Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
Autor Mensaje
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #1
[pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año Dudas y recomendaciones General para todo Ingeniería en Sistemas de Información
que tal, me gustaria si me pueden decir desde su experiencia si recomiendan o NO a "x" profesor con quien hayan cursado materias de 2do año de sistemas

DE SER POSIBLE DIGAN HORARIOS, DIAS y modalidad ( cuatrimestral/anual) QUE CURSABAN CON ESE PROFESOR

mil gracias!!!!
05-02-2014 01:35
Cita este mensaje en tu respuesta
fele Sin conexión
Profesor del Modulo A
Engineer :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 68
Agradecimientos: 291 en 67 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
Te digo según lo que me toco a mi:

Análisis de sistemas: Claudia Bilinsky (Recomendable como te deja preparado y es jefa de cátedra creo).

Sistemas de representación: Garcia (Aprobas tranqui, con los demas la paris la materia como tener que hacer en tinta y por una raya mal tener que rehacer el dibujo que te costo 4 horas).

Analisis 2: Curse con Guzman Yañez (no sabria decirte, aprobe de una, pero a ella mucha bola no le di. Sus clases me parecían muy poco practicas, se pasaba mucho tiempo desarrollando una definición)

Sintaxis y semantica: Curse con Oscar Bruno (Cursada tranqui, Sola es el único que le dedica bastante tiempo a C)

Fisica 1: Santiago Queiro. Buen profe de fisica lo recomiendo. Es muy apasionado, pero no se va de las ramas.

Paradigmas: Dodino. Buen profe, explica bien y te hace cagar de risa. Los parciales son exigentes (para lo que es la materia), mismo nivel que la cursada. La recomiendo.

Probabilidad: No se, pero busca al mas "promocionable" (se entiende no? =P), salvo que no la puedas promocionar, buscate uno que se note de buen nivel. Con el mio mirabamos diapositivas y una clase antes del parcial hacia un "simulacro", que dps el parcial era lo mismo con otros números básicamente. Ademas no me acuerdo como era, que determinados temas lo explicaba segun forma que lo aprendio, cosa que con otro profesor era de otra manera. Igual no me acuerdo bien, pero era bastante turbio.
05-02-2014 02:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jess Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
No sé qué estado poner (?)
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 183
Agradecimientos dados: 42
Agradecimientos: 30 en 23 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Twitter
Mensaje: #3
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(05-02-2014 02:08)fede_vpc escribió:  Análisis de sistemas: Claudia Bilinsky (Recomendable como te deja preparado y es jefa de cátedra creo).

El jefe de cátedra es Darío Piccirilli, cursé con él el año pasado. Su pedagogía de preguntarte todo el tiempo qué opinás no era mi favorita, pero aprobás el final sin grandes problemas.

Y después te digo que si te toca con Franchi en sistemas de representación y tenés ganas de aprobarla sin esfuerzo te cambies de curso. Yo la hice con él y todavía estoy haciendo láminas... es muy exigente pero es re bueno cuando llegás a conocerlo, aunque siendo de sistemas es medio al pedo, yo siento que aprendí muchísimo pero no es que me vaya a servir jaja

-Sálvala, sálvala -exclamó caído de rodillas, entrecruzando los dedos de las manos sobre el pecho, alzando suplicante la mirada, corriendo a chorros el llanto de sus ojos-, Dios, Dios mío, Dios eterno... sí, creo en ti, creo en todo, con tal de que me la salves!... Y Dios no se la salvó.
05-02-2014 02:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #4
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(05-02-2014 02:17)Jess escribió:  
(05-02-2014 02:08)fede_vpc escribió:  Análisis de sistemas: Claudia Bilinsky (Recomendable como te deja preparado y es jefa de cátedra creo).

El jefe de cátedra es Darío Piccirilli, cursé con él el año pasado. Su pedagogía de preguntarte todo el tiempo qué opinás no era mi favorita, pero aprobás el final sin grandes problemas.

Y después te digo que si te toca con Franchi en sistemas de representación y tenés ganas de aprobarla sin esfuerzo te cambies de curso. Yo la hice con él y todavía estoy haciendo láminas... es muy exigente pero es re bueno cuando llegás a conocerlo, aunque siendo de sistemas es medio al pedo, yo siento que aprendí muchísimo pero no es que me vaya a servir jaja

gracias! sist de representacion la voy a hacer por tutorias... pasame el horario que cursabas con Dario si podes! grax.

(05-02-2014 02:08)fede_vpc escribió:  Te digo según lo que me toco a mi:

Análisis de sistemas: Claudia Bilinsky (Recomendable como te deja preparado y es jefa de cátedra creo).

Sistemas de representación: Garcia (Aprobas tranqui, con los demas la paris la materia como tener que hacer en tinta y por una raya mal tener que rehacer el dibujo que te costo 4 horas).

