|
[Pedido] Finales de Fisica 1 2011
|
|
| Autor | Mensaje |
pabletelpe
Militante Sin estado :( ![]() ![]() ![]() Ing. Industrial Facultad Regional Buenos Aires Mensajes: 87 Agradecimientos dados: 0 Agradecimientos: 2 en 2 posts Registro en: Jul 2009 |
|
||
| 20-02-2011 17:35 |
|
ramram
Empleado de Fotocopiadora Sin estado :( ![]() ![]() Ing. Mecánica Facultad Regional Buenos Aires Mensajes: 28 Agradecimientos dados: 11 Agradecimientos: 2 en 2 posts Registro en: Dec 2010 |
|
||
| 21-02-2011 10:32 |
|
pabletelpe
Militante Sin estado :( ![]() ![]() ![]() Ing. Industrial Facultad Regional Buenos Aires Mensajes: 87 Agradecimientos dados: 0 Agradecimientos: 2 en 2 posts Registro en: Jul 2009 |
|
||
| 21-02-2011 20:23 |
|
ramram
Empleado de Fotocopiadora Sin estado :( ![]() ![]() Ing. Mecánica Facultad Regional Buenos Aires Mensajes: 28 Agradecimientos dados: 11 Agradecimientos: 2 en 2 posts Registro en: Dec 2010 |
|
||
| 22-02-2011 10:44 |
|
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[-]](images/collapse.gif)
pero creo q preguntaba cuanto era la velocidad inicial del bloque).
jajaj una mierda porque la verdad me habia matado... viendolo asi y sin la presion de estar haciendo el final te digo que no era dificial... me equivoque en boludeces de signos en el del bloque y la polea y el ultimo me lo tomo como mal no se por que... por suerte el que me corrigio (que no se quien era porque nunca lo vi en mi vida) me aprobo pero me advirtio que estaba todo bien planteado pero que esos errores los tenga en cuenta para otros finales... el consejo q te doy una vez terminado revisalo bien no especules con que te puede corregir uno "bueno" porque no todos son iguales
.