Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pedido Práctica Vectores Info I
Autor Mensaje
pedrito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #1
Pedido Práctica Vectores Info I Trabajo practico Informática I (Industrial)
Hola gente! El martes es la entrega de la carpeta individual y grupal de informática. Tengo toda la carpeta pero me faltarían los ejercicios de vectores y no tengo mucho tiempo que digamos para hacer los 11 ejercicios que tiene esa práctica.. Por favor si alguien es tan amable de facilitarmela me da una mano gigante!! Gracias y saludos..

La práctica vendría a ser la que dejé en los archivos adjuntos.


Archivo(s) adjuntos
.doc  Ejercicios vectores.doc (Tamaño: 49,5 KB / Descargas: 124)
09-11-2014 10:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pedrito recibio 1 Gracias por este post
Ricotero (H) (09-06-2016)
PabloMUTN Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 139
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos: 32 en 31 posts
Registro en: Jul 2014
Mensaje: #2
RE: Pedido Práctica Vectores Info I
A ver...
1.- Generar una tabla A de 5 elementos tal que el primero contenga un 1, el segundo un 2 y así sucesivamente.

Si al vector lo llaman tabla, y por cada posicion deberias guardar un numero igual al de la posicion, ok?

Si publicaste esto a las 10 am y no tenes "mucho tiempo que digamos" para hacerlos, seguro que al mediodia tenes un asado, despues a la tarde tenes mates con amigos, y a la noche llegas cansado, sin ganas de hacerlos.

Desde las 10 am hasta las 10 pm los podes hacer tranquilamente. Pero bueno, si en la cursada no te dio el tiempo como para hacerlo; menos sera con un asado, o mates o una paja.


A veces no entiendo como alumnos de Ing hacen este tipo de pedidos. Si estan en Ing. minimo hagan un puto esfuerzo. No pueden pedir la carpeta de ejercicios completa de 5to grado por que "no tienen mucho tiempo que digamos"

Aveces este tipo de post me sacan las ganas de seguir en el foro.
09-11-2014 14:19
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pedrito Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Aug 2014
Mensaje: #3
RE: Pedido Práctica Vectores Info I
Trabajo 10 horas de lunes a lunes con un franco rotativo. Uno hace lo que puede macho, si lo pido es porque no llegué con todo, hice toda la carpeta y me faltan los ejercicios de vectores porque son muy extensos y no llego a entregarlo a tiempo. Gracias igual por tu ayuda.
09-11-2014 23:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
barbyengel Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: May 2014
Mensaje: #4
RE: Pedido Práctica Vectores Info I
Pudiste conseguirlo?ya es tarde para entregarlo?enseño c,puedo resolver la guía en un toque.Corren los programas en Linux no?así que no usan las funciones gets,puts,etc para manejar String..
13-11-2014 01:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)