realiza con las variables, no se que mas podría entrar en este punto.
19-12-2012 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #17
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
Yo creo que mas que ademas de ese concepto estarias usando POLIMORFISMO, que sin importar el instrumento, se puede consultar por el consumo y este nos va a devolver un valor correcto.
19-12-2012 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
osk Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Viendo que pasa...
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #18
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(19-12-2012 17:16)rod77 escribió:  
(19-12-2012 16:31)Nacho14 escribió:  Antes que nada perdón que sea tan goma preguntando pero es que mañana rindo y estoy a full estudiando, aparte seguramente esto lo va a ayudar a alguien en un futuro.. alguien tiene la resolución del PUNTO 3?? que te dice de hacer la implementación en prolog..

seria algo asi:
consumo(boligrafo(tamaño),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño * 2

consumo(crayon(tamaño,grosor),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño + grosos / 2

....

este no tengo ni idea si esta bien, pero hice algo asi en el final. Habría que probarlo


Off-topic:

Ahora me voy a rendir ADS, si cuando vengo no estoy fusilado, veo si puedo hacer otra solucion mas linda (y que funcione) jaja


(19-12-2012 16:31)Nacho14 escribió:  de la manera qe lo planteaste esta bien pero conviene agregar una clase INSTRUMENTO y que los distintos instrumentos sean subclases que hereden de ahí?? se estaría utilizando un concepto mas como el de herencia que esta muy ligado al polimorfismo según los apuntes pero no se..

decis que conviene o esta bien de la manera qe lo planteaste
haciendo que sean clases y no subclases de algo

Si, se podría hacer, pero el tema es que la clase INSTRUMENTO va a estar vacía.
Seria bueno si tendrían cosas en común, por ejemplo alguna variable o algún método.
Para este caso, en mi opinión, es que no conviene.

Hola Rod77 y al resto.

LA forma de hacerlo en prolog tiene que contemplar polimorfismo como lo hiciste, pero también hay que tener en cuenta la carta.

Seria algo asi:

consumo(carta(Tamanio,_,boligrafo),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio * 2.
consumo(carta(Tamanio,Grosor,crayon),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio + Grosor / 2.

Saludos y éxitos para mañana (Alli estaré).
19-12-2012 23:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #19
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(19-12-2012 23:07)osk escribió:  
(19-12-2012 17:16)rod77 escribió:  
(19-12-2012 16:31)Nacho14 escribió:  Antes que nada perdón que sea tan goma preguntando pero es que mañana rindo y estoy a full estudiando, aparte seguramente esto lo va a ayudar a alguien en un futuro.. alguien tiene la resolución del PUNTO 3?? que te dice de hacer la implementación en prolog..

seria algo asi:
consumo(boligrafo(tamaño),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño * 2

consumo(crayon(tamaño,grosor),consumoTinta):-
consumoTinta is tamaño + grosos / 2

....

este no tengo ni idea si esta bien, pero hice algo asi en el final. Habría que probarlo


Off-topic:

Ahora me voy a rendir ADS, si cuando vengo no estoy fusilado, veo si puedo hacer otra solucion mas linda (y que funcione) jaja


(19-12-2012 16:31)Nacho14 escribió:  de la manera qe lo planteaste esta bien pero conviene agregar una clase INSTRUMENTO y que los distintos instrumentos sean subclases que hereden de ahí?? se estaría utilizando un concepto mas como el de herencia que esta muy ligado al polimorfismo según los apuntes pero no se..

decis que conviene o esta bien de la manera qe lo planteaste
haciendo que sean clases y no subclases de algo

Si, se podría hacer, pero el tema es que la clase INSTRUMENTO va a estar vacía.
Seria bueno si tendrían cosas en común, por ejemplo alguna variable o algún método.
Para este caso, en mi opinión, es que no conviene.

Hola Rod77 y al resto.

LA forma de hacerlo en prolog tiene que contemplar polimorfismo como lo hiciste, pero también hay que tener en cuenta la carta.

Seria algo asi:

consumo(carta(Tamanio,_,boligrafo),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio * 2.
consumo(carta(Tamanio,Grosor,crayon),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio + Grosor / 2.

