Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011
Autor Mensaje
Becaxs Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 73 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
[Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011 Finales Diseño de Sistemas
Buenas, quería saber si alguno tiene finales de este año de Diseño pero para las cursadas viejas (2011). Es un muerto que tengo ahí colgado y pensaba darlo ahora =P

Gracias!
16-09-2014 10:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011
Hola!
Te comento que a partir de estas fechas de finales de Octubre (inclusive) se unifica todos los finales de diseño. Es decir, la diferenciación que existía entre las cursadas de 2011, 2012 y 2013 en adelante tienen un único final.
Fijate en este FB: https://www.facebook.com/consejeros.sistemas.utnba, que lo explican más detallado y está la resolución.

Para estudiar la "nueva" metodología hacelo desde este blog:
http://ddsutn.com.ar/material/apuntes-teoricos

Ahí vas a encontrar todos los temas y los finales que te estarían tomando en esta fecha (y en las siguientes).

Saludos!
17-09-2014 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Fackus recibio 1 Gracias por este post
Becaxs (17-09-2014)
Becaxs Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 73 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011
(17-09-2014 12:03)Fackus escribió:  Hola!
Te comento que a partir de estas fechas de finales de Octubre (inclusive) se unifica todos los finales de diseño. Es decir, la diferenciación que existía entre las cursadas de 2011, 2012 y 2013 en adelante tienen un único final.
Fijate en este FB: https://www.facebook.com/consejeros.sistemas.utnba, que lo explican más detallado y está la resolución.

Para estudiar la "nueva" metodología hacelo desde este blog:
http://ddsutn.com.ar/material/apuntes-teoricos

Ahí vas a encontrar todos los temas y los finales que te estarían tomando en esta fecha (y en las siguientes).

Saludos!

Ahh yo tenia entendido que era a partir del siguiente llamado. Que esta fecha de Octubre no entraba, o sea, q arrancaba recien en Diciembre.

Me re contra cagaron entonces....

Gracias.
17-09-2014 13:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fackus Sin conexión
Militante
A State Of Trance
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 97
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 18 en 12 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011
Te copio la pregunta que les hice a esa página de FB y la respuesta que me dieron:

Facundo : Buenos días!
Quiero rendir el final en Septiembre. Yo cursé y firmé en el ciclo lectivo 2012. ¿Al unificar el final hacen referencia a que van a evaluar los temas que tienen en común los diferentes finales? ¿Cómo puedo saber cuáles son los temas que se podrían llegar a agregar o sacar respecto a la cursada 2012?
Muchas gracias, saludos!

Consejeros Sistemas: Estimado Facundo , disculpa la demora en la respuesta. Para la fechas de Septiembre se evalúa con un final único con el nuevo programa de la Materia, que hemos publicado por este medio con anterioridad.

Asique me apuré y lo rendí en la última fecha de Julio...

Y sí, cualquiera la que se mandaron, mínimo que esperen a que se les venza la materia a los que todavia no rindieron... pero bue...

Suerte!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2014 16:42 por Fackus.)
17-09-2014 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Becaxs Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 73 en 27 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #5
RE: [Pedido] Finales 2014 para cursadas <= 2011
(17-09-2014 16:39)Fackus escribió:  Te copio la pregunta que les hice a esa página de FB y la respuesta que me dieron:

Facundo : Buenos días!
Quiero rendir el final en Septiembre. Yo cursé y firmé en el ciclo lectivo 2012. ¿Al unificar el final hacen referencia a que van a evaluar los temas que tienen en común los diferentes finales? ¿Cómo puedo saber cuáles son los temas que se podrían llegar a agregar o sacar respecto a la cursada 2012?
Muchas gracias, saludos!

Consejeros Sistemas: Estimado Facundo , disculpa la demora en la respuesta. Para la fechas de Septiembre se evalúa con un final único con el nuevo programa de la Materia, que hemos publicado por este medio con anterioridad.

Asique me apuré y lo rendí en la última fecha de Julio...

Y sí, cualquiera la que se mandaron, mínimo que esperen a que se les venza la materia a los que todavia no rindieron... pero bue...

Suerte!

Si, tal cual. Yo la verdad que nunca me entere de esto, como no la tenia como prioridad por tener otros finales adeudados no sabia. Y cuando lei la primera vez pense q recien era a partir de diciembre, pero claramente que no. Si sabia hacia la misma que vos...

Gracias, saludos!
19-09-2014 10:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)