Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Pedido] Primer parcial prof. Saavedra Martinez SyO.
Autor Mensaje
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #1
[Pedido] Primer parcial prof. Saavedra Martinez SyO. Parciales Sistemas y Organizaciones
Hola, esta semana tengo parcial de sistemas y queria pedir si alguien tenia parciales o al menos si sabian a que apuntan sus asi se bien que leer de los libros que mando, saludos!
06-07-2014 12:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: [Pedido] Primer parcial prof. Saavedra Martinez SyO.
Hola!
Yo cursé con Pao en el 2012 y si bien no me acuerdo mucho de que me tomó te puedo decir que si prestaste atención a las clases y leíste los capítulos de Robbins (y las cosas que haya dado del naranja / amarillo) no tenés mucho de que preocuparte. No son difíciles pero sí tenés que saber justificar las cosas para el VoF y captar los conceptos dentro de un texto por ejemplo. A mí me tomó un texto donde describía cómo trabajaba Starbucks y te preguntaba cosas del Robbins y vos tenías que relacionar el concepto con lo que decía el texto. También recuerdo uno de Steve Jobs y te preguntaba qué tipo de líder era, cosas así. Y bueno, después tenés la parte práctica que es cuestión de haber hecho un par de ejercicios y entenderlos.
No es difícil pero tomate el trabajito de leer las cosas (o al menos un resumen si no tenés tiempo), tampoco es muy largo =P
Suerte!

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
06-07-2014 17:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Jess recibio 1 Gracias por este post
lucas_lucas (06-07-2014)
lucas_lucas Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
|||||
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 126
Agradecimientos dados: 143
Agradecimientos: 43 en 29 posts
Registro en: Jul 2013
Mensaje: #3
RE: [Pedido] Primer parcial prof. Saavedra Martinez SyO.
(06-07-2014 17:38)Jess escribió:  Hola!
Yo cursé con Pao en el 2012 y si bien no me acuerdo mucho de que me tomó te puedo decir que si prestaste atención a las clases y leíste los capítulos de Robbins (y las cosas que haya dado del naranja / amarillo) no tenés mucho de que preocuparte. No son difíciles pero sí tenés que saber justificar las cosas para el VoF y captar los conceptos dentro de un texto por ejemplo. A mí me tomó un texto donde describía cómo trabajaba Starbucks y te preguntaba cosas del Robbins y vos tenías que relacionar el concepto con lo que decía el texto. También recuerdo uno de Steve Jobs y te preguntaba qué tipo de líder era, cosas así. Y bueno, después tenés la parte práctica que es cuestión de haber hecho un par de ejercicios y entenderlos.
No es difícil pero tomate el trabajito de leer las cosas (o al menos un resumen si no tenés tiempo), tampoco es muy largo =P
Suerte!
ah que bueno, la cursada la fui llevando bastante bien como decia ella y de robbins no me toma nada, asique por como decis que es no me veo mal, yo tenia miedo que salga con cosas como la tercer clasificacion de tal cosa y que desarrolle pero bueno, mejor asi. gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2014 20:34 por lucas_lucas.)
06-07-2014 20:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)