Saludos y éxitos para mañana (Alli estaré).

y de la manera que vos decís como serian las demás implementaciones??

yo lo plantie como lo habia hecho Rod77 de la siguiente manera y funciona perfecto:

consumo(boligrafo(Tamaño), ConsumoTinta):-
ConsumoTinta is 2 * Tamaño.

consumo(marcador(Tamaño), ConsumoTinta):-
ConsumoTinta is 20 + Tamaño.

consumo(crayonDeCera(Tamaño, GrosorDelPapel), ConsumoTinta):-
ConsumoTinta is (GrosorDelPapel * Tamaño) / 2.

consumo(pluma(Tamaño, PesoDelAveQueLaEngendro), ConsumoTinta):-
ConsumoTinta is Tamaño / PesoDelAveQueLaEngendro.

teniendo en cuenta tu modelo sería así? ...
o sea habría qe agregarle un parámetro más al functor de carta
no?

consumo(carta(Tamanio,_,boligrafo, _),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio * 2.
consumo(carta(Tamanio,Grosor,crayon, _),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio + Grosor / 2.
consumo(carta(Tamanio, _, pluma, PesoDelAveQueLaEngendro), COnsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamanio / PesoDelAveQueLaEngendro.
consumo(carta(Tamanio, _, marcador, _):- ConsumoTinta is 20 + Tamaño.

en caso de ser así la solución de Rod77 me parece mucho mas clara y POLIMORFICA sobre todo pq en caso de tener un nuevo tipo de instrumento para escribir la carta (con nuevas variables que influyan) habría qe modificar cada uno de los functores..

saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2012 23:52 por Nacho14.)
19-12-2012 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #20
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
en el final lo habia empezado a hacer asi, pero despues lo cambie a la otra forma por que me parecia mas polimorfica.
Me parece que las 2 funcionan, y la si nombras a la carta la hace mas expresiva. Por que si vamos a mi solucion, que tiene que ver el tamaño y el grosor dentro de un boligrafo?
Pero lo importante es que lo justifiques bien.
20-12-2012 08:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #21
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(20-12-2012 08:45)rod77 escribió:  en el final lo habia empezado a hacer asi, pero despues lo cambie a la otra forma por que me parecia mas polimorfica.
Me parece que las 2 funcionan, y la si nombras a la carta la hace mas expresiva. Por que si vamos a mi solucion, que tiene que ver el tamaño y el grosor dentro de un boligrafo?
Pero lo importante es que lo justifiques bien.

el tamaño si tiene que ver pero el groso y el pesodelave me parece totalmente innecesario ponerlo en todos los tipos de instrumentos... llegue a la conclusión de que se puede hacer mas expresivo y polimorfico de esta manera, les parece que esta bien??

consumo(carta(boligrafo(Tamaño)),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño * 2.
consumo(carta(crayonDeCera(Tamaño, GrosorDelPapel)),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño + GrosorDelPapel / 2.
consumo(carta(pluma(Tamaño, PesoDelAveQueLaEngendro)), ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño / PesoDelAveQueLaEngendro.
consumo(carta(marcador(Tamaño)), ConsumoTinta):- ConsumoTinta is 20 + Tamaño.

lo probe y funciona perfecto
20-12-2012 10:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #22
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
si, perfecto, igual la intencion de este punto es que lo hagas polimorficamente, y hables de ese concepto, si lo haces de cualquiera de las 3 maneras y justificas con ese concepto, esta bien.
20-12-2012 10:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
clariallende Sin conexión
Empleado del buffet
j'aime pas trop les voleurs et...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 7 en 2 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #23
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(18-12-2012 15:10)Nacho14 escribió:  Pude resolver el punto 1, lo pongo a ver si esta bien y si alguno tiene algo para corregirme que me lo diga, así nos sirve a todos...

PUNTO 1
1) Los conceptos presentes en la solución son:

COMPOSICION DE FUNCIONES: ya que la funcion filter se compone con map a través del operador de composicion que es el punto (.) y este a su vez se compone con la funcion sum para realizar la suma total de la lista con los elementos pares filtrados y multiplicados por 2.

bueno, y de que te sirve? xD

FUNCIONES DE ORDEN SUPERIOR: como son map y filter que reciben una función en sus argumentos sin conocer como esta implementada dicha funcion, unicamente la ultilizan y la aplican a la lista, generando de esta manera un mayor grado de abstracción y delegación de responsabilidades.

APLICACION PARCIAL: se puede ver claramente con la función (*2) que esta parcialmente aplicada cuando se la pasamos por parametro a la función map que es la que la recibe. Gracias a la evaluación diferida presente en este lenguaje de programación podemos tener funciones parcialmente aplicadas pq dicha función no se evalua hasta el momento en que se necesita.

ponele, pero el chiste de la aplicación parcial no es lazy evaluation... el chiste de la aplicación parcial es que genero una nueva función que recibe un parámetro menos, y entonces yo la puedo usar en otra función (en una composición, o en una función de orden superior)

CONVERSION ETA (BONUS) o simplificacion de terminos: se ve también este concepto en la solución ya que en ningún momento aparece la lista de ninguno de los dos lados pq fue simplificada para mejorar la lectura del código.

Ja =P Point free le decimos nosotros. Meh, esto no es importante.


