Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
PEDIDO Final Redes 24/02/2016
Autor Mensaje
IsaacNewton Sin conexión
Profesor del Modulo A
Capo en Física II
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 208
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 34 en 25 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
PEDIDO Final Redes 24/02/2016 Finales Redes de Información
Estimados, alguno rindió el final de hoy? Que tomaron??

Saludos!!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016 22:51 por IsaacNewton.)
24-02-2016 22:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
coolerking Sin conexión
Secretario de la SAE
estado' unido'
******

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 480
Agradecimientos dados: 117
Agradecimientos: 95 en 50 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #2
RE: PEDIDO Final Redes 24/02/2016
Yo rendi. No tengo foto pero fue un final Koval.
Te paso lo que recuerdo:
Teoría
1)Que es control de flujo y que campos usa TCP para realizarlo?
2)Describa la trama ethernet y como la modifica la 802.1q
3) Cuales son las diferencias entre PFC y DFC.


La práctica fue algo rara para mi por lo menos. Era hecha por los de laboratorio.
4)El primer punto no, una trama y hallar mac origen mac destino puerto origen puerto destino ip origen y destino. Era UDP.

5) te daban otra trama, te preguntaba si era un paquete fragmentado pero después otro punto preguntaba que a partir de los datos de la trama si un usuario quería mandar 5000bytes en cuanto se fragmentaba IP

6) era un ping de una pc a otra.
Preguntaba cuantos paquetes mandaba ping justificando. Y que protocolos usaba.

Se levantaron pocos, 2 o 3 y desaprobaron creó que 2. Estuvieron buenos. Pero en el tiempo nos dieron casi seguro que menos de una hora. Local llegó tarde por un piquete tipo 7.30 y a las 8.30 ya había que entregar.

[Imagen: donacion1.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016 14:11 por coolerking.)
25-02-2016 14:08
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] coolerking recibio 3 Gracias por este post
holautn (25-02-2016), DarkCrazy (09-07-2016), lucascla (16-04-2017)
DarkCrazy Sin conexión
Profesor del Modulo A
Howdy ho!
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 394
Agradecimientos dados: 461
Agradecimientos: 255 en 78 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: PEDIDO Final Redes 24/02/2016
(25-02-2016 14:08)coolerking escribió:  Yo rendi. No tengo foto pero fue un final Koval.
Te paso lo que recuerdo:
Teoría
1)Que es control de flujo y que campos usa TCP para realizarlo?
2)Describa la trama ethernet y como la modifica la 802.1q
3) Cuales son las diferencias entre PFC y DFC.


La práctica fue algo rara para mi por lo menos. Era hecha por los de laboratorio.
4)El primer punto no, una trama y hallar mac origen mac destino puerto origen puerto destino ip origen y destino. Era UDP.

5) te daban otra trama, te preguntaba si era un paquete fragmentado pero después otro punto preguntaba que a partir de los datos de la trama si un usuario quería mandar 5000bytes en cuanto se fragmentaba IP

6) era un ping de una pc a otra.
Preguntaba cuantos paquetes mandaba ping justificando. Y que protocolos usaba.

Se levantaron pocos, 2 o 3 y desaprobaron creó que 2. Estuvieron buenos. Pero en el tiempo nos dieron casi seguro que menos de una hora. Local llegó tarde por un piquete tipo 7.30 y a las 8.30 ya había que entregar.
Consulta, en el punto 5, donde te pedía en cuanto se fragmentaba directamente agarrabas los 5Kbytes y lo dividias por (1500-20) no? O tenía alguna trampa / vuelta de rosca?

Respecto al 6. En el ping me imagino que definian con el parametro -l el temaño del paquete también, no? Sería nuevamente lo mismo que el punto 5?? El ping por defecto manda un paquete de 32 bytes así que si no especificaba un tamaño la respuesta era que no fragmentaba.
No me deja enviar un paquete mayor a 1452 bytes a Google. Me devuelve Request timed out.
Si mando un ping al localhost me deja paquetes más grandes, ahora si le pongo -f (para que no pueda fragmentar) no me deja mandar mayor a 1472 bytes. Por qué será? Debería dejarme pasar hasta 1480 con -f ...

Espero su ayuda! desde ya, gracias!!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2016 19:31 por DarkCrazy.)
12-07-2016 19:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)