Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] Material TdC - Final 12/12/19
Autor Mensaje
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
[PEDIDO] Material TdC - Final 12/12/19 Dudas y recomendaciones Teoría de Control
Buenas chicos,

Cursé esta materia hace algunos años con Civale. No entendí nada de la materia y no tengo apuntes.. la aprobé raspando.
El tema es que ahora estoy matando los últimos finales y tengo este muerto que no encuentro NADA de info, solamente pedidos de qué profesor toma en cada fecha.
Sé que está el libro de Bolton (si alguno tiene el nombre para que lo busque, es bienvenido), pero además de eso hay algo en que me pueda basar?
Me encantaría darlo la semana que viene o la otra... tengo el tiempo para meterle a pleno.

Cualquier data, ejercicios resueltos, modelos, teoría, práctica, etc. es bienvenida, muchísimas gracias!

Saludos, niñito

~ All in all is all we are
06-12-2019 12:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
xavi82 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 322
Agradecimientos dados: 465
Agradecimientos: 157 en 81 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] Material TdC - Final 12/12/19
Buenas janopn

en el buscador poniendo el nombre de la materia y Libro te salen los post de donde podes bajarlos (el de Bolton y el de Fusario):

https://www.utnianos.com.ar/foro/foro-si...a%5B%5D=29

luego cambiando a "Apuntes y Guías" te muestra varios post con resúmenes, ejercicios resueltos, compilados de temas de la materia, etc:

https://www.utnianos.com.ar/foro/foro-si...a%5B%5D=29

El tema con el final es que se van turnando los profesores para hacerlo, y Civale es quién mas complicado los hace (podes ver finales de ejemplo de todos los profesores en el foro de TDC). Por eso ves tantos post preguntando quien hace el examen en la próxima fecha.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.
07-12-2019 12:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
janopn Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Cuando no quieras sentir
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 188
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 68 en 51 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] Material TdC - Final 12/12/19
Hola xavi, muchas gracias por contestar!

Hay algo de contenido dando vuelta, y está bastante bien. Mi miedo es el tema de las cátedras divididas... para los finales tipo redes o comu, yendo un poco frescos y presentándote en la mesa de tu profesor la zafas.
Ahora sin tener un cuaderno completo, siento que estoy en bolas para los 3 modelos, y algunos finales resueltos de cada modelo serían la salvación.

Si no hay, entiendo que con el bolton y los pequeños extra de utnianos puede llegar a alcanzar.

Abrazo!

~ All in all is all we are
09-12-2019 09:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)