Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Autor Mensaje
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
[PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion Consultas administrativas Gerenciamiento de Proyectos Informáticos
Hola! por favor alguien que haya promocionado Gerenciamiento de proyectos informaticos bajo el nuevo regimen de promocion me podria decir cual es el numero de resolucion/ordenanza para poner en la libreta? cuando firme la promocion no tenian ese dato y necesito completarlo, muchas gracias!
14-07-2018 18:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Tengo que ir a firmar la semana que viene, si no lo conseguiste te mando

15-07-2018 17:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Dale muchas gracias!
15-07-2018 22:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Camper Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing, pero a que costo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 122
Agradecimientos: 178 en 55 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Che firme hoy pero fue medio a la distancia porque Salem estaba en el departamento y la libreta se la alcanzaron. Tampoco me puso nro de resolución pero note que no lo tengo en ninguna materia promocionada. Es verdaderamente necesario?

18-07-2018 00:15
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Si tenes de las libretas nuevas no, pero si tenes de las viejas que tienen para completar el numero de ordenanza si son necesarios
18-07-2018 21:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Refloto esto a ver si alguien mas promociono y me puede ayudar, gracias!
24-07-2018 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
La ordenanza es la 1549.
Igualmente en algunas materias lo ponen, y en otras no.

Justamente el año pasado promocione esta materia y lo unico que puso en obs. es "Lease fecha de examen final". roll


Aca mas info:
http://siga.frba.utn.edu.ar/up/docs/Nuev...cacion.pdf
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2018 19:28 por rod77.)
24-07-2018 19:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] rod77 recibio 1 Gracias por este post
thewithin (27-07-2018)
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #8
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Me llama la atencion, acabo de promocionar legislacion y la ordenanza ahi fue 15491 estara bien que sean distintas?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2018 21:37 por thewithin.)
24-07-2018 21:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
yakultmon Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
:wq!
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 121
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 84 en 51 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #9
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
(24-07-2018 21:34)thewithin escribió:  Me llama la atencion, acabo de promocionar legislacion y la ordenanza ahi fue 15491 estara bien que sean distintas?

Me parece que el último dígito está de más.

Para los que nunca la leyeron, la ordenanza 1549 es, básicamente, el nuevo reglamento de estudios que entró en vigencia en 2017.

http://csu.rec.utn.edu.ar/docs/php/salid...cultad=CSU

En la página 22/23 se determina la aprobación directa (promoción). Por eso ahora siempre se usa la misma ordenanza.

Antes, si no me equivoco, el número de resolución a poner en la libreta cambiaba porque variaba según el acta, o similar. Cada "promoción" estaba escudada bajo una resolución que promulgaba el consejo superior (por así decirlo, más o menos), ya que no estaba contemplado en el reglamento de estudios, como ahora.

Y en mi opinión, habiendo tramitado los títulos, no creo que genere problemas lo que está escrito en la libreta; lo más importante es lo que figura en SIGA.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2018 13:03 por yakultmon.)
25-07-2018 13:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] yakultmon recibio 1 Gracias por este post
thewithin (27-07-2018)
thewithin Sin conexión
Profesor del Modulo A
Ingeniero
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 333
Agradecimientos dados: 50
Agradecimientos: 24 en 11 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #10
RE: [PEDIDO] Gerenciamiento de p. Informaticos - resolucion/ordenanza de promocion
Muchas gracias! si creo que ahora todas van a ser 1549, la profesora de legislacion se debe haber equivocado y mando 15491 espero que tener eso mal en la libreta eso no me traiga problemas, gracias nuevamente!
27-07-2018 00:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)