Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[PEDIDO] [PROBA] Regresión
Autor Mensaje
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[PEDIDO] [PROBA] Regresión Apuntes y Guias Probabilidad y Estadística
Buenas,

Quería saber si alguien tiene o conoce un libro o apunte o página o pócima mágica que me ayude a resolver los teóricos de regresión tomados en los finales de proba, específicamente casos como éste que adjunto

Muchas gracias!!!


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
18-09-2011 22:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #2
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
Buenas, reitero la pregunta!! sería muy útil saber de dónde sacar ésta info

muchas gracias!

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
19-02-2012 11:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #3
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
El libro "Walpole para ingenieros", ahí está seguro... página no recuerdo. Estoy leyendo el libro en este momento (va, versión pdf Jaja), si encuentro donde está te aviso.
Por otro lado, en el CEIT hay una carpeta llena de apuntes de todos los temas y de todos los profesores. Castelletti tiene uno, lo sé porque es mi profesora. Explica para el culo, pero tiene infinidad de apuntes Jaja
Ah, y no te resuelvo la duda yo mismo porque no tengo idea... recién hoy empecé a estudiar.
Saludos!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
19-02-2012 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
si lo llegás a encontrar, avisame.

Yo en su momento estudié con los 2 libros recomendados para probabilidad (uno que es el celestito y el otro el verde) y no lo había encontrado.

Me voy a fijar esos apuntes que me comentás, gracias!

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
19-02-2012 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
Qué boludo, podría haber consultado el índice. Tengo la sexta edición del Walpole (que bajé del foro) y según el índice, regresión está desde la pág. 358 hasta la 400. Otra cosa, el Walpole es el de tapa celeste.
Te hago una pregunta, de casualidad te presentaste al final de la fecha anterior? Si fuiste y te acordás, me podrías decir cómo fue? La verdad que escucho decir que es un final super difícil y no sé si intentar darlo o directamente pedir de recursarla Jaja
Ah, y si sabés cual es la condición de aprobación te lo agradecería. Tengo entendido que son 3 prácticos y 2 teóricos, no?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
19-02-2012 12:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #6
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
Me presenté una vez a mitad de 2009 y nunca más, xq los teóricos me parecieron que no tenían nada que ver con lo que yo había estudiado (uno de ellos era el que posteo) y no quería otro patito.

Las condiciones de aprobación era 1 teórico seguro y 2 prácticos si mal no recuerdo, entre los cuales tenías que hacer sí o sí el de hipótesis. Pero tendrías que corroborar con gente que la fue a dar hace poco por las dudas.

Yo también quería recursarla para poder promocionarla, pero no sé si se puede...

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
19-02-2012 12:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #7
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
Upa, la verdad que un bajón fumarse todo un libro para que después los teóricos no tengan nada que ver con lo estudiado. Igualmente los prácticos son sencillos, no? Va, similares a los de la cursada (nada raro). En cuál te vas a presentar... este viernes o el 6 de marzo?

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
19-02-2012 13:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #8
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
conozco 3 compañeros que aprobaron en una fecha de verano del año pasado porque decían que había un teórico que se trataba sobre una fórmula de regresión que estaba en el apunte de fórmulas que te permiten tener durante el final, y he escuchando de gente (pero ahí sí es el amigo de tal) que sacó 10 en éste final. Lo que quiero decirte es que mi experiencia fue mala (muy mala por cierto ya que la había preparado muy bien a mi parecer) pero eso no significa que sea el caso de todos, yo que vos me presento y veo, quizás te va bien y te hacés tanto problema sin sentido =)

Los prácticos me parecieron más complicados de lo que yo había estudiado, pero aún así sabía hacerlos todos, por eso me dio más bronca (eso no significa que hubiera aprobado, pero al no tener teórico mi aprobación quedó automáticamente descartada)

Yo no me presento en febrero, todavía no sé cuándo vuelva a intentarlo porque tengo otros finales prioritarios, pero siempre estoy atenta a todos los posteos que se hacen respecto a materias pendientes y a las respuestas de las dudas que haya planteado en el foro.

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-02-2012 13:40 por proyectomaru.)
19-02-2012 13:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
matyary Sin conexión
Presidente del CEIT
SORPRENDEME!
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.809
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 342 en 83 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #9
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
Sí, te entiendo. Me pasó lo mismo con AM2, de tener 3 prácticos bien pero no aprobar el exámen por la teoría. Yo no sé que hacer, también tengo otro final pendiente. Por ahora estoy estudiando, si veo que voy muy bien me presento este viernes... quizás tenga suerte. Y sino me la juego en la última de febrero. Igualmente no es una materia que se necesite por el hecho de poder cursar otras asi que, como vos decís, puede esperar. De presentarme, voy a pedir el final y si me lo dan lo posteo en el foro. Muchas gracias. Saludos y mucha suerte!

\[\sqrt{-1} \;\; 2^3 \;\; \sum \;\; \pi\]
... and it was good!


Mi web: Von Hexlein
19-02-2012 14:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
proyectomaru Sin conexión
Secretario de la SAE
Ufa
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 699
Agradecimientos dados: 241
Agradecimientos: 328 en 86 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: [PEDIDO] [PROBA] Regresión
me parece una buena decisión thumbup3

vendría muy bien finales de proba en el foro xq no hay muchos...

gracias y muchos éxitos!

Una fotito no cuesta nada, ayuda a muchos y nos ahorra a todos de darle plata al CEIT. Colaboremos subiendo finales! thumbup3
19-02-2012 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)