Analisis 2: Curse con Guzman Yañez (no sabria decirte, aprobe de una, pero a ella mucha bola no le di. Sus clases me parecían muy poco practicas, se pasaba mucho tiempo desarrollando una definición)

Sintaxis y semantica: Curse con Oscar Bruno (Cursada tranqui, Sola es el único que le dedica bastante tiempo a C)

Fisica 1: Santiago Queiro. Buen profe de fisica lo recomiendo. Es muy apasionado, pero no se va de las ramas.

Paradigmas: Dodino. Buen profe, explica bien y te hace cagar de risa. Los parciales son exigentes (para lo que es la materia), mismo nivel que la cursada. La recomiendo.

Probabilidad: No se, pero busca al mas "promocionable" (se entiende no? =P), salvo que no la puedas promocionar, buscate uno que se note de buen nivel. Con el mio mirabamos diapositivas y una clase antes del parcial hacia un "simulacro", que dps el parcial era lo mismo con otros números básicamente. Ademas no me acuerdo como era, que determinados temas lo explicaba segun forma que lo aprendio, cosa que con otro profesor era de otra manera. Igual no me acuerdo bien, pero era bastante turbio.

mil gracias! a claudia la conozco, la cátedra de oscar bruno me la recomendaron, pasame los horarios de cursada de lo que te acuerdes si no te molesta por favor gracias !!
05-02-2014 10:24
Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #5
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
mis opiniones:

Análisis de sistemas: Diego Feresin. Lunes a la noche. Las clases se basaban en ver sus presentaciones en powerpoint. Si bien haciamos trabajos practicos, si no los entregabas no pasaba nada. Los parciales se dividian en teoria y practica, la teoria eran preguntas muy rebuscadas y confusas. No explica tan mal, pero no lo recomendaria.

Analisis 2: Curse con CASTRO, un desastre, las cursada fue interminable, el viejo si aprobabas al menos un parcial te firmaba la libreta, diciendote que total si sabes lo vas a demostrar en el final. Pero no explica bien, no lo recomiendo. Ahora en el verano estoy cursandola con Marcos Sola (creo que es sola) bastante copado, hace ejercicios comprensibles y la clase es bastante llevadera, hay que ver como es el tema de los parciales y demas cosas.

Sintaxis y semantica: Curse con Oscar Bruno. La cursada me gusto, el parcial lo hizo como un final y fue bueno por que despues estaba preparado para el final.

Paradigmas: Curse con los Alejandro's bastante bien la clase, si bien el profesor titular es el que da diseño de sistemas fue pocas clases, pero el otro (el pelado) explica bastante bien. Igual la mayoria son buenos. ALF es un groso, buscalo que te va a encantar esas clases

Probabilidad: Curse con Santiago Fernandez, bastante promocionable. yo no la pude promocionar por que me falto la teoria. Pero el tipo 1 clase antes te da parciales de ejemplo y son casi iguales a los que te va a tomar.
05-02-2014 10:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #6
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(05-02-2014 10:56)rod77 escribió:  mis opiniones:

Análisis de sistemas: Diego Feresin. Lunes a la noche. Las clases se basaban en ver sus presentaciones en powerpoint. Si bien haciamos trabajos practicos, si no los entregabas no pasaba nada. Los parciales se dividian en teoria y practica, la teoria eran preguntas muy rebuscadas y confusas. No explica tan mal, pero no lo recomendaria.

Analisis 2: Curse con CASTRO, un desastre, las cursada fue interminable, el viejo si aprobabas al menos un parcial te firmaba la libreta, diciendote que total si sabes lo vas a demostrar en el final. Pero no explica bien, no lo recomiendo. Ahora en el verano estoy cursandola con Marcos Sola (creo que es sola) bastante copado, hace ejercicios comprensibles y la clase es bastante llevadera, hay que ver como es el tema de los parciales y demas cosas.

Sintaxis y semantica: Curse con Oscar Bruno. La cursada me gusto, el parcial lo hizo como un final y fue bueno por que despues estaba preparado para el final.

Paradigmas: Curse con los Alejandro's bastante bien la clase, si bien el profesor titular es el que da diseño de sistemas fue pocas clases, pero el otro (el pelado) explica bastante bien. Igual la mayoria son buenos. ALF es un groso, buscalo que te va a encantar esas clases

Probabilidad: Curse con Santiago Fernandez, bastante promocionable. yo no la pude promocionar por que me falto la teoria. Pero el tipo 1 clase antes te da parciales de ejemplo y son casi iguales a los que te va a tomar.

muchas gracias, si no te jode pasame los dias que cursabas con oscar bruno, y los que te acuerdes!...
05-02-2014 23:23
Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #7
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
el mejor para análisis dos es sirne, lunes a la noche

love
05-02-2014 23:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #8
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
En Paradigmas ya no esta mas Dodino (o eso tenia entendido), pero como alternativas en el mismo horario de los sabados a la manana tenes la opcion de Matias Freyre, o la opcion de la dupla Scarcella-Matos. Ambos son geniales explicando, pero consejo: anda bien despierto y no te duermas, puede jugarte en contra.

