Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Finales de Fisica 1 2011
Autor Mensaje
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #1
[Pedido] Finales de Fisica 1 2011 Finales Física I
Hola muchachos/as, queria saber si alguien fue a rendir el final de fisica en las fechas de febrero 2011 y si saben que toman especialmente y especificamente. Cambiaron la forma de tomar? Un saludo!
20-02-2011 17:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ramram Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Finales de Fisica 1 2011
Que haces yo di el 16 de febrero , mifinal fue asi:

1- Moa : Resorte totalmente estirado (amplitud dato) , te daba la aceleracion inicial y te pedia el periodo de oscilacion.

2- Optica: Esquema de una lente con el objeto e imagen del mismo lado (posiciones de imagen y obhjeto dato , altura objeto tmb) preguntaba que lente era , descripcion de imagen y averiguar altura imagen

3-Choque: Nada del otro mundo dos bloques con masas dadas uno con velocidad y otro quieto sin rozamiento , te decia que era un choque plastico y cuanto habia variado la energia luego del chjoque (ahora no me acuerdo rofl pero creo q preguntaba cuanto era la velocidad inicial del bloque).

4-Pendulo conico: Era un juego analogo a un pendulo conico donde el asiento y la persona tenian masas dadas, Te daban la frecuencia de giro el angulo que habia entre la vertical y la cuerda en angulo y el largo de la cuerda horizontal (seria el radio de la circunferencia base) , averiguar las tensionbes en las 2 cuerdas.

5- Energia: Un bloque de masa dada unido a una polea , decia q se hacia girar a la polea con Icm , Wo y radio como dato y el bloque al q estaba unido se frenaba en una distancia dada... habia que averiguar cuanto era el trabajo de la fuerza de rozamiento.

6- Un vertor posicion r , un punto material de masa m y velocidad dada , averiguar el momento cinetico respecto del origen (en forma verctorial con sentido modulo y direccion.)

Espero que sea de ayuda , saludos
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2011 10:37 por ramram.)
21-02-2011 10:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pabletelpe Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Finales de Fisica 1 2011
Gracias por la respuesta, yo tengo firmada fisica en julio del 2010. Me acuerdo algo, pero se podria decir que fue accesible? Pudistes aprobar? Cambiaron la forma de tomar? Fueron muy malos en corregir? Un saludo y nuevamente gracias!
21-02-2011 20:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ramram Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Finales de Fisica 1 2011
La verdad que la tenia recontra preparada para diciembre pero hubo quilombos y se anularon las fechas , por ende para febrero la repase , aprobar aprobe pero con la minima =( jajaj una mierda porque la verdad me habia matado... viendolo asi y sin la presion de estar haciendo el final te digo que no era dificial... me equivoque en boludeces de signos en el del bloque y la polea y el ultimo me lo tomo como mal no se por que... por suerte el que me corrigio (que no se quien era porque nunca lo vi en mi vida) me aprobo pero me advirtio que estaba todo bien planteado pero que esos errores los tenga en cuenta para otros finales... el consejo q te doy una vez terminado revisalo bien no especules con que te puede corregir uno "bueno" porque no todos son iguales ;).
22-02-2011 10:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)