2) a) Como solución analoga yo propuse la siguiente:

sumaDoblesDePares = filtrarYMultiplicarYSumar

filtrarYMultiplicarYSumar [] = 0
filtrarYMultiplicarYSumar (x:xs)
|even x = x*2 + filtrarYMultiplicarYSumar xs
|otherwise = filtrarYMultiplicarYSumar xs

ok

b) el punto B tengo dudas, si alguien puede resolverlo me vendría joya.

cuales son las dudas?


3) No es posible realizar esto en Smalltalk porque el mencionado lenguaje no admite listas infinitas ya que se maneja con el concepto de evaluación anticipada o ansiosa como también puede llamarse, por lo que al evaluar la lista infinita entraria en un loop infinito. Entonces directamente descartamos una posible implementación en dicho lenguaje.
ok


ESPERO CONSULTAS, SUGERENCIA, CORRECCIONES, ETC..
GRACIAS!


(20-12-2012 10:41)Nacho14 escribió:  
(20-12-2012 08:45)rod77 escribió:  en el final lo habia empezado a hacer asi, pero despues lo cambie a la otra forma por que me parecia mas polimorfica.
Me parece que las 2 funcionan, y la si nombras a la carta la hace mas expresiva. Por que si vamos a mi solucion, que tiene que ver el tamaño y el grosor dentro de un boligrafo?
Pero lo importante es que lo justifiques bien.

el tamaño si tiene que ver pero el groso y el pesodelave me parece totalmente innecesario ponerlo en todos los tipos de instrumentos... llegue a la conclusión de que se puede hacer mas expresivo y polimorfico de esta manera, les parece que esta bien??

consumo(carta(boligrafo(Tamaño)),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño * 2.
consumo(carta(crayonDeCera(Tamaño, GrosorDelPapel)),ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño + GrosorDelPapel / 2.
consumo(carta(pluma(Tamaño, PesoDelAveQueLaEngendro)), ConsumoTinta):- ConsumoTinta is Tamaño / PesoDelAveQueLaEngendro.
consumo(carta(marcador(Tamaño)), ConsumoTinta):- ConsumoTinta is 20 + Tamaño.

lo probe y funciona perfecto

Eso está mucho mejor ^^ Si, la idea es que tengas functores que te representen los instrumentos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-12-2012 11:44 por clariallende.)
20-12-2012 11:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] clariallende recibio 1 Gracias por este post
Nacho14 (20-12-2012)
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #24
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
Hola, como va? Nacho, como te fue? Me presente y la verdad no sabía nada, tenia que chamuyar mucho asi que me fui. ALGUIENTE TIENE EL FINAL DEL 20/12/2012 que fue una asquerosidad?
24-12-2012 00:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #25
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(24-12-2012 00:55)holautn escribió:  Hola, como va? Nacho, como te fue? Me presente y la verdad no sabía nada, tenia que chamuyar mucho asi que me fui. ALGUIENTE TIENE EL FINAL DEL 20/12/2012 que fue una asquerosidad?

Si por suerte, si! me saqué un lindo 4 salvador.
Igualmente creo que tomaron mas difícil que en las otras fechas, la parte de lógico era muy pesada y lo que más me cagó, no llegue a tiempo para hacer todo y buen, así me fue, igualmente pensé que desaprobaba así que re bien =D

pd: no tengo el final y no me acuerdo bien con detalles que tomaron
26-12-2012 15:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #26
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
Nacho14, te felicito por aprobar! Y todo bien, ya lo conseguire, creo que se zarparon con lo que tomaron, era 4 o no 4 =P Nos vemos, y feliz 2013!
28-12-2012 23:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #27
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(26-12-2012 15:14)Nacho14 escribió:  
(24-12-2012 00:55)holautn escribió:  Hola, como va? Nacho, como te fue? Me presente y la verdad no sabía nada, tenia que chamuyar mucho asi que me fui. ALGUIENTE TIENE EL FINAL DEL 20/12/2012 que fue una asquerosidad?

Si por suerte, si! me saqué un lindo 4 salvador.
Igualmente creo que tomaron mas difícil que en las otras fechas, la parte de lógico era muy pesada y lo que más me cagó, no llegue a tiempo para hacer todo y buen, así me fue, igualmente pensé que desaprobaba así que re bien =D

pd: no tengo el final y no me acuerdo bien con detalles que tomaron

Che, Nacho, que era ese ejercicio de Dragon Ball? Al final no pude conseguir una copia, una m*** ojala que NO tomen algo asi.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2013 19:54 por holautn.)
14-02-2013 19:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rld Sin conexión
Secretario General
ლ(ಠ益ಠლ)
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 787
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 14 en 12 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #28
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
Recién resolví este final, posteo mis soluciones por si a álguien le sirve:

Punto 1:

  1. Orden superior (filter even es una función que recibe una función, lo mismo con map (*2))
    Aplicación parcial, la función en realidad necesita una lista como argumento, pero se omite en su definición
    Composición (operador .)