En SSL (sintaxis y bla), quiza para preparar bien el final te venga bien cursarla con alguna de las jefas de catedra, ya sea Ferrari o Diaz Bott (si es que no se jubila aun). En mi caso, tuve con la ultima (jueves a la tarde) y no me parecio tan mal cursada como algunos dicen. Hay quienes tambien recomiendan a Bruno; y si queres aprender bien C, que la curses con Sola.

Despues en Analisis de Sistemas, podria recomendarte a Casanovas que explica muy bien (se brindan apuntes y ejercitaciones propias, provenientes de la bibliografia oficial, algunas ya subidas a UTNianos), llega a dar todos los temas e incluso toca algunos temas de DDS. Jueves a la manana.

Luego en SDR, si sabes mantener bien el pulso y te consideras responsable, podes hacerla con Corti o Perez sin dramas (sabados). Sino, aspira con alguien del tipo Gabriel Garcia (miercoles tarde) o Diego Garcia Pezzano (jueves tarde?).

Sobre Analisis II ya te comentaron. Todo con la modalidad anual.


En lo cuatrimestral, Fisica I con Patricia Repossi. Creo que es la que mejor explico de todas las cursadas que tuve, ya que se aleja un poco de la practica y te sobrecarga con teoria y cuestiones netamente fisicas para entender mejor de raiz la cuestion. Logicamente no falta la parte practica de resolucion de problemas. Si te pones, salis entendiendo, pero tambien necesitas demostrarlo a todo momento.
No sirve de nada que te diga el horario, porque ahora los horarios de Fisica los rotan para evitar especulaciones sobre "con quien me anoto".

wake me up when september ends!
06-02-2014 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #9
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

06-02-2014 12:45
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #10
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(06-02-2014 12:45)Vittek escribió:  Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

un solo dia? haces las 10 horas en un dia solo cursando mañana y tarde? podria ser
08-02-2014 10:36
Cita este mensaje en tu respuesta
ces14 Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Otra
Otra

Mensajes: 261
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos: 239 en 72 posts
Registro en: Jul 2012
Mensaje: #11
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
nada
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 16:44 por ces14.)
08-02-2014 11:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #12
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(08-02-2014 10:36)don nadie escribió:  
(06-02-2014 12:45)Vittek escribió:  Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

un solo dia? haces las 10 horas en un dia solo cursando mañana y tarde? podria ser

Proba son 6hs catedra, seria de 8.30 a 13.15 aunque rara vez te vas a esa hora con este profe, tipo 12 te larga.

08-02-2014 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #13
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(08-02-2014 10:36)don nadie escribió:  
(06-02-2014 12:45)Vittek escribió:  Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

un solo dia? haces las 10 horas en un dia solo cursando mañana y tarde? podria ser

Proba son 6hs catedra, seria de 8.30 a 13.15 aunque rara vez te vas a esa hora con este profe, tipo 12 te larga.

08-02-2014 12:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
don nadie
Invitado
Sin estado :(

 
Mensaje: #14
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(08-02-2014 12:07)Vittek escribió:  
(08-02-2014 10:36)don nadie escribió:  
(06-02-2014 12:45)Vittek escribió:  Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

un solo dia? haces las 10 horas en un dia solo cursando mañana y tarde? podria ser

Proba son 6hs catedra, seria de 8.30 a 13.15 aunque rara vez te vas a esa hora con este profe, tipo 12 te larga.

algo no me cierra... si lo haces anual son 5 horas... en este son 6 cuatrimestral? seguro que no es solo para recursantes?
08-02-2014 19:39
Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #15
RE: [pedido] recomendaciones de profesores de analisis II y demas 2do año
(08-02-2014 19:39)don nadie escribió:  
(08-02-2014 12:07)Vittek escribió:  
(08-02-2014 10:36)don nadie escribió:  
(06-02-2014 12:45)Vittek escribió:  Analisis 2, Santamartina, cuatrimestral martes y viernes mañana

Proba, Fernandez, cuatrimestral sabado a la mañana (es un solo dia)

un solo dia? haces las 10 horas en un dia solo cursando mañana y tarde? podria ser

Proba son 6hs catedra, seria de 8.30 a 13.15 aunque rara vez te vas a esa hora con este profe, tipo 12 te larga.

algo no me cierra... si lo haces anual son 5 horas... en este son 6 cuatrimestral? seguro que no es solo para recursantes?

Estas seguro lo de Anual, me parece que no eh, creo que son 3... CREO. Yo la hice cuatri y doy fe que son 6hs un dia.

08-02-2014 19:53
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)