Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: ¿Te parece bien compartir digitalizadas las guías de ejercicios y otro material impreso?
Sí, internet es lo más para esto
No
No, soy del centro/fotocopiadora y pierdo guita
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Autor Mensaje
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
[Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud Apuntes y Guias Matemática Discreta
Hola Gente, vuelvo a escribiros respecto a la materia Matemática Discreta...
Esta vez es en relación a la Guía de Ejercicios del 2016 ¿Alguien la tiene digitalizada? La que está acá es antigua, y medio que con la clase anda perdida =P
Quisiera solicitar, si no es así, si alguien puede hacerlo, vendría muy bien. No es el mejor momento de ingreso de billetos, así que sería una gran ayuda de su parte.-
Sino, si alguien no la puede escanear pero está dispuesto a compartirla, más que bienvenido. Tengo scanner, así la que la digitalizaría con gusto, y además queda para otra gente.-

Agradeceré mucho si alguien aporta, sino, igualmente agradecido y saludos a tutti!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2016 14:41 por robergto.)
07-04-2016 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #2
RE: Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Yo la tengo, ahora no tengo escaner pero si me acuerdo la subo a la noche cuando vuelva de cursar
Saludos!

PD: Si podés editá el título del thread que diga [Pedido] al inicio de la oración =P
Saludos!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2016 14:28 por missmetal.)
07-04-2016 14:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] missmetal recibio 1 Gracias por este post
robergto (07-04-2016)
gisela2631 Sin conexión
Empleado del buffet
En la lucha
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 5
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Apr 2015
Mensaje: #3
RE: Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Esta es la que usé yo, el año pasado. Por lo que me dijeron algunos chicos que la están cursando, están usando la misma:

https://drive.google.com/file/d/0B_s7kaP...sp=sharing

Espero que te sirva. Saludos.
07-04-2016 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] gisela2631 recibio 3 Gracias por este post
robergto (07-04-2016), rosario.cbl (04-04-2017), MelisaGodoy (19-01-2018)
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #4
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Hey! Qué buena onda, ¡Muchas Gracias!

#Missmetal: Ahí cambié la títula, buena onda. Serviría mucho, si te parece que no la podés escanear, como dije, no problemas. Total que estoy cursando =D ¡Genial!

#Gisela2631: Fabuloso, me sirve, muchísimo. Voy a cotejar que sea, y muy agradecido por la buena onda.-

¡Saludísimos!
07-04-2016 14:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Druida Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 24
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: May 2015
Mensaje: #5
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Yo la pedí en Campus el otro día para ver si vendían una nueva y me dieron esa que subieron ahí. Es la misma desde 2014.
07-04-2016 16:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #6
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Hola Druida, muchas gracias por el aporte. ¡Buena onda! Así no hago más líos =D

Aprovecho, que pregunté en otro hilo y me dijeron de pasármelas pero se ve uqe colgaron. ¿Alguien tiene las leyes lógicas? Que falté la primer clase y no las tengo. Las vi en una guía que hay acá y eran menos que las que dio el tipo en clase. Y, con otros nombres.-

Grazie!
07-04-2016 18:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
missmetal Sin conexión
Profesor del Modulo A
GG IZI
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 215
Agradecimientos dados: 146
Agradecimientos: 59 en 27 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
robergto Efectivamente esa es la guía nueva que tengo
Saludos!

08-04-2016 07:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] missmetal recibio 1 Gracias por este post
robergto (08-04-2016)
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #8
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
Qué genialidad. Muchas Gracias =)
Ahora ya estoy enredado con los ejercicios =S Pero ¡Para eso es!

Salutti, a tutti. Prósperas cursadas y que haya menos mosquito che, que ayer en la clase me picó uno como tres veces =P

Grazie!!!
08-04-2016 12:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
klav Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #9
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
GENTE! yo estoy cursando la materia cuatrimestral, nunca antes le habia dado bola! Me sale humo de los oidos en la clase!
No entiendo nada, ni como sacan conclusiones y tantas propiedades minuiciosas. aparte tengo la guia del 2011 y casi que no entiendo los enunciados.
Voy a las clases y aparte leo los pdfs del curso de verano pero NO llego a comprender que piden en los enunciados, ni los pdfs dan ejemplos como para poder fijarlo mas.

Alguien sabe de algun buen material? por que la materia esta avanzando y me estoy desesperando, por que ya estoy atrasadisimo!!!

Guias resueltas existen? encontre unas pero estan sin enunciados y de algunos cuadernillos viejos seguramente que ya no se consiguen!

wall wall wall
12-04-2016 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 205 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #10
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
(12-04-2016 18:14)klav escribió:  GENTE! yo estoy cursando la materia cuatrimestral, nunca antes le habia dado bola! Me sale humo de los oidos en la clase!
No entiendo nada, ni como sacan conclusiones y tantas propiedades minuiciosas. aparte tengo la guia del 2011 y casi que no entiendo los enunciados.
Voy a las clases y aparte leo los pdfs del curso de verano pero NO llego a comprender que piden en los enunciados, ni los pdfs dan ejemplos como para poder fijarlo mas.

Alguien sabe de algun buen material? por que la materia esta avanzando y me estoy desesperando, por que ya estoy atrasadisimo!!!

Guias resueltas existen? encontre unas pero estan sin enunciados y de algunos cuadernillos viejos seguramente que ya no se consiguen!

wall wall wall

Probaste con los apuntes de Piñeiro? estan en fotocopiadora, leelos bien atento y ponete a resolver parciales a lo loco, asi hice yo para aprobarla
12-04-2016 19:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
robergto Sin conexión
Militante
La cagué. Sin cursar.
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 87
Agradecimientos dados: 165
Agradecimientos: 8 en 7 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #11
RE: [Pedido] Matemática Discreta - Guía 2016 - Solicitud
También podés suicidarte, y empezar a estudiar en la próxima vida, bien de chiquito. Ya con cinco años empezaría yo, y QUIZÁ comprendería ALGO de lo que veo. Y eso que es anual =D La cuatrimestral debe ser un patadón en la oreja.-
Suerte con eso loco, a mí me pasa igual, no entiendo un joraca, y me siento, miro las propiedades, para sacar conclusiones, y nada... Y eso que es lógica, lo que vino después, se me escapó pero por completo.-

¡Buena onda!
25-06-2016 13:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)