  2. sumaDoblesDePares [] = 0
    sumaDoblesDePares (x:xs)
    | even x = x * 2 + sumaDoblesDePares xs
    | otherwise = sumaDoblesDePares xs

    La solución de la consigna reutiliza las funciones sum y map que ya estan en Haskell, mientras que la segunda solo emplea las funciones (*2) y (+). Tambien es más abstracta ya que es una composición de funciones en lugar de todo un proceso recursivo.
  3. NO se puede, no hay listas infinitas en Smalltalk.


Punto 2:

  1. ?- mejorPostor(canastaDeFlores, maria, 40).
    true.

    Coherente, coincide con la base de conocimientos.

    ?- mejorPostor(canastaDeFlores, Ganador, Precio).
    true.

    Es coherente, pero no lo que se busca. Devuelve true porque existe un ganador de la canasta de flores a un cierto precio, pero al no tener un predicado generador, no es lo suficientemente inversible como para saber cual es.

    ?- mejorPostor(Producto, juanita, Precio).
    false.

    Coherente, coincide con la base de conocimientos. No existen valores que puedan unificar para resolver la consulta.
  2. Así cambiaría el predicado:

    mejorPostor(Producto, Ganador, PrecioMayor) :-
    oferta(Ganador, Producto, PrecioMayor),
    forall(oferta(Perdedor, Producto, Precio),
    (oferta(Ganador, Producto, PrecioMayor), PrecioMayor >= Precio)).


  3. ?- mejorPostor(fiat600, Ganador, Precio).
    false.

    No pueden unificar las demás variables con fiat600, así que la consulta falla.


Punto 3:
  1. No, porque cada instrumento debería ser el encargado de calcular su consumo, no la carta. No hay modularización y las responsabilidades están mal delegadas.
  2. Habría una clase para cada instrumento de escritura, cada una con su método consumoPara:

    #Boligrafo
    >> consumoPara: carta
    ^ 2 * carta tamaño.

    #Marcador
    >> consumoPara: carta
    ^ carta tamaño + 20.

    #CrayonDeCera
    >> consumoPara: carta
    ^ carta grosorDelPapel * carta tamaño.

    #Pluma (vi: pesoAve)
    >> consumoPara: carta
    ^ carta tamaño / self pesoAve.


    Se aprovechan los conceptos de polimorfismo y modularización. Si todos los instrumentos son subclases de una clase (abstracta o no, según lo que se quiera implementar) Instrumento, entonces también se aprovecharía la herencia.

  3. consumo(boligrafo, carta(Texto, _), Consumo) :-
    length(Texto, Longitud),
    Consumo is 2 * Longitud.

    consumo(marcador, carta(Texto, _), Consumo) :-
    length(Texto, Longitud),
    Consumo is 20 + Longitud.

    consumo(crayon, carta(Texto, Grosor), Consumo) :-
    length(Texto, Longitud),
    Consumo is Grosor + Longitud/2.

    consumo(pluma(Peso), carta(Texto, _), Consumo) :-
    length(Texto, Longitud),
    Consumo is Longitud / Peso.

    Se aprovechan los conceptos de polimorfismo (primer argumento puede ser un átomo o un predicado, según convenga), orden superior (pueden usarse functores como argumentos que contengan información necesaria) y pattern matching (permite múltiples definiciones de un mismo predicado)

ρλδ
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 00:28 por rld.)
02-03-2013 00:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nacho14 Sin conexión
Profesor del Modulo A
-
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 295
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 50 en 36 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #29
RE: [Pedido] Final Paradigmas 15/12/2012
(14-02-2013 19:53)holautn escribió:  
(26-12-2012 15:14)Nacho14 escribió:  
(24-12-2012 00:55)holautn escribió:  Hola, como va? Nacho, como te fue? Me presente y la verdad no sabía nada, tenia que chamuyar mucho asi que me fui. ALGUIENTE TIENE EL FINAL DEL 20/12/2012 que fue una asquerosidad?

Si por suerte, si! me saqué un lindo 4 salvador.
Igualmente creo que tomaron mas difícil que en las otras fechas, la parte de lógico era muy pesada y lo que más me cagó, no llegue a tiempo para hacer todo y buen, así me fue, igualmente pensé que desaprobaba así que re bien =D

pd: no tengo el final y no me acuerdo bien con detalles que tomaron

Che, Nacho, que era ese ejercicio de Dragon Ball? Al final no pude conseguir una copia, una m*** ojala que NO tomen algo asi.

Si ese mismo! perdón por responder tan tarde (recien lo veo)

Saludos xD
02-03-2013 04:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)