Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] [Mat. Superior] Final de 12/02/2015
Autor Mensaje
holautn Sin conexión
Secretario de la SAE
IngMaster y Campeon del Cubo d...
******

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 695
Agradecimientos dados: 792
Agradecimientos: 113 en 83 posts
Registro en: Apr 2009
Mensaje: #1
[Pedido] [Mat. Superior] Final de 12/02/2015 Finales Matemática Superior
Buenas,

Qué tomaron ayer Jueves 12/02/2015?

Saludos!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015 12:56 por CarooLina.)
13-02-2015 12:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maxi_Bracho Sin conexión
Empleado del buffet

*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Facebook
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Final de 12/02/2015
Alguno sabe qué dejan tener en el final? (Tabla de Derivadas e Integrales, fórmulas varias, tabla de LaPlace y Tranformada z, etc).

Muchas gracias.
13-02-2015 12:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Final de 12/02/2015
Tabla de derivadas e integrales, nada mas y por ahi si no se necesita no te dejan
Las formulas de ecuaciones diferenciales si se necesitan te las dan ellos (pero no todas, por ejemplo RK 4to orden si.. pero heun no)

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015 12:55 por CarooLina.)
13-02-2015 12:55
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxi.k Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 13 en 7 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #4
RE: [Pedido] [Mat. Superior] Final de 12/02/2015
Yo me presenté, me pareció que era un poco largo para las 2 horas que te daban, eran 6 ejercicios para desarrollar, a los 5 minutos ya te corregían porque nos presentamos menos de 10 personas ponele.

Te voy diciendo mas o menos lo que me acuerdo:

- El primero no me salió, estaba dividido en a,b y c, y te daban un diagrama similar al que aparece creo que en la guía teórica 1, ese de un carrito con una soga unido a la pared si no me falla la memoria. Ahí tenias una ecuación diferencial creo que de orden 2. EL punto A) te decía que averigues K para que la salida, ante tal entrada que te daban, sea Cos(algo) + algo.
El punto B era buscar los polos y ceros de esa ecuación diferencial creo ( por eso antes de empezar a resolver lo que te pedían tenias que lidiar con esa ecuación)
El punto C ni idea.

-Otro punto te pedía aproximar por una recta de mínimos cuadrados la función e^x+1 o (algo así) en el intervalo [-1,1], y graficarla.

-Había uno de encontrar las raices reales de un polinomio de grado 3, y justificarlo ( yo lo justifique gráficamente con la intersección de dos funciones), aplicar cualquier método para buscar la raíz mas grande ( utilice Newton Raphson).

-Otro te pedía aplicar Transformada Z.

-El último decía que apliques euler ( no te daban la fórmula) y después que con los mismos datos apliques R-k de 4to orden ( esta si te la daban).

Me falta un ejercicio pero no me lo acuerdo.

Saludos!
15-02-2015 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] maxi.k recibio 1 Gracias por este post
holautn (20-02-2015)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)