Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pelis Nuevas Recomendadas
Autor Mensaje
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #1
Pelis Nuevas Recomendadas
La idea es que si "alguien tiene algun conocido que baja peliculas pirateadas de internet" cosa que no deberia hacer, que les diga que pelicuas buenas hay, que hayan salido hace poco.
Particularmente, me "dijeron" que viera:
Into the Wild
Juno
American Gangster
The Guardian
The Man From Earth
Reign Over Me
The Good Shepherd
Esas son las que me acuerdo.... comenten!
16-05-2008 02:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: Pelis Nuevas Recomendadas
ey ey eyyyy! pero la cosa NO ES ASI NOMÁS, jaja, va, digo, recomiendo un mínimo resumen de cada peli que nombraste, un "q te parecio" un "q trama minimamente tiene", va, asi nos orientamos todos, jeje

a esas agregaría de lo q me dijo un amigo de un amigo del enemigo de un amigo de un enemigo (obvio, poca relacion obviamente con esta gente pirata....JUII PUJ!! pirateria mala, sep sep....)

No Country For Old Man
Equilibrium
Rambo
P.S. I LOVE YOU (POR FAVOR NO SE LA BAJEN! CORRAN POR SUS VIDAASSS!)(capaz no es TAN MALA, no se porq la vi... no fue mi culpa..:FUE UN ACCIDENTE! LO JURO!)
Taking Lives
War Dance
Retribution


pero por tirar titulos a lo cabron y no poner NI si me gustaron, jaja, es mas, hay un par q todavia no vi...SOY RE MALVADO, MUAJAJA!!

...Me persigue un foquito de luz!?
16-05-2008 19:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
federicogk Sin conexión
Profesor del Modulo A
HTTP :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Rosario

Mensajes: 336
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 55 en 11 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Pelis Nuevas Recomendadas
Bueno, como ya me retaron de entrada... vamos a acomodarla un poco

Into the wild, es muy muy buena, es de un loco que termina la universidad, con un futuro prometedor decide irse de la casa con el sueño de llegar a alaska y va conociendo gente bastante interesante durante el viaje...
Si tienen ese espiritu aventurero o de libertad, la tienen que ver
Dirijida por sean penn, y el protagonista es el de meteoro, esta basada en hechos reales. Ahh, y la musica es del cantante de perl jam.

Juno, es sobre una chica de 16 años que queda embarazada y no sabe que hacer, entonces decide darlo en adopcion.
Te va mostrando muchas realidades o sentimientos, comica, dramatica... Vieron cuando terminas con una sonrisa despues de ver una pelicula??... bueno, me hizo dar ganas de tener un hijo... :blush:

American Gangster: denzel washington es un mafioso que se hace de abajo... es un estilo goodfellas o el padrino, el tipo no se ensucia, es un personaje de la sociedad... y russel crowe es el policia que lo quiere agarrar, a HeRNANk7 creo que le va a gustar.

The Guardian es con ashton kutcher y kevin costner, son guardacostas... kevin costner tiene un accidente durante un rescate, y lo mandan como instructor a una escuela, ahi se encuentra con este otro... esta bastante buena.

The Man From Earth: es simple un profesor de universidad revela en su despedida a sus amigos que en realidad es un cavernícola de 14.000 años que ha sobrevivido sin envejecer durante siglos... transcurre todo en una sala, pero aunque paresca aburrida por el comentario, es muy buena pelicula de ciencia ficcion.

Reign Over Me: es de adam sandler... un dramon de aquellos, pero es buena... en realidad la queria ver porque actuaba Liv Tyler (mi amor platonico) y me gusto... al principio parece no tener mucho sentido, pero cuando se enteran de que se trata, se les va a hacer un nudo en la garganta :'(

y The Good Shepherd es interesante... es sobre la creacion de la CIA, con matt damon, robert deniro y angelina jolie

Porter, espero que hayas quedado conforme!!! :D
PS i love you y las ultimas dos, no las vi... pero... Equilibrium...mmmmmmm medio como que no me gusto por decirlo de alguna manera
Bueno, propongan ustedes!!!
16-05-2008 22:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pali Sin conexión
Secretario General
Allons-y!
*******

Ing. Textil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 898
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 108 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #4
Re: Pelis Nuevas Recomendadas
Reign over me me encantó, la verdad que Adam Snadler me sorprendió bastante, como no acostumbra hacer ese tipo de papeles...
Ayer vi El Orfanato... safa.. típica peli de suspenso, pasa algo horrible en un lugar y quedan marcas, brechas en el espacio-tiempo (pero qué está diciendo??), donde los espíritus circulan libremente... qué se yo, da para verla.. No sé por qué son tan tétricos los infanes en las pelis de terror jaja.

Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso leo tanto, Jon Snow.

Tyrion Lannister
24-05-2008 20:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: Pelis Nuevas Recomendadas

Off-topic:
quiero ir a ver meteoro, alguien me acompaña?

[Imagen: digitalizartransparent.png]
25-05-2008 04:42
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Porter Sin conexión
Profesor del Modulo A
En la Dimensión Desconocida
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 270
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 178 en 12 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #6
Re: Pelis Nuevas Recomendadas
bieeen, groso federicogk! ahora si está bien armado el topic, jaja

personalmente recomiendo INDIANA 4! pero hay otro topic para explayarse al respecto.

Sobre el Orfanato, y si... digamos q nada nuevo en el horizonte, aunq fue MUY ACLAMADA por q es todo del estilo "uhhh, son pibes" y "uhhh, en un orfanato" y "uhhh, espiritus" y "uhh, la culpa", etc...pero con ver un par más del estilo decis "papapa! figurita repetida!", igual está bien armada.

Meteoro tiene su propio topic

Juno me gustó mucho esa película, MUY buenos personajes, la protagonista muy groso como actua

saludos

...Me persigue un foquito de luz!?
25-05-2008 12:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
HET Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional La Plata

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #7
Re: Pelis Nuevas Recomendadas
Ayer vi "Ser digno de ser" ta buena con ese nombre no me lo esperaba medio que me obligo ni novia jeje
La peli trata de un negrito etiope que la madre lo hace paser por judio para que lo adopten y no se muera de hambre en su pais.
En el transcurso de la peli te van mostrando como los judios se discriminan hasta ellos mismo.
Como diria mi chica esta pelicula ES UN CANTO A LA VIDA...:)
25-05-2